Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3, 2, 1… comenzamos. Previa Madrid CFF – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3, 2, 1… comenzamos. Previa Madrid CFF – Real Betis Féminas

    Todo un verano esperando pero por fin ha llegado el día, y este fin de semana el Real Betis Féminas comienza la temporada en la renombrada primera división femenina ahora conocida como Primera Iberdrola.

    Lo hará el próximo domingo 8 de Septiembre a partir de las 16:00 horas en San Sebastián de los Reyes para medirse al Madrid C.F.F. equipo en el que milita la histórica jugadora de las trece barras Clau Blanco.

    Tras la salida de María Pry y Ana Llamas del banquillo bético, el club ha reorganizado completamente la sección y ha apostado por abrir horizontes a la hora de incorporar jugadoras. Si a comienzos del periodo estival se sucedieron los anuncios de salidas del equipo, la entidad ha seguido apostando por la sección y en la segunda comenzaron a llegar jugadoras para componer un plantel confeccionado para mínimo igualar la actuación bética las dos últimas temporadas en liga y mejorar la participación en copa de la reina.

    Hasta 10 caras nuevas podrán ver los aficionados, además de la de Antonio Contreras llegado del Málaga C.F.F. para ocupar el banquillo. Gérad en la portería, Marta Cazalla, Marta Perarnau y Rosa Otermin en la defensa, Anita, Abam, Astudillo y Fedorava en el centro del campo y Martina Piamonte en la delantera son los refuerzos verdiblancos que se han sumado a las renovaciones de la subcampeona del mundo, Merel Van Dongen, y sus compañeras Emily Dolan, Beíta y Priscila. Quedando un conjunto de 23 jugadoras.

    Durante la pretemporada se ha podido ver un Betis féminas más trabajado en el aspecto físico y con menos toque de balón que en la etapa anterior, pero que ha dejado muy buenas sensaciones y cosechado buenas actuaciones en sus compromisos veraniegos.

    En frente tendremos a un Madrid C.F.F. que también estrena entrenador, óscar Fernández, procedente del Adarve. De las varias incorporaciones realizadas por las madrileñas tenemos que destacar la sorpresiva llegada de la lateral Clau Blanco que dejó la disciplina heliopolitana por asuntos personales y ha recalado en la entidad capitalina. Le deseamos a Clau una estupenda temporada a excepción de los partidos en los que nos enfrentemos como es lógico. Y la llegada de Macarena Portales, que aunque nunca estuvo en la agenda del Betis, se ha comentado en varios medios que pasaría de un equipo hispalense a otro.

    Comienza a rodar el balón, esperemos que, con tantos cambios, la temporada sea positiva y la fiel hinchada verdiblanca siga apoyando incondicionalmente a sus guerreras.

    DEBATIMOS EN EL POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/3-2-1-c...betis-feminas/
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X