Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próxima jornada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	7305716

    Comentario


    • Hace falta físico en el medio, sobre todo tras la lesión de Irene, y reforzar la delantera, donde Bea Parra y Priscila han sufrido un bajonazo brutal y probablemente irreversible por edad (Willy ya vinpo de bajona), con gol. Abam es fuegos de artificio y Piemonte sólo serviría con una segunda punta con gol que ya no van a ser ni Parra ni Priscila.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Abam debería ser titularísima en este equipo, físico y potencia que es lo que hace falta. Si no se le aprovecha ya no es culpa de ella.

        Comentario


        • He estado leyendo algunos de los comentarios y reconozco que a mí tampoco me gustó mucho lo que vi el otro día. Fue un partido malo, aburrido y, tras los dos goles, aquello fue como ver una muerte a cámara lenta.

          No obstante, me gustaría discutir un par de cosas. La primera sería que parece que hay gente que olvida que la situación del lunes fue un poco especial.

          Contando con las bajas de Irene y Dolan, el último día no pudieron jugar Abam, Astudillo ni Fedorova -y hasta incluiría a Marianela, que creo que tampoco estuvo allí-, lo que significa que de las 22 jugadoras del equipo, el entrenador sólo pudo contar con 16 (las 11 titulares más 5 cambios).

          Cuando ya vuelvan a entrar en el equipo estas 4, supongo que sí podrá hacer más y mejores combinaciones.

          Por otro lado, no creo que se vaya a fichar a nadie más; y menos a estas alturas de la liga. Como he dicho, en teoría el Betis tiene ya una plantilla de 22 jugadoras, y eso es más que otros equipos y que otros años. Habrá que jugar con lo que hay, por suerte o por desgracia.

          Además, aunque hubiera preferido que se ganara, perder contra el Levante -al igual que contra el Atlético o el Barça- este año era algo previsible.

          No me importan mucho esas derrotas -aunque repito que hubiese preferido que se ganara-, sino que creo que las victorias importantes, para la salvación, será contra equipos que ronden nuestra posición en la tabla, como espero que ocurra la próxima jornada contra el Madrid.

          Será ganarle a esos equipos, contra los que hemos perdido o empatado en la primera vuelta, lo que nos sacará de ahí abajo.

          La victoria el domingo sería fundamental, y me parece que permitiría valorar mejor -de contar además con todas las jugadoras no lesionadas- cómo está el equipo y si el cambio de entrenador ha funcionado o no.

          Al menos, eso creo yo.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Betis-Madrid este domingo a las 15:30 (cuidao el horario) por el canal Vamos
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • Jornada 16 - Real Betis Fem - Madrid CFF - Domingo 12/01 a las 15,30 Hrs

              https://www.betisweb.com/foro/betis-...-las-15-30-hrs

              Comentario


              • Han subido a Alice Ogebe al primer equipo (por edad no puede alternar) y le han quitado la ficha a Dolan y Astudillo.
                Supongo que deben firmar a una portera y que al filial lo reforzarán porque se queda con dieciocho fichas.
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Al filial lo han destrozado definitivamente

                  Ojo porque eso significa que Abam o Fedorova pueden causar baja, veremos a ver. Abam sigue en Estados Unidos. Yo sinceramente no entiendo nada.

                  Comentario


                  • Maikerlin Astudillo deja de ser jugadora del Real Betis Féminas


                    La venezolana no llegó a disputar ningún partido oficial con la elástica verdiblanca

                    El Real Betis Féminas y la centrocampista Maikerlin Astudillo han llegado a un acuerdo para la desvinculación de la jugadora con el Club.

                    Astudillo, que llegó este verano procedente del Estudiantes de Guarico venezolano, se marcha sin llegar a debutar en partido oficial.

                    El Club le da gracias por su trabajo y dedicación además de desearle suerte en su futuro profesional.
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/01/20, 17:23:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Al filial lo han destrozado definitivamente

                      Ojo porque eso significa que Abam o Fedorova pueden causar baja, veremos a ver. Abam sigue en Estados Unidos. Yo sinceramente no entiendo nada.
                      Ni yo, Danielinho182. De verdad que lo que ha pasado este año con las incorporaciones, tan a última hora, trayéndose gente que luego no juega, empezando más tarde la pretemporada, etcétera es para clamar al cielo. Qué gestión más mal llevada. Esperemos que el año que viene se haga mejor. Y que al filial no le hagan un estropicio.

                      Comentario


                      • Escuché en la retransmisión del partido del otro día en Gol, que tanto Abam, como Fedorova eran bajas por motivos burocráticos, pero no sé porque justo ahora, ¿puede ser que sus permisos sólo fueran hasta 2019? Si es así sería una gestión penosa porque a los demás equipos no les pasa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Escuché en la retransmisión del partido del otro día en Gol, que tanto Abam, como Fedorova eran bajas por motivos burocráticos, pero no sé porque justo ahora, ¿puede ser que sus permisos sólo fueran hasta 2019? Si es así sería una gestión penosa porque a los demás equipos no les pasa.
                            Pues ni idea, la verdad. Ya repito que creo que a Erina le pasó lo mismo hace tiempo. Pero viendo que a los demás equipos, no les pasa esto, la verdad es que sí, que la gestión no parece muy buena.

                            Y por cierto, Abam y Fedorova seguirán sin estar disponibles mañana. Las noticias no dicen nada de Marianela, por lo que supongo que sí podría jugar. Pero eso me hace pensar sobre por qué la semana pasada no. En fin, esperemos que contra el Madrid, que tampoco anda muy bien, sí seamos un rival duro y logremos ganarles. Porque si no...
                            A Bels le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                              Pues ni idea, la verdad. Ya repito que creo que a Erina le pasó lo mismo hace tiempo. Pero viendo que a los demás equipos, no les pasa esto, la verdad es que sí, que la gestión no parece muy buena.

                              Y por cierto, Abam y Fedorova seguirán sin estar disponibles mañana. Las noticias no dicen nada de Marianela, por lo que supongo que sí podría jugar. Pero eso me hace pensar sobre por qué la semana pasada no. En fin, esperemos que contra el Madrid, que tampoco anda muy bien, sí seamos un rival duro y logremos ganarles. Porque si no...
                              Sí, esperemos que consigamos una victoria que nos de 3 puntos, pero sobretodo que nos de un chute de confianza que les hace falta, así todo será más fácil
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X