Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Pier sigue si no hay inesperado giro asi que por ese lado tranquilidad.
    Se está viendo poco movimiento en lo que respecta a fichajes y renovaciones. Aunque no puedas entrar en detalles, ¿hay algo nuevo en ese aspecto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Se está viendo poco movimiento en lo que respecta a fichajes y renovaciones. Aunque no puedas entrar en detalles, ¿hay algo nuevo en ese aspecto?
      Según deslizó el compañero (siempre bien informado) podemos prepararnos para dos salidas dolorosas que interpretamos como que Irene y Van Dongen no van a renovar.
      A Santiago Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Según deslizó el compañero (siempre bien informado) podemos prepararnos para dos salidas dolorosas que interpretamos como que Irene y Van Dongen no van a renovar.
        Vaya. Ojalá que no sea así.

        Gracias por la respuesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Según deslizó el compañero (siempre bien informado) podemos prepararnos para dos salidas dolorosas que interpretamos como que Irene y Van Dongen no van a renovar.
          Pero también tendremos un renovación de mucha alegría.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Otermín: En el club me han hecho sentir como en casa y doy las gracias por hacerme disfrutar tanto

            https://www.betisweb.com/web/otermin...sfrutar-tanto/

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • En la entrevista a Otermin habla al final que esperan la vuelta por Sevilla de Piemonte, entiendo entonces que seguramente han hablado de reincorporarse la proxima temporada.

              A mi me pareció una delantera que nos viene bien, no ha rendido como esperábamos pero creo que puede ser aprovechable.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/05/20, 22:41:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Apunten otro posible nombre; Eva Llamas del Granadilla Tenerife
                Pues ojala sea cierto lo de Eva Llamas del Granadilla, a mi me parece una centrocampista muy infravalorada, por ejemplo creo que no a ido nunca a la Selección porque puede que tenga 27 o 28 años y el tema ese de que jugadoras con mas edad las rechazan, pero si se va Irene me parecería una sustituta del mismo nivel, quizás Eva es de un perfil mas defensivo pero como digo es de estas jugadoras que no se habla de ellas que siempre en silencio pero luego la realidad es que una gran jugadora y pieza clave del Granadilla que hemos estado viendo todos estos años como quedaban siempre entre los 4 o 6 primeros

                Comentario


                • Pues yo espero que arriba fichen a alguien con un poco más de calidad y más acierto que Piemonte.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    Pero también tendremos un renovación de mucha alegría.
                    ¿Te refieres a la renovación de Pier o de alguna jugadora?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      ¿Te refieres a la renovación de Pier o de alguna jugadora?
                      De una jugadora.
                      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues yo espero que arriba fichen a alguien con un poco más de calidad y más acierto que Piemonte.
                        Parece tener buena pinta la zona de arriba de cara a la próxima temporada.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Parece tener buena pinta la zona de arriba de cara a la próxima temporada.
                          ¿Sabes si habrá alguna retirada aparte de la de Willy?

                          Comentario


                          • A quíen creeis que se refiere el compañero que no lo puede decir?? Quienes acaban contrato?

                            A mi si no son Irene o Van Dongen.... pues Meline o Rosita. El resto... Priscila pues bien, pero ninguna más es que me eche las manos a la cabeza si se van.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Puede ser Olga García una de esas delanteras? Se acaba de despedir del Atletico y habla de nueva aventura

                              Comentario


                              • Hay muchas delanteras interesantes que van a quedar libres o bien sus clubes no cuentan con ella, caso de Mari Paz, Olga García como dice Bels, y también está por ahí Claudia Pina que me parece un chollo ahora mismo, el Barça no cuenta con ella y quiere cederla.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/05/20, 18:14:35.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X