Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Siempre nos quedará la polivalente Nana de central
    Anda que al filial lo tiene bien. Cosido a bajas de titulares y sin hacer nada. La temporadita de Nana en césped y despachos creo que no tiene precedentes en fútbol femenino o masculino.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que si viene alguna jugadora estará libre. Si las ligas en América terminan a finales de diciembre, tampoco sería raro si viene de ese continente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que si viene alguna jugadora estará libre. Si las ligas en América terminan a finales de diciembre, tampoco sería raro si viene de ese continente.
        ¿Se podrían inscribir jugadoras más allá del 1 de febrero?

        Comentario


        • Para qué iban a mejorar la defensa, para qué

          Comentario


          • Pues nada, Alea iacta est. Y para el filial creo que tampoco han fichado nada a pesar de la sangría de salidas. El día que algún periodista de verdad pregunte por el/la responsable de esta sección le darán un pulitzer.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues nada, Alea iacta est. Y para el filial creo que tampoco han fichado nada a pesar de la sangría de salidas. El día que algún periodista de verdad pregunte por el/la responsable de esta sección le darán un pulitzer.
              El fútbol femenino interesa poquito en esta ciudad. Y en general en el país. A mi me sorprende cuando las jugadoras comentan que están consiguiendo notoriedad, tal vez sí en momentos puntuales pero a mi me parece que estamos a años luz. Ahí está por ejemplo el problema del convenio colectivo que están todavía liados y las jugadoras piensan volver a la huelga, porque las toman por el pito del sereno después de prometerles unas condiciones que a la hora de la verdad no las ponen en funcionamiento.
              A Bels y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Han inscrito a Jermaine Seoposenwe, un delantera sudafricana que jugaba en Lituania.
                Como con los otros fichajes, estaría bien saber qué seguimiento se le ha hecho a esta jugadora.
                Y resulta asombroso que no hayan reforzado al equipo atrás.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • El nivelito de los cuñaos en todos los equipos y secciones es para hacérselo mirar.

                  Pero aquí (y en donde haga falta) tienen a sus "chiquitines" haciendo el trabajo sucio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Han inscrito a Jermaine Seoposenwe, un delantera sudafricana que jugaba en Lituania.
                    Como con los otros fichajes, estaría bien saber qué seguimiento se le ha hecho a esta jugadora.
                    Y resulta asombroso que no hayan reforzado al equipo atrás.
                    No he visto la noticia, ¿es una atacante?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      No he visto la noticia, ¿es una atacante?
                      Me autocito para decir que estoy ciega, porque en la primera frase dices que es delantera, sorry Lu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        No he visto la noticia, ¿es una atacante?
                        No estaría mal que la anunciaran

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No estaría mal que la anunciaran
                          Suelen ponerlo en las redes sociales, al menos eso se suele hacer bien, porque hay equipos que no ponen ni las alineaciones el día de partido
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No estaría mal que la anunciaran
                            No sé por qué no lo hacen, supongo que la anunciarán el lunes. Puede ser también que la jugadora no haya llegado aquí. Ojalá salga en la foto Mariví, sería señal de que hemos ganado y hemos salido del descenso.
                            A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Martina ve la 4ª amarilla, con lo que está apercibida de sanción

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	298,2 KB
ID:	7327070

                              Comentario


                              • No tendrá por ahí a alguna central fichada escondía,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X