Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	7347496

    Comentario


    • Clasificacion

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	129,9 KB
ID:	7347498

      Comentario


      • Próxima jornada

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	116,6 KB
ID:	7347502

        Comentario


        • otra final con el tacon, ganando nos pondriamos a 5 puntos minimo del descenso

          Comentario


          • ahora hay paron de dos semanas, una pena pero como positivo sacamos la recuperación de Rosita

            Comentario


            • El fútbol femenino en cuanto al tema de parones y organización es un desastre no? están continuamente parando la competición

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El fútbol femenino en cuanto al tema de parones y organización es un desastre no? están continuamente parando la competición
                Creo que debieran ampliar la primera a veinte equipos. Los parones al parecer, selecciones aparte, son para acabar la temporada en mayo y no tan pronto y haya tantos meses sin comeptición oficial.
                Con el creciemiento que está teniendo el fútbol femenino creo que habría que hacer liga de veinte y una segunda competición europea aunque no participaran todos los países de Europa.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • 1 Aficionado le a preguntado a Paula Moreno en Instagram que si volvería al Betis y ella le a dado me gusta al comentario, el Espanyol va a bajar a Segunda y habrá desbandada en la plantilla fijo, Paula Moreno a bajado mucho su rendimiento desde que se fue de aquí es cierto que a tenido lesiones etc... Pero también aquí es la máxima goleadora de nuestra historia y ídola de la afición, que pensáis la traeríais ? Y esto posiblemente contando también que Priscila y Willy se van a retirar a final de temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                      1 Aficionado le a preguntado a Paula Moreno en Instagram que si volvería al Betis y ella le a dado me gusta al comentario, el Espanyol va a bajar a Segunda y habrá desbandada en la plantilla fijo, Paula Moreno a bajado mucho su rendimiento desde que se fue de aquí es cierto que a tenido lesiones etc... Pero también aquí es la máxima goleadora de nuestra historia y ídola de la afición, que pensáis la traeríais ? Y esto posiblemente contando también que Priscila y Willy se van a retirar a final de temporada
                      Yo no, pero no tengo ninguna duda de que se la van a traer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Yo no, pero no tengo ninguna duda de que se la van a traer.
                        No estoy yo tan seguro de eso. Los numeros de Paula no han ido mejorando con el tiempo, precisamente. Y si el Betis quiere hacerse un hueco entre los fuertes, necesita a alguien con mucho más acierto.

                        Paula tampoco brillaba por su capacidad combinativa, que es algo que el Betis a menudo intenta introducir en su juego.

                        Por eso, no creo que la traigan. Y si tuvieran que tirar de exbéticas, pienso que antes tendrían en cuenta a Marta, Yiyi o Clau. Pero, sinceramente, tampoco creo se traigan a ninguna de ellas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                          No estoy yo tan seguro de eso. Los numeros de Paula no han ido mejorando con el tiempo, precisamente. Y si el Betis quiere hacerse un hueco entre los fuertes, necesita a alguien con mucho más acierto.

                          Paula tampoco brillaba por su capacidad combinativa, que es algo que el Betis a menudo intenta introducir en su juego.

                          Por eso, no creo que la traigan. Y si tuvieran que tirar de exbéticas, pienso que antes tendrían en cuenta a Marta, Yiyi o Clau. Pero, sinceramente, tampoco creo se traigan a ninguna de ellas.
                          Estamos de acuerdo, pero viendo cómo fichan y su ineptitud, el gen bético es lo principal para ellos para traerse a este tipo de jugadoras, más allá de sus números y de lo que hayan hecho.

                          Comentario


                          • Yo del Espanyol me traería a Eli del Estal que no salió muy bien del club precisamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Estamos de acuerdo, pero viendo cómo fichan y su ineptitud, el gen bético es lo principal para ellos para traerse a este tipo de jugadoras, más allá de sus números y de lo que hayan hecho.
                              No sé yo. Me da que eso ya no es lo que van a hacer. Las políticas de fichajes han cambiado mucho este año, por ejemplo, optando más por jugadoras extranjeras. Aunque quién sabe.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X