Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hay muchas delanteras interesantes que van a quedar libres o bien sus clubes no cuentan con ella, caso de Mari Paz, Olga García como dice Bels, y también está por ahí Claudia Pina que me parece un chollo ahora mismo, el Barça no cuenta con ella y quiere cederla.
    Claudia Pna me parece una fantasía, me encanta esa niña

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Sabes si habrá alguna retirada aparte de la de Willy?
      Permiteme que no lo diga por respeto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        A quíen creeis que se refiere el compañero que no lo puede decir?? Quienes acaban contrato?

        A mi si no son Irene o Van Dongen.... pues Meline o Rosita. El resto... Priscila pues bien, pero ninguna más es que me eche las manos a la cabeza si se van.
        Será nuestro buque insignia, que aprendan otras lo que es querer a su club, menos golpes de pecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          Permiteme que no lo diga por respeto.
          Eso es que si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Será nuestro buque insignia, que aprendan otras lo que es querer a su club, menos golpes de pecho.
            Espero que sea Rosa la que renueve. Me parece mejor jugadora y con mucha capacidad de mejora aún.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Espero que sea Rosa la que renueve. Me parece mejor jugadora y con mucha capacidad de mejora aún.
              Por buque insignia entiendo que es Irene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Por buque insignia entiendo que es Irene.
                Irene y Merel no renuevan, ya se dijo antes.

                Comentario


                • Pues Rosa renovó hace poco, y buque insignia es pronto todavía para catalogarla con esa importancia, a mi modo de ver no deja de ser una jugadora todavía en crecimiento.

                  Espero que al menos se quede la portera.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/20, 17:19:54.

                  Comentario


                  • Pues si habla de Buque Insignia será Rosita, pero hombre Rosita lleva dos telediarios en la élite, veremos en unos años si hace también las de Villadiego... dependerá de las ganas de crecer de la entidad con el femenino, que de momento parece qeu son pocas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues si habla de Buque Insignia será Rosita, pero hombre Rosita lleva dos telediarios en la élite, veremos en unos años si hace también las de Villadiego... dependerá de las ganas de crecer de la entidad con el femenino, que de momento parece qeu son pocas.
                      Rosa lleva en la élite el mismo tiempo que Irene, subieron juntas. Y si en unos años el club sigue sin apostar fuerte por este equipo (al estilo Levante o Athletic) y Rosa está a un nivel superior a las apiraciones del equipo pues se irá, evidentemente.
                      Bajas importantísimas las de Irene y Van Dongen, hay que hilar muy fino en este mercado de fichajes si no querremos que vengaqn curvas otra temporada.

                      Comentario


                      • Rosa tiene calidad de sobra para ser el referente del Betis en el centro del campo y liderar el equipo desde ahí, es verdad que tiene 19 años pero lleva desde muy joven en Primera y esa experiencia ya la tiene.

                        De las salidas de Merel e Irene me parece más importante la de Merel ya que su posición es más difícil de cubrir que la de Irene.

                        Ahora he caído en que el compañero puede estar hablando de la renovación de Meline Gerard ya que Rosa tiene contrato en vigor.

                        La clave para mantener a estas jugadoras va a estar en la apuesta del club por el equipo femenino. Estamos en un momento en que se está dando un salto en el fútbol femenino y quedarse atrás sería una pena.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno aunque suban juntas, salvo este año, creo recordar que Rosita los años anteriores era más suplente que otra cosa, mientras que Irene era titular.

                          Comentario


                          • Justo el primer año que Willy se encarga de la dirección deportiva y deja marchar a Merel

                            Comentario


                            • La delantera Brasileña Chu Santos que sonó hace unos dias en prensa, a comenzado a seguir las cuentas del Betis en Instagram y a algunos jugadores, puede que esto sea una tontería pero bueno simplemente un detalle más de que al menos puede que exista negociación, Es internacional por Brasil y desconozco si fue o no al último Mundial, es una jugadora ya veterana como Mari Paz Vilas.

                              Comentario


                              • Respecto a las bajas para mi la mas dolorosa sería Merel, y haría lo que fuera por retenerla porque encontrar centrales buenas es muy difícil y encima una que este adaptada como ella lo esta, pero bueno se dice que el Barsa no quiere a la otra central Holandesa que tienen no recuerdo el nombre ahora mismo y esta casi siempre lesionada, y se dice que como sustituta para central suplente quieren a Merel... No va a jugar pero entiendo que económicamente puede ser irrechazable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X