Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en el descuento 1-0. J1 - Madrid CFF - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota en el descuento 1-0. J1 - Madrid CFF - Real Betis Fem



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/19, 17:13:06.

  • #2
    Creo que lo echan por Gol TV.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
      Creo que lo echan por Gol TV.
      Si el aprtido es por GOL a las 16 horas el domingo
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Arbitrará la tinerfeña Xiomara Diaz García
        Debutante en la categoría esta es la "foto" en la pagina arbitral
        Por tanto, aun no nos ha arbitrado.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	22,4 KB
ID:	7235256
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Buceando en google, articulo de Radio Marca
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	348,2 KB
ID:	7235263
          El arbitraje de las islas está de enhorabuena, tras el ascenso de Marta Huerta a la Segunda División B, otras de las colegiadas del archipiélago ha logrado una meritoria subida de categoría. Xiomara Díaz García será la primera árbitra canaria en dirigir choques de la Liga Iberdrola. Este martes se pasó por los micrófonos de Radio Marca para contar sus sensaciones.

          Feliz por el ascenso: “Sufrí un palo duro el año pasado cuándo me quedé a las puertas, Marta Huerta y Belinda me animaron mucho. Esto refleja que seguir trabajando da sus frutos”.

          Comienzos: “Empecé con 16 años, vamos a por la séptima temporada, pasan los años y no te das cuenta. Yo jugaba al fútbol sala, lo tuve que dejar y se me presentó la oportunidad como árbitra”.

          Inicio de temporada: “Empezamos pretemporada el jueves pasado. Pronto tenemos las pruebas físicas y hay que estar bien”.

          Comentario


          • #6
            La falta de preparación en el arbitraje de la liga femenina es latente, no me quejo yo, se quejan las propias jugadoras. No se pueden meter con calzador árbitras solo por el mero hecho de ser mujeres, tienen que estar preparadas.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La falta de preparación en el arbitraje de la liga femenina es latente, no me quejo yo, se quejan las propias jugadoras. No se pueden meter con calzador árbitras solo por el mero hecho de ser mujeres, tienen que estar preparadas.
              Sí se puede, de la misma manera que se hacía con los árbitros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Sí se puede, de la misma manera que se hacía con los árbitros.
                No entiendo lo que dices

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No entiendo lo que dices
                  Que los árbitros hombres no empezaron a arbitrar porque eran buenos, sino porque las mujeres estaban en casa fregando y solo se admitía a hombres en el fútbol.
                  No hace tanto que los árbitros eran infames, unos 30 años o menos. Pues démosle a las mujeres la posibilidad de mejorar. Seguro que en 10 años han alcanzado un nivel mínimo de Segunda división. Y tengamos en cuenta que el fútbol femenino ahora mismo no llega a nivel de Segunda B, por público, patrocinio, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Que los árbitros hombres no empezaron a arbitrar porque eran buenos, sino porque las mujeres estaban en casa fregando y solo se admitía a hombres en el fútbol.
                    No hace tanto que los árbitros eran infames, unos 30 años o menos. Pues démosle a las mujeres la posibilidad de mejorar. Seguro que en 10 años han alcanzado un nivel mínimo de Segunda división. Y tengamos en cuenta que el fútbol femenino ahora mismo no llega a nivel de Segunda B, por público, patrocinio, etc.
                    No sé que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho, digo que no se puede pretender que una competición como la Liga Iberdrola sea una competición seria cuando metes solo mujeres que muchas de ellas no tienen la suficiente experiencia para dar el nivel en la misma. Los hombres pasan de categorías y adquieren experiencia hasta llegar a la máxima competición, pues las mujeres deberían ser igual. Aqui se han metido a mujeres a arbitrar en PRIMERA DIVISIÓN solo para que quede bonito, sin mirar si a la categoría le perjudica su bajo nivel de preparación. Y esto que yo digo te lo dirá cualquier jugadora de la Liga. Ellas prefieren a un hombre competente antes que a una mujer que no lo sea. Lo normal hubiera sido que estemos con árbitros y un determinado cupo de árbitras. Y así poder aumentar cada año un poco más, no todo de golpe, no es serio.

                    Y no digo que no haya mujeres en el arbitraje que sean buenas árbitras, sino que muchas que están ahora en primera no están capacitadas, eso se ve viendo partidos y son horrorosas, cometen fallos de árbitros de nivel provincial. Claro que hay que darles oportunidades, las que quieran, pero empezando desde abajo, que tengan su preparación, como todo árbitro que se precie.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/19, 15:30:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No sé que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho,
                      Pues si no lo entiendes no hay mucho más que hablar. A mí me parece bien y ya está.

                      Comentario


                      • #12
                        El nivel de las ábitras está a años luz del de las jugadoras. Creo que se debería arbitrar por nivel tanto en masculino como en femenino.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El nivel de las ábitras está a años luz del de las jugadoras. Creo que se debería arbitrar por nivel tanto en masculino como en femenino.
                          ¿Y jugar por nivel también?

                          Comentario


                          • #14
                            3, 2, 1… comenzamos. Previa Madrid CFF – Real Betis Féminas

                            https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

                            Comentario


                            • #15
                              Deseando que llegue mañana para acercarme a ver a las chicas. Aún no he sido capaz de encontrar información sobre las entradas para este partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X