Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se esperan altas importantísimas, en palabras de Pier.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • A Santiago Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        https://www.betisweb.com/foro/betis-...21#post7365121 No es casual el mensaje que puse ayer aquí de Pier.

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje


        Imagino que se aproxima anuncio de renovación, ¿no?.

        .
        Me encanta autocitarme, otra noticia que se leyó aquí antes que en ningún otro sitio.
        A Lu y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • No por esperada es menos positiva la renovación de Pier. Cogió a un equipo muerto a todos los niveles (dicho por él incluso, que ya estaría mal el equipo para que un entrenador hable mal de otro) y lo sacó del hoyo y cada día iba a mejor.

              Comentario


              • Me está poniendo nerviosa, para bien, todas estas declaraciones de traer buenas incorporaciones y decir que se va a hacer un proyecto ambicioso.
                Me estoy emocionando yo sola y luego no quiero darme una hostia.
                Dime que vamos por buen camino, Santiago Perez

                Comentario


                • Lo de profesionalizar la liga es un cuento, es lo que ya teníamos, no la han hecho profesional:

                  A campogibraltareño y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	andrea.png
Visitas:	1
Size:	189,0 KB
ID:	7365647
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7365647**[/ATTACH]
                      Solo el CSD tiene la potestad de nombrar como profesional una competición, nunca la propia Federación, y conlleva la creación de una Liga Profesional, al estilo de la la LFP o la ACB, que pasa a gestionar dicha competición y la conversión de los participantes en SAD. Lo de los Comités Profesionalizados es como crear una Comisión dentro de la RFEF que va a gestionar las ligas correspondientes. Lo único bueno es que parece que pretende establecer unos mínimos a cumplir por los clubs, pero no se hasta donde puede llegar.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/06/20, 03:45:55.

                      Comentario


                      • Marianela Szymanowski hace oficial su marcha en su Instagram, en mi opinión jugadora con calidad de sobra para poder haber sido titular, pero no estaba tan conectada al equipo como otras compañeras, la a faltado un poquito mas de actitud o motivacion, si se la hubiera pegado algo de la garra de las hermanas Gonzalez pero bueno cada jugadora tiene 1 personalidad y Marianela algún destello a dejado, que tenga suerte donde vaya
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                            Marianela Szymanowski hace oficial su marcha en su Instagram, en mi opinión jugadora con calidad de sobra para poder haber sido titular, pero no estaba tan conectada al equipo como otras compañeras, la a faltado un poquito mas de actitud o motivacion, si se la hubiera pegado algo de la garra de las hermanas Gonzalez pero bueno cada jugadora tiene 1 personalidad y Marianela algún destello a dejado, que tenga suerte donde vaya
                            A mí me recuerda a Tello: una jugadora que me gusta bastante pero que no rinde tanto como gusta y me gustaría.
                            A robercgarcia y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una vez finalizada abruptamente la temporada, quizás lo mejor haya sido terminar la Liga fuera de los puestos de descenso.

                              El Féminas puede todavía quitarse la estela de la mediocridad que inunda al fútbol masculino, ojalá se pueda.

                              ¿Podrán por fin disputar sus partidos en un campo acorde a su categoría y ambición? Veremos.

                              Comentario


                              • Ahora con más razón hacen falta buenas noticias, aunque sea en las secciones del club.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X