Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

    Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y, si quedara papel, el mismo día de partido desde las 11:00 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, junto a la puerta de acceso al campo 3. Es imprescindible la presentación del abono del Real Betis tanto a la hora de comprar la entrada como para acceder a la instalación.
    info realbetisbalompié
    Bueno, al final no habrá partido, pero gracias por responderme.

    Comentario


    • Si el año pasado se le da bombo y se lleva al Villamarin con más de 20.000 espectadores y este año se manda a un campo secundario de la ciudad deportiva...

      Postureo de la directiva que utilizaron el año pasado para bien queda y ahora vemos la realidad.

      Estas cosas me dan muchísimo asco, no puedes dar 3 pasos al frente y en menos de un año hacer el ******* y dar 8 pasos atrás.

      Como familiar de mujeres que les apasiona el fútbol y lo practican esto es asqueroso.

      Es algo 100x100 independiente a la situación actual y a las críticas por hacer mal las cosas en el primer equipo, puedes equivocarte en uno y hacer buenas gestiones en otras parcelas, de echo me sorprende con lo bien que suelen saber venderse en estos casos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Si el año pasado se le da bombo y se lleva al Villamarin con más de 20.000 espectadores y este año se manda a un campo secundario de la ciudad deportiva...

        Postureo de la directiva que utilizaron el año pasado para bien queda y ahora vemos la realidad.

        Estas cosas me dan muchísimo asco, no puedes dar 3 pasos al frente y en menos de un año hacer el ******* y dar 8 pasos atrás.

        Como familiar de mujeres que les apasiona el fútbol y lo practican esto es asqueroso.

        Es algo 100x100 independiente a la situación actual y a las críticas por hacer mal las cosas en el primer equipo, puedes equivocarte en uno y hacer buenas gestiones en otras parcelas, de echo me sorprende con lo bien que suelen saber venderse en estos casos.
        Las dos veces que se ha puesto un partido en el Villamarín la afición del Betis le ha fallado estrepitosamente al equipo.
        A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • Heliodoro Rodríguez López el domingo a la 13:00 contra el Granadilla

            Ya puede espabilar Contreras.
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Heliodoro Rodríguez López el domingo a la 13:00 contra el Granadilla

              Ya puede espabilar Contreras.
              Cómo lo sabes. Esperemos que estas dos semanas sin partidos hayan servido para recuperar sensaciones.

              Comentario


              • Jornada 10 - Granadilla Egatesa - Real Betis Fem - Domingo 24/11 a 14,00 Hrs

                https://www.betisweb.com/foro/betis-...11-a-14-00-hrs

                Comentario


                • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Cómo lo sabes. Esperemos que estas dos semanas sin partidos hayan servido para recuperar sensaciones.
                  Entiendo lo que comentas pero sensaciones creo que no ha habido aún con este hombre...como no sean sensaciones tipo 'Pry'... que por cierto no está arrasando con el Levante pero sí cumpliendo con creces.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Entiendo lo que comentas pero sensaciones creo que no ha habido aún con este hombre...como no sean sensaciones tipo 'Pry'... que por cierto no está arrasando con el Levante pero sí cumpliendo con creces.
                    Pues la verdad es que sí: hace mucho que no gozamos de buenas sensaciones. Puede que desde que comenzara la pretemporada.

                    Y no es para menos. No se llegó a la final del Carranza, se perdió contra el Santa Teresa, sólo se ha ganado un partido en liga...

                    Yo creo que empieza a haber incluso una cierta apatía por el equipo -lo que es tristísimo-, que se refleja en el poco seguimiento que veo en esta página o en las redes sociales oficiales, en comparación con otros años. O, al menos, ésa es la sensación que tengo yo.

                    Como esto siga así, espero de verdad que los respondables hagan algo, porque si no, no sé dónde estará el Féminas el año que viene.

                    Y mientras,Pry, ciertamente tampoco está logrando un gran éxito, para las expectativas que se tenían. Pero vamos, que sigo viéndola mejor como técnico que al señor éste. Ojalá cambié pronto la situación.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha fallecido el padre de irene


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Vaya noticia, descanse en paz

                          Mucho ánimo para Irene y familia

                          Comentario


                          • Estadisticas

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,0 KB
ID:	7284881

                            Comentario


                            • Estadisticas



                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	282,8 KB
ID:	7284896

                              Comentario


                              • Resultados

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	119,9 KB
ID:	7285415

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X