Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El partido ante el Valencia es algo más que una final, y yo no veo al equipo ahora mismo para sacar adelante un partido de tamaña importancia y fuera de casa.
    El Valencia tiene una mala racha considerable, no ganan desde octubre y les pasa un poco como a nosotros, no les sale nada, pero ellos no han cambiado a la entrenadora y en eso al menos nosotros hemos cambiado algo.
    A ver si podemos rascar algo, porque es un rival directo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      El Valencia tiene una mala racha considerable, no ganan desde octubre y les pasa un poco como a nosotros, no les sale nada, pero ellos no han cambiado a la entrenadora y en eso al menos nosotros hemos cambiado algo.
      A ver si podemos rascar algo, porque es un rival directo
      Pues ojalá así sea porque veo al equipo fatal física y mentalmente.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues ojalá así sea porque veo al equipo fatal física y mentalmente.
        Yo no creo que el equipo esté tan mal anímicamente, sobre todo después del empate ante la Real, que supuso además la vuelta de Irene.

        Sí que creo que a alguna le convendría un descansito. Por eso mismo, una nueva incorporación arriba o la llegada de Abam o Fedorova -increíble que aún no hayan podido volver- serían fundamentales.

        El Valencia cierto es que está pasando por una mala racha, pero como mocales no les ha ido tan mal. En los últimos partidos perdieron por uno contra el Levante, empataron con el Deportivo y, eso sí, empataron con el Espanyol, aunque jugando con una jugadora menos casi toda la segunda parte.

        Está claro que no darán su brazo a torcer tan fácilmente.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no sea el único refuerzo, porque hay que meterle físico al equipo atrás.
          Y es de cachondeo que haya jugadoras que a finales de enero no hayan llegado todavía y desde el club no se aclare nada.
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • Jornada 19 - Valencia Fem - Real Betis Fem - Domingo 2/02 a 11,00 Hrs

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...02-a-11-00-hrs

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Espero que no sea el único refuerzo, porque hay que meterle físico al equipo atrás.
              Y es de cachondeo que haya jugadoras que a finales de enero no hayan llegado todavía y desde el club no se aclare nada.
              Veremos a ver

              Comentario


              • Cazalla es muy lenta, Paulita y Nana bien en ataque pero atrás con una extremo medio decente ya no pueden defenderla, Laura es lentísima, Rosita con balón bien pero no puede defender, Irene es la mas completa, luego arriba Piemonte es una tortuga, Priscila 33 años se nota a perdido chispa, Beita se deja la vida y es la que mas esta sacando la cara ahora mismo pero en el min 60 ya esta con los gemelos que no puede, se necesita a Abam comprometida y a mínimo 2 fichajes más como el comer
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Merel si llega una central que la ayude más, estoy seguro vuelve a subir su nivel, Anita también con Pier a mejorado, Otermin esta siendo muy útil con los centros y prácticamente la única jugadora con desborde pero se necesita a alguien mas explosiva que ella en la otra banda por ejemplo, y luego aparte de la llegada de Abam hay que fichar otra 9 o/mediapunta para cuando no pueda Bea que sea también mas eléctrica, mas explosiva en las contras, que tenga Gol... Al equipo es lo que mas le perjudica la falta de físico por jugadoras viejas o muy bajitas, pero en la situación que estamos es necesario también ese punto de calidad arriba que marque las diferencias no sólo que la jugadora que venga corra como pollo sin cabeza, se agotan el tiempo y los partidos
                  Editado por última vez por Santi RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/162523-santi-rbb en 29/01/20, 14:24:14.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Adiós a Fedorova

                    Me da que la rusa se ha hartado de la incompetencia del club y ha decidido rescindir su contrato.

                    Menuda vergüenza
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario



                    • Samantha Dewey, nueva jugadora del Real Betis Féminas


                      Llega procedente de la Universidad de Xavier

                      Comparte en El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para la llegada de la atacante Samantha Dewey hasta el final de temporada.

                      Dewey (Indianápolis, 20-2-97) llega procedente de la Universidad de Xavier, donde ha estado vinculada desde 2015, pasando por la cantera y luego llegando al primer equipo, del que fue una de las capitanas en el último curso.

                      La delantera acumula en territorio americano 86 partidos, donde anotó 40 goles y repartió 23 asistencias, disputando más de 6.000 minutos.

                      En 2018 Samantha se convirtió en una de las líderes del primer equipo, donde su proyección le llevó a ser elegida la mejor mediocampista del año, demostrando su polivalencia y dominio en varias posiciones del campo.

                      La llegada de Samantha sirve para reforzar el ataque y dotar de más opciones a Pier, que tiene así su segundo refuerzo para la segunda vuelta

                      Comentario


                      • Ojo a lo que apunta Laura Alapont



                        Creo que es un hecho bastante grave y que debería implicar cesación del puesto del que se haya encargado de ello.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumb.besoccerapps.com\/rbetis\/img_news\/22\/22646.jpg?size=1050x590t"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
                          Samantha Dewey, nueva jugadora del Real Betis Féminas


                          Llega procedente de la Universidad de Xavier

                          Comparte en El Real Betis Féminas ha llegado a un acuerdo para la llegada de la atacante Samantha Dewey hasta el final de temporada.

                          Dewey (Indianápolis, 20-2-97) llega procedente de la Universidad de Xavier, donde ha estado vinculada desde 2015, pasando por la cantera y luego llegando al primer equipo, del que fue una de las capitanas en el último curso.

                          La delantera acumula en territorio americano 86 partidos, donde anotó 40 goles y repartió 23 asistencias, disputando más de 6.000 minutos.

                          En 2018 Samantha se convirtió en una de las líderes del primer equipo, donde su proyección le llevó a ser elegida la mejor mediocampista del año, demostrando su polivalencia y dominio en varias posiciones del campo.

                          La llegada de Samantha sirve para reforzar el ataque y dotar de más opciones a Pier, que tiene así su segundo refuerzo para la segunda vuelta
                          ¿Atacante o mediocampista?

                          Comentario


                          • Abam seguirá, su retraso se debe a temas burocráticos pero se incorpora en breve y ademas otro fichaje si cristaliza la operación.
                            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá me equivoque y la nueva jugadora Samantha sea una super crack, pero me temo que el club a visto los mismos partidos de ella que yo... Me huele a ofrecimiento de la agencia de representación que tenga al estilo Fedorova o Abam pero de lejos, les han puesto 1 vídeo, le han hablado un poco de ella y ya esta, y firmada... Ojalá me equivoque pero me temo que así funciona esto, alguna vez nos colarán a jugadoras mejores y otras peores, pero Scouting y Analisis del propio Betis y que nosotros nos hayamos fijado en esta jugadora de las ligas inferiores de EEUU ? Yo no me lo creo, y lo mismo digo con la Portera anunciada hace unos días
                              A pueblo verdiblanco, M.Z. y Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X