Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Próxima jornada

    Si no hay huelga, será el `próximo fin de semana

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7274395

    Comentario


    • #92
      Por cierto, sólo quiero comentar que 2 exbéticas se han estrenado esta jornada como goleadoras y le han dado la victoria al Albacete. Enhorabuena, Marta y Andrea.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ">

        Comentario


        • #94
          ***** que mala pata, porque creo que tenemos dos buenas porteras.
          Ahora a cuidarse mucho, mucha fuerza Emily.

          Comentario


          • #95
            Esto ha publicado Emily Dolan en su Instagram y es algo que me da esperanzas en el equipo, están unidas, se apoyan y están comprometidas.
            Martina Piamonte dijo algo parecido cuando se lesionó y no hace más que decir cada día que está deseando volver. Ese compromiso de las nuevas, sobretodo porque son extranjeras, me llega muchísimo y hace que les tenga mucho cariño, porque ya están embrujadas de Betis.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-11-06 a las 3.28.09.png
Visitas:	1
Size:	473,4 KB
ID:	7275182Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-11-06 a las 3.27.50.png
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	7275183
            A krung thep betiko y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Supongo que tendrán que fichar a una portera

              Comentario


              • #97
                Ya hay horario para el derbi (ojú)

                Este domingo a las 12:00

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ya hay horario para el derbi (ojú)

                  Este domingo a las 12:00
                  ahora falta esperar a que se desconvoque la huelga

                  Comentario


                  • #99
                    Hola..se sabe si se ponen entradas a la venta para el derby?

                    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                      Hola..se sabe si se ponen entradas a la venta para el derby?

                      Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                      al ser en el campo 3 de la Cd Luis del Sol lo normal es que sea solo para los socios, habrá que ver como queda
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/19, 12:28:57.

                      Comentario


                      • Jornada 9 - Real Betis Fem - Sevilla FC Fem - Domingo 17/11 a las 12,00 Hrs
                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...-las-12-00-hrs

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                          Hola..se sabe si se ponen entradas a la venta para el derby?

                          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                          Los abonados del Betis tendrán entradas a tres euros para ver el derbi femenino

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...573679291.html

                          1 entrada por socio hasta 700 para completar aforo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Los abonados del Betis tendrán entradas a tres euros para ver el derbi femenino

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...573679291.html

                            1 entrada por socio hasta 700 para completar aforo
                            Perdona. No me queda claro si los socios del Féminas tendrán que hacerse con su entrada en las taquillas del Villamarín, desde el viernes; o no, si podrán acceder con su carnet el mismo día del partido. ¿Me lo podrías -tú o quien se ofrezca- aclarar, por favor? Gracias.

                            Por cierto, ya sé que el campo se va a llenar y que se desea que vayan sobre todo los béticos, pero eso de no poner ni una sola entrada para el público en general, no me parece justo. Luego nos quejaremos del Tacón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                              Perdona. No me queda claro si los socios del Féminas tendrán que hacerse con su entrada en las taquillas del Villamarín, desde el viernes; o no, si podrán acceder con su carnet el mismo día del partido. ¿Me lo podrías -tú o quien se ofrezca- aclarar, por favor? Gracias.

                              Por cierto, ya sé que el campo se va a llenar y que se desea que vayan sobre todo los béticos, pero eso de no poner ni una sola entrada para el público en general, no me parece justo. Luego nos quejaremos del Tacón.
                              Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y, si quedara papel, el mismo día de partido desde las 11:00 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, junto a la puerta de acceso al campo 3. Es imprescindible la presentación del abono del Real Betis tanto a la hora de comprar la entrada como para acceder a la instalación.
                              info realbetisbalompié

                              Comentario


                              • EL SEVILLA FC CEDE LOS DERECHOS DE SU EQUIPO FEMENINO A MEDIAPRO HASTA 2022

                                Gracias a este acuerdo, MEDIAPRO explotará los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que forman parte de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) por lo que queda de temporada y dos más
                                El Sevilla FC y el Grupo MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para la explotación de los derechos audiovisuales del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola para el curso actual y las próximas dos temporadas. Una alianza que significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España.
                                Con la incorporación del Sevilla FC Femenino, el Grupo MEDIAPRO es poseedor de los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que conforman la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), una adjudicación que se produjo el pasado mes de marzo en un concurso transparente.
                                MEDIAPRO y GOL incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.

                                A M.Z. le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X