Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco vayamos ahora a responsabilizar a las jugadoras que se vayan, tanto Irene como Merel si lo hacen han demostrado que han luchado por el escudo y lo han dado todo por el, pero así es la vida, si le ofrecen un proyecto y un sueldo que mejore lo que le ofrecen aquí normal que se vayan,como otras de otros equipos vendrán al nuestro, esto de los colores y el sentimiento esta muy bien a nivel de aficionados pero cuando eres profesional lo miras de otra manera, la misma Rosita que hoy son todo flores y halagos por su beticismo, veremos a ver lo que hace si dentro de 2-3 años se convierte en la jugadora que se le presupone y recibe ofertas mas importante, esto va así señores y no hay que rasgarse las vestiduras, lo que hay que hacer es ofrecer un proyecto ilusión ante y trabajar para cubrir las bajas lo mejor posible, y si puede ser hasta mejorándolas....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/06/20, 22:24:09.

    Comentario


    • Muy buena noticia la ampliación de Rosa (y muy buen vídeo también). A ver si empiezan a oficializarse renovaciones, bajas y altas.
      Sobre Irene y Van Dongen, han dado todo y han elevado el nivel del equipo. Irene se podía haber ido hace ya dos o tres temporadas tan ricamente, si aquí no se apuesta por ellas como en otros equipos, entiendo que se vayan (igual que si seguimos con el que sí que no con el femenino pasará con Rosa, vaya).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Entiendo que tiene contrato hasta el 30 de junio y que el anuncio de fichaje por otro club tiene que tener el permiso del club con el que tiene el contrato, aunque ya haya anunciado que no cuenta con ella más allá de ese 30 de junio.
        Gracias, pensaba que ya que habían anunciado que no continuaba en el club, es porque ya quedaba desvinculada desde ese momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          Willy en el tuit que a puesto para anunciar la renovación de Rosita: " Los proyectos Grandes, los hacen Grandes las personas que se implican en ellos " puede ser esto una pullita para todas las jugadoras que han negociado a las espaldas del club o ya tienen hasta contratos firmados por otros como puede ser Irene ?? Yo la verdad es que soy de la opinión de que la las que estén en el Betis que es porque quieran estar y 100% comprometidas, si 1 jugadora es muy buena pero no tiene motivación por seguir ni esta comprometida al nivel de otras, por mi que se vaya se llame como se llame, si se busca bien y se tiene ojo hay cientos y miles de jugadoras con calidad dispuestas a partirse la cara por el Betis como si fuera la oportunidad de sus vidas estoy seguro
          Una cosa que me ha estrañado ha sido que la mayoría de jugadoras que llevan tiempo en la plantilla, han puesto el vídeo de la renovación de Rosa en sus stories de instagram, alegrándose por ella , pero Irene no lo ha hecho, me ha sorprendido, la verdad
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Una cosa que me ha estrañado ha sido que la mayoría de jugadoras que llevan tiempo en la plantilla, han puesto el vídeo de la renovación de Rosa en sus stories de instagram, alegrándose por ella , pero Irene no lo ha hecho, me ha sorprendido, la verdad
            Con esto sólo quiero poner una curiosidad, que puede dar una pista de que no va a seguir, no es una crítica más bien una observación, como que no pone nada para no tener que decirle "que bien seguir compartiendo momentos una año más" o "seguiremos disfrutándote en el campo" o cosas opuestas que suenen a despedida, porque enseñaría sus cartas.
            Era sólo eso, lo comento, porque mi post anterior sonaba un poco a crítica y yo a Irene no le reprocho nada, al contrario, si se va, le desearé lo mejor del mundo y seguro que la van a querer allí dónde vaya, porque es una tía genial.
            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No creo que haya ninguna puya a Irene, en el vestuario no creo que nadie esté dolida con ella porque ha demostrado lo bética que es y que ya tuvo la oportunidad de irse hace unos años.
              En el vestuario puede que no, pero en el que hace el guión del video no es el vestuario. Yo si veo indirectas a Irene en el video igual que las veo en el comentario de Willy.

              Comentario


              • Como se vaya al bilbao...

                Comentario


                • A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aixa Salvador que es la última jugadora que a sonado, tengo la sensación de que podría ser 1 fichaje parecido a Rosa Otermin, son jugadoras que a largo plazo van a ser de las mejores en su puesto al menos en España, el problema es que ahora están en fase de crecimiento y no vamos a ver el 100% de forma inmediata, y viendo como es el mercado en fútbol femenino tenemos muy difícil ver ese momento de madurez y máximo nivel aquí, en masculino por ejemplo es diferente fichas a 1 jugador joven y lo puedes blindar con un buen contrato a largo plazo y cláusula, pero en femenino con contratos tan cortos de 1 o 2 años y se van gratis creo que lo mas efectivo es fichar jugadoras ya hechas que vayan a rendir apenas lleguen y eso te lo asegura Mari Paz Vilas por poner otro nombre de los que se vienen diciendo, contrato de 2 añitos y 18 o 20 Goles asegurados, a mi modo de verlo yo en fútbol femenino ficharía mas así

                    Comentario


                    • Nada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/20, 21:29:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Nada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.
                        Yo Abam la dejaría en el equipo, tiene potencia, velocidad y gol y es bastante querida en el vestuario, no sé, creo que puede ser muy valida
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Nada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.
                          Su impaciencia por tener noticias de fichajes cada verano es ya un clásico de este foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Su impaciencia por tener noticias de fichajes cada verano es ya un clásico de este foro.
                            Viene acorde con que el mercado o los equipos de la Liga Iberdrola se mueven bastante (tanto en altas como bajas) y el Betis apenas hace oficial una renovación.

                            De todas maneras la solución es fácil, no me leas, existe una opción que no sé si lo sabrás de ignorar, te invito a que lo hagas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/20, 09:31:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Viene acorde con que el mercado o los equipos de la Liga Iberdrola se mueven bastante (tanto en altas como bajas) y el Betis apenas hace oficial una renovación.

                              De todas maneras la solución es fácil, no me leas, existe una opción que no sé si lo sabrás de ignorar, te invito a que lo hagas.
                              Mi comentario no tenía ninguna intención de reprocharle nada ni pretendía que usted no escriba lo que estime oportuno en cada momento, faltaría más. De todas maneras, si su reacción va a ser siempre de este estilo, descuide que procuraré interactuar poco o nada con usted.

                              Pdta. Que el R. Betis no haga nada oficial no significa que no esté haciendo nada. Un abrazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Yo Abam la dejaría en el equipo, tiene potencia, velocidad y gol y es bastante querida en el vestuario, no sé, creo que puede ser muy valida
                                Es una buena revulsivo, pero quizá ese papel sea el que deba jugar Priscila la temporada que viene si no se retira.
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X