Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero si terminan contrato esta temporada ya podían firmar y anunciar desde enero salvo que la normativa del femenino obligue a esperar a final de contrato.
    Según tengo entendido no pueden hacer público su marcha hasta que los clubes no lo autoricen.
    A Lu y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

      Según tengo entendido no pueden hacer público su marcha hasta que los clubes no lo autoricen.
      Entonces es distinto al masculino. Debieran equipararlo.
      Muchas gracias por mantenernos tan bien informados, compañero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

        Según tengo entendido no pueden hacer público su marcha hasta que los clubes no lo autoricen.
        Pero en el caso de mari Paz, que ya anunció su desvinculación con su club, ¿se podría anunciar o hay algún otro impedimento?
        Muchas gracias, le agradezco toda la información que nos da
        A Santiago Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Magnifica noticia

          Comentario


          • Rosa Márquez renovada hasta 2023

            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/20, 12:41:50.
            A Santiago Perez, Lu, joseoliva y a crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Magnífica noticia la renovación de Rosa.

              ¿Es cosa mía o en el vídeo hay puyitas a Irene y su no renovación?.

              Comentario


              • Y se confirma, una vez más, lo adelantado por el forero Santiago Pérez. Así que vaya usted soltando más cositas.
                A Santiago Perez y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Rosa Márquez renovada hasta 2023

                  Que gran noticia!!! Por cierto, verla conduciendo me ha producido un cortocircuito mental, para mí seguía teniendo 15-16 años aún jajaja.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Magnífica noticia la renovación de Rosa.

                    ¿Es cosa mía o en el vídeo hay puyitas a Irene y su no renovación?.
                    A que te refieres? lo he visto un par de veces y no estoy del todo seguro..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pero en el caso de mari Paz, que ya anunció su desvinculación con su club, ¿se podría anunciar o hay algún otro impedimento?
                      Muchas gracias, le agradezco toda la información que nos da
                      Entiendo que tiene contrato hasta el 30 de junio y que el anuncio de fichaje por otro club tiene que tener el permiso del club con el que tiene el contrato, aunque ya haya anunciado que no cuenta con ella más allá de ese 30 de junio.

                      Comentario


                      • El video es brutal, muy conseguido y que llega al alma con sus comentarios y expresiones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ojito a las palabras se Pier: "se viene algo grande". A ver si el club apuesta fuerte por el femenino. Y fuerte es invertir un millón de euros, tampoco es una locura.



                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/06/20, 19:01:00.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Willy en el tuit que a puesto para anunciar la renovación de Rosita: " Los proyectos Grandes, los hacen Grandes las personas que se implican en ellos " puede ser esto una pullita para todas las jugadoras que han negociado a las espaldas del club o ya tienen hasta contratos firmados por otros como puede ser Irene ?? Yo la verdad es que soy de la opinión de que la las que estén en el Betis que es porque quieran estar y 100% comprometidas, si 1 jugadora es muy buena pero no tiene motivación por seguir ni esta comprometida al nivel de otras, por mi que se vaya se llame como se llame, si se busca bien y se tiene ojo hay cientos y miles de jugadoras con calidad dispuestas a partirse la cara por el Betis como si fuera la oportunidad de sus vidas estoy seguro

                              Comentario


                              • No creo que haya ninguna puya a Irene, en el vestuario no creo que nadie esté dolida con ella porque ha demostrado lo bética que es y que ya tuvo la oportunidad de irse hace unos años.
                                A Lu y guaquin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X