Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Comentario


    • renueva paula

      con las mismas laterales el año que viene

      menudo porvenir

      Comentario


      • Paula Perea y Real Betis Féminas han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas más, es decir hasta el 2022, recordemos que su contrato acababa este mes de junio.

        Paulita Perea una futbolista con bastante experiencia en la máxima categoría a pesar de su juventud, 23 años. Debutó en Primera de la mano de María Pry a la pronta edad de los 16 años. Internacional con la selección española sub-17, donde fue bronce en el europeo 2013 y con la sub-19, es también campeona de España con la selección andaluza sub-16 y sub-18, además de ser campeona de La Copa de La Reina con el Sporting de Huelva

        Paulita se incorporó a la disciplina verdiblanca procedente del Sporting de Huelva el año del ascenso a la primera división y desde entonces la banda izquierda del Real Betis Fémina es suya en propiedad. Este año lleva ya jugado 19 partidos mas la copa de La Reina.

        La lateral verdiblanca tiene un sueño que nos confesó en una entrevista a esta web y nos otro que ser campeona de La copa de La Reina, pues bien, Paulita ahí tienes dos años mas para poner tu grano de arena y conseguir ese sueño.


        NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

        FICHA DE PAULA PEREA

        FICHA DE JUGADORAS

        FICHA JUGADORAS INDIVIDUALES

        CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

        EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

        CLASIFICACIÓN

        AMONESTACIONES

        GOLEADORES

        https://www.betisweb.com/web/paulita...hasta-el-2022/

        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/05/20, 17:20:47.

        Comentario


        • Comentario


          • Con un club con estas aspiraciones, campeón de la Copa de la Reina mañana, seguro.

            Comentario


            • Muy poca ambición tiene esta gente desde luego. El plan es seguir más o menos con las mismas hasta que haya un descenso.

              Comentario


              • A mñi igual que la renovación de Nana me pareció un error, la de Paula Perea me parece acertada.
                Son Van Dongen e Irene las que debieran renovar cuanto antes, porque acaban contrato y son básicas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mñi igual que la renovación de Nana me pareció un error, la de Paula Perea me parece acertada.
                  Son Van Dongen e Irene las que debieran renovar cuanto antes, porque acaban contrato y son básicas.
                  A mi Paula me parece una lateral de escaso nivel y físicamente comparada con lo que se está fichando en los demás equipos está por debajo de la media.

                  Comentario


                  • Van a haber dos malas noticias....

                    Por contra anoten el nombre de Mari Paz Vilas... JUGONA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      Van a haber dos malas noticias....

                      Por contra anoten el nombre de Mari Paz Vilas... JUGONA
                      Vamos que Merel e Irene out. O Meline que suena para el Madrid, Merel me cuesta verla fuera estando aquí Willy.

                      Mari Paz sí que es una delantera top, hacía falta alguien arriba que diera seguridad.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/20, 14:11:32.

                      Comentario


                      • Mari Paz y Priscila dos delanteras que han necho historia en la Liga, me gusta mucho la gallega, sería un fichajazo.
                        Yo tampoco me quiero creer que Merel se vaya, si vino aquí fue por Willy, pero es normal que quiera avanzar en su carrera.
                        Yo la querría igual si se fuera, pero espero que no lo haga.

                        Comentario


                        • Pues las bajas de Van Dongen e Irene son dos bajas importantísimas, hay que acertar en la mayoría de los fichajes sí o sí.
                          MariPaz es una gran jugadora, eso sí.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues las bajas de Van Dongen e Irene son dos bajas importantísimas, hay que acertar en la mayoría de los fichajes sí o sí.
                            MariPaz es una gran jugadora, eso sí.
                            Prefieres que se quede Merel o Gerard?

                            Yo tengo dudas. Siendo Merel una gran central, una portera en fútbol femenino para mi es mucho más complicado acertar en su fichaje que en una central y Meline es un seguro de vida.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/20, 21:34:52.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Prefieres que se quede Merel o Gerard?

                              Yo tengo dudas. Siendo Merel una gran central, una portera en fútbol femenino para mi es mucho más complicado acertar en su fichaje que en una central y Meline es un seguro de vida.
                              Puestos a elegir me quedo con la portera porque es con diferencia el puesto más flojo del fútbol femenino en general. Pero Gerard tiene contrato hasta 2022. Pero Van Dongen me parece una central buenísima, de por desgracia equipo con más aspiraciones que el nuestro actualmente. Igual que Irene. O que Rosa, que tiene contrato hasta 2022 también.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que a Mari Paz Vilas la conocemos todos es leyenda del fútbol femenino y lleva el Gol en la sangre, pero no olvidemos que tiene 32 años y su rendimiento en Goles viene a la baja cada temporada, esta no es la Mari Paz que era Internacional por España y estaba siempre en el TOP 3 de Goleadoras Españolas, a mí si me dan a elegir prefiero gastar dinero en renovar a Merel y Irene con 27 y 23 años, que perderlas a las 2 y traer a Mari Paz con 32 años... Dicho esto aquí que estén las jugadoras que quieran estar, si Irene y Merel creen que su etapa aquí esta finalizada pues que se vayan con Pry o donde las de la gana, Si el Betis quiere hay jugadoras mejores que ellas, el problema es que parece que no queremos.
                                A pueblo verdiblanco y Santiago Perez les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X