Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merel si que me daría pena perderla, creo que es la mejor central que hemos tenido nunca, Y Irene esta temporada no a estado nada bien, y a mi el centro del campo con Laura, Anita y Rosita no me a disgustado, de hecho cuando Irene estuvo lesionada al Atleti en Copa le eliminamos jugando esas 3, asi que a mi me parece mas difícil de sustituir la baja de Merel que la de Irene

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Merel si que me daría pena perderla, creo que es la mejor central que hemos tenido nunca, Y Irene esta temporada no a estado nada bien, y a mi el centro del campo con Laura, Anita y Rosita no me a disgustado, de hecho cuando Irene estuvo lesionada al Atleti en Copa le eliminamos jugando esas 3, asi que a mi me parece mas difícil de sustituir la baja de Merel que la de Irene
      Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Yo creo que a Mari Paz Vilas la conocemos todos es leyenda del fútbol femenino y lleva el Gol en la sangre, pero no olvidemos que tiene 32 años y su rendimiento en Goles viene a la baja cada temporada, esta no es la Mari Paz que era Internacional por España y estaba siempre en el TOP 3 de Goleadoras Españolas, a mí si me dan a elegir prefiero gastar dinero en renovar a Merel y Irene con 27 y 23 años, que perderlas a las 2 y traer a Mari Paz con 32 años... Dicho esto aquí que estén las jugadoras que quieran estar, si Irene y Merel creen que su etapa aquí esta finalizada pues que se vayan con Pry o donde las de la gana, Si el Betis quiere hay jugadoras mejores que ellas, el problema es que parece que no queremos.
      Casi todo de acuerdo contigo. Hay jugadoras que por mucho que le ofrezcas se van a ir porque quien te llama son los poderosos del fútbol femenino y no puedes hacer nada.

      Esta temporada han habido partidos que con Irene en el campo se ha jugado peor no quiero decir que no valga pero ese ha sido muchos momentos de esta temporada, es una jugadora que se le puede suplir.
      La salida de Merel si que es mas traumática y en un sitio que el Betis tiene muchas carencias, ojala acierten en sus sustitutas.

      A Mari Paz aún le queda fútbol y goles, su bajada de rendimiento ha sido debido a la bajada del valencia, confio en Pier para que vuelva a ser la que era.

      Comentario


      • A mi me ha sorprendido que Mari Paz tenga 32 años, le hacía menos. Físicamente está en muy buena forma. Ya el tema de la puntería es como dice Santiago, es que el Valencia no acompañaba ya nada.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Fin de la temporada para el Betis Féminas.

          Una vez iniciado el Estado de Alarma, siendo así suspendidas todas las competiciones deportivas, muchas eran las preguntas que surgían acerca del desenlace de las distintas ligas de nuestro país. ¿Se suspenderá todo o se retomarán los partidos? En caso de suspensión, ¿habrá campeón? ¿Y qué ocurrirá con los equipos en posiciones de descenso?

          Finalmente, la RFEF, junto al resto de instituciones pertinentes, en el día 6 de mayo han propuesto una resolución para las competiciones no profesionales, en la cual se encuentra la Primera Iberdrola y el resto de fútbol femenino.

          En este caso, se da por finalizada la Liga Regular con las siguientes consecuencias: no hay descensos, el Barcelona será campeón por finalizar en primera posición, junto a ellas el Club Atlético de Madrid participará en la siguiente edición de la UEFA Women’s Champions League, ascienden Eibar y Santa Teresa, por lo que la siguiente campaña se jugará con 18 equipos, el ascenso a Reto Iberdrola se jugará en formato exprés y sede única y la Copa de la Reina se resolverá en la temporada 2020/2021.

          Dichas medidas, serán trasladadas a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada. Se prevé que este mismo viernes, sean definitivamente aprobadas y por lo tanto se finalice la competición.

          En consecuencia, el Real Betis Féminas, finalizará la temporada ocupando la posición número 12 con 20 puntos, tras mejorar su juego con la llegada del técnico italiano, Pier Luigi Cherubino Loggi.



          Contenido Betis Féminas

          FICHA DE JUGADORES

          FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

          CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

          EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

          CLASIFICACIÓN

          AMONESTACIONES

          https://www.betisweb.com/web/fin-de-...betis-feminas/

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje



            Casi todo de acuerdo contigo. Hay jugadoras que por mucho que le ofrezcas se van a ir porque quien te llama son los poderosos del fútbol femenino y no puedes hacer nada.

            Esta temporada han habido partidos que con Irene en el campo se ha jugado peor no quiero decir que no valga pero ese ha sido muchos momentos de esta temporada, es una jugadora que se le puede suplir.
            La salida de Merel si que es mas traumática y en un sitio que el Betis tiene muchas carencias, ojala acierten en sus sustitutas.

            A Mari Paz aún le queda fútbol y goles, su bajada de rendimiento ha sido debido a la bajada del valencia, confio en Pier para que vuelva a ser la que era.
            ¿Seguro que Merel se va?. No sé, todos los clubes van a ver reducidos sus ingresos y luego Willy sigue aquí...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              ¿Seguro que Merel se va?. No sé, todos los clubes van a ver reducidos sus ingresos y luego Willy sigue aquí...
              Han tenío y van a tener unos meses pa jartarse la una de la otra. Y si se va se irá al Levante, al nuevo Madrid o el Atleti, no creo que se vaya a Suecia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Han tenío y van a tener unos meses pa jartarse la una de la otra. Y si se va se irá al Levante, al nuevo Madrid o el Atleti, no creo que se vaya a Suecia.
                Si Irene y Merel se van al Levante que vuelva Rocío y se traiga a Maitane

                Comentario


                • Una renovación de la que no hablamos pero que también me parece muy necesaria es la de Pier. Le dio la vuelta al equipo de una manera bestial y parece conectar muy bien con sus jugadoras.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya comenta Marc Lorenzo en tweeter que Levante está detrás de Irene Guerrero, que manera de desestabilizar a nuestras jugadoras y que encima sea Maria Pry...

                    Comentario


                    • Que nos quite el Levante a quien le de la gana no habla mal de ellos ni de las que se vayan a cobrar un sueldo mejor, sino de los que llevan la sección femenina.

                      El Levante no es el Barcelona o el Atlético, no tienen detrás un equipo que le sobre la pasta y justifique que nos las puedan quitar, si se van es porque allí están apostando por el equipo y aquí siguen con sus planes de renovar por dos duros a las 4 amigas que han demostrado de sobra que no tienen nivel todos los años, en vez de asegurar la permanencia en el equipo de las jugadoras clave.

                      Comentario


                      • La marcha de una jugadora no debería ser ningún problema en si, en este mundillo unas salen y otras entran es lo normal, lo que pasa es que siendo Irene una jugadora emblemática canterana y bética, se debería apostar mas por ella y hacer lo posible para que se quede,salvo que sea el Barca o At de Madrid con una oferta inmejorable así debería ser, y no solo porque es buena jugadora, también por el mensaje que le estas dando al vestuario y a otras canteranas, por hacerles ver a todas que aquí se esta apostando de verdad por el fútbol femenino y por su cantera, que se quiere crecer, y no que nos vean como un simple trampolín en su carrera...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/05/20, 01:11:22.

                        Comentario


                        • Ya dan por hecho el fichaje en Valencia de una delantera holandesa, como ya adelanté aquí, déjenle hueco a Mari paz en el vestuario verdiblanco.

                          Y ya hay cercanos varios acuerdos mas.

                          Comentario


                          • El Betis Féminas se interesa por Chú Santos

                            Alejandro Pecci 13.05.2020 | 21:36


                            Para volver a recuperar la senda del éxito que el Real Betis Féminas venía cosechando desde su ascenso a Primera división, en la secretaría técnica verdiblanca se trabaja sin descanso para poder formar un equipo lo más competitivo posible.



                            Uno de los aspectos en los que debe incidir el cuadro heliopolitano de cara al próximo curso es el gol. En el presente ejercicio han sido el quinto equipo junto al Sevilla FC que menos tantos ha marcado con 25 dianas a favor. Y pese a que los números desde la llegada de Pier mejoraron, en la plantilla seguía faltando la figura de killer del área.



                            De cara a confeccionar una plantilla capacitada para optar por objetivos ambiciosos, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el conjunto de Heliópolis ha puesto el ojo en la delantera brasileña Chú Santos. Actualmente viste la camiseta del Ferroviária brasileño y entre sus planes está jugar en la liga española. No obstante, las negociaciones entre el club y la jugadora están siendo lentas por la situación que vive la población mundial con respecto al COVID-19 y las consecuencias que podría tener en el fútbol.



                            La futbolista de 30 años posee una amplia experiencia internacional. Con la selección brasileña lleva siendo internacional desde el año 2012 y a parte de en Brasil donde ha desempeñado casi toda su carrera profesional ha jugado en; Corea del Sur (Suwon FMC WFC), Dinamarca (Fortuna Hjørring) y China (Changchun Zhuoyu).



                            Chú Santos se caracteriza por tener una gran variedad de recursos dentro del área. El remate de cabeza, el juego de espaldas y su potencia física son sus fuertes. Puede actuar tanto de referencia en la punta de ataque como en los costados. En definitiva, una jugadora que puede ofrecer distintas variantes en la zona ofensiva.



                            La inexperiencia en la liga española podría jugar en contra de la experimentada ariete brasileña que ve con buenos ojos recalar en el Real Betis y estar a las órdenes de Pier Luigi Cherubino, que salvo sorpresa, continuará al frente del banquillo verdiblanco.


                            Fuente: Estadio Deportivo


                            No conozco a la jugadora, pero buena "noticia" la de Pier al final.

                            Comentario


                            • La llegada de esta jugadora impediría el fichaje de Mari Paz o vendrían las dos? Porque puestos a elegir me quedo con la gallega que tiene experiencia en la liga y se ha hartado de meter goles.
                              A la brasileña no la conozco, pero no sé si sería mejor que Mari Paz, que al menos sabe de que va esta liga.
                              Me alegra que se quede Pier, las jugadoras están encantadas con él, buena noticia.
                              Por cierto he leído por twitter que al Atletico se le van las 2 porteras y alguien ha mencionado que les interesaba Meline Gerard, espero que no sea cierto porque es un pilar fundamental en el equipo, es dificilísimo encontrar una porteraza así.

                              Comentario


                              • NO tiene por qué impedir que vengan dos delanteras, yo no creo que vayan a quedarse muchas jugadoras nuevas de ataque que llegaron esta temporada. Y veremos Bea y Priscila, si siguen.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/20, 10:01:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X