Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si perdonas... 3-4 - Real Betis Fem - Depor Abanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Qué desastre.

    Los días de vino y rosas se han terminado en el Féminas por lo que se ve.

    Otra oportunidad perdida, mientras otros clubes apuestan y arriesgan dinero para mejorar sus secciones femeninas, el nuestro se dedica a destruir un legado de varios de años en apenas unos meses.

    Los videos, las sonrisas y las fotos en redes sociales no van a servir para disimular el fracaso.

    A día de hoy el objetivo es la permanencia. Ese es el fruto del trabajo realizado.
    Lamentablemente a día de hoy el equipo da pena.
    En la portería una que no sale cuando debe nunca te pasa lo que le pasa, que le rematan.
    Equipo sin actitud defensiva y todo el carácter competitivo en el banquillo o por convocar.

    Comentario


    • #92
      El dúo es una máquina de destrozar todo lo que toca.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/19, 17:30:53.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        OJO que según la pagina de la RFEF, en su página oficial https://www.laliga.com/futbol-femenino/resultados, IRIS vió 2 amarilals y luego al minuto fue sustituida.
        Una de dos, o me llevo a esa mujer... (C+++, no que eso es Luis Eduardo Aute)
        Una de dos o se equivoca la colegiada o yerra la pagina oficial

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	7239826 ​​​​​​​
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          OJO que según la pagina de la RFEF, en su página oficial https://www.laliga.com/futbol-femenino/resultados, IRIS vió 2 amarilals y luego al minuto fue sustituida.
          Una de dos, o me llevo a esa mujer... (C+++, no que eso es Luis Eduardo Aute)
          Una de dos o se equivoca la colegiada o yerra la pagina oficial

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7239826**[/ATTACH] ​​​​​​​
          Por esto se podría impugnar el partido, ni que decir que espero el club esté al tanto de ello
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
            Echen a Antonio Contreras antes de que sea tarde. Alguien se ha asesorado del curriculum de este señor antes de traerlo a nuestro Betis ? Lamentable es poco
            No tengo confianza alguna en este entrenador. Viendo el partido de hoy, creo que hay mucho potencial en el campo -especialmente de las jugadoras de siempre y de alguna de las nuevas incorporaciones-; creo además que se han esforzado por ganar -a pesar de las oportunidades perdidas-; pero con el sistema de juego tan malo, todo lo bueno que hacen las jugadoras queda completamente anulado.

            No sé en qué empresa, si me presentara diciendo: "Hola. Mi última compañía la llevé a la quiebra. Contrátenme.", sería contratado. Pero al parecer aquí es posible. Un equipo desciende a segunda y al entrenador lo ficha otro equipo. No lo entiendo.

            Sólo espero que no tarden demasiado en buscar un sustituto porque, como sigamos así y no haya cambios hasta entrado el año próximo, esta temporada ya no la salvamos de ninguna forma.

            De verdad. Ojalá que me equivoque.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
              OJO que según la pagina de la RFEF, en su página oficial https://www.laliga.com/futbol-femenino/resultados, IRIS vió 2 amarilals y luego al minuto fue sustituida.
              Una de dos, o me llevo a esa mujer... (C+++, no que eso es Luis Eduardo Aute)
              Una de dos o se equivoca la colegiada o yerra la pagina oficial

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7239826**[/ATTACH] ​​​​​​​
              Muy buena, jucaro54. Bien visto.

              Comentario


              • #97
                Vaya como hemos empezado la competición. Que desastre

                Comentario


                • #98
                  Desilusión máxima.

                  Comentario


                  • #99
                    He visto pachangas en patios de colegio con los jugadores mejor organizados. Esto dice mucho del que se sienta en el banquillo que no se quién es, pero su trabajo es más que mejorable.
                    A Lu y M.Z. les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      OJO que según la pagina de la RFEF, en su página oficial https://www.laliga.com/futbol-femenino/resultados, IRIS vió 2 amarilals y luego al minuto fue sustituida.
                      Una de dos, o me llevo a esa mujer... (C+++, no que eso es Luis Eduardo Aute)
                      Una de dos o se equivoca la colegiada o yerra la pagina oficial

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7239826**[/ATTACH] ​​​​​​​
                      La tele también lo puso, se iba la jugadora enfadada al banquillo y en la realización ponía doble amarilla y roja, se hizo el cambio por ella y el Deportivo siguió jugando con 11. Imagino que habrá sido un fallo de la árbitra. Es muy raro que el Betis haya consentido que el equipo contrario estuviera jugando con 11 todo el tiempo.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año esto tiene mala pinta. No parece que se haya invertido bien y el cambio de entrenadora por este nuevo no parece un acierto
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El dúo es una máquina de destrozar todo lo que toca.
                          Deje trabajar. Están liaos en que con dos años en Europa hacemos preferencia y en uno la CD la tenemos terminada. (La piscina, que no se nos olvide la piscina)
                          A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy mala pinta lo visto hoy.

                            -Un equipo muy poco trabajado defensivamente con la línea defensiva casi en el centro del campo. No puedes hacer eso con defensas lentas como las nuestras.
                            -Una alineación sin ninguna centrocampista de corte defensivo (como se ha echado de menos a Laura) y eso ha provocado que el equipo haya estado roto todo el partido. Y con los cambios no lo ha arreglado Contreras.
                            -Hay decisiones sobre jugadoras del entrenador que no tienen sentido ninguno. Toda la pretemporada ha jugado Dolan y llega la liga y la que juega es Gerard (no la estoy culpando a ella por supuesto). Lo de Nana de lateral empieza a clamar al cielo. A mi me gusta de central, pero de lateral es muy flojita. Si has fichado a Perarnau dale confianza y minutos. Y en la delantera yo creo que Piemonte debería ser titular. Pero en punta no como hoy que la ha puesto en banda cuando ha salido. Piemonte, con el físico que tiene, debe jugar en punta fijando y fajandose con las centrales del rival.

                            Pero no todo es achacable a Contreras. No se pueden fallar tantas ocasiones claras en un partido.

                            Mucho (demasiado) trabajo tiene por delante el entrenador...
                            A pueblo verdiblanco, M.Z., javibetico2 y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no creo que el partido se haya perdido por fallar ocasiones (que las hemos fallado y clamorosas), porque al final hemos metido tres. El partido lo hemos perdido porque la defensa y las defensas han estado espantosas, horrendas, lamentables... se agotan los calificativos para el planteamiento defensivo del entrenador y el desempeño de las jugadoras (Ana González, una jugadora cumplidora al máximo, ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo yo a un/a central del Betis desde Paulao en Vallecas). Por la tele se habrá visto, pero es que en el campo era dantesco ver a la delantera centro del Dépor (Peke) sola constantemente. Por no hablar de npo darse cuenta de que cada balón parado de ellas iba indefectiblemente hacia Gaby, que al final nos mete un gol de cabeza. Por cietrto, me ha encantado esa jugadora.

                              Los refuerzos a mí hoy la verdad es que no me han causado buena impresión, lo de Fedorova tiene pinta de que no le hace un gol al arcoiris. Y al entrenador lo único que le veo es mucho aspaviento y mucha chapa a las suplentes, fuera de eso poquito. Al equipo de hecho lo veo flojo fde preparación física, eso de empezar una semana o diez días más tarde que el resto de equipos y programar amistosos ante equipos de categoría inferior, por lo menos a principios de temporada, nos va a pasar factura.

                              Si hoy mismo me plantan un papelito firmando la permanencia, lo firmo. Aunque evidentemente es prontísimo esa es la sensación con la que salgo del partido.
                              A pueblo verdiblanco, M.Z. y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo no creo que el partido se haya perdido por fallar ocasiones (que las hemos fallado y clamorosas), porque al final hemos metido tres. El partido lo hemos perdido porque la defensa y las defensas han estado espantosas, horrendas, lamentables... se agotan los calificativos para el planteamiento defensivo del entrenador y el desempeño de las jugadoras (Ana González, una jugadora cumplidora al máximo, ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo yo a un/a central del Betis desde Paulao en Vallecas). Por la tele se habrá visto, pero es que en el campo era dantesco ver a la delantera centro del Dépor (Peke) sola constantemente. Por no hablar de npo darse cuenta de que cada balón parado de ellas iba indefectiblemente hacia Gaby, que al final nos mete un gol de cabeza. Por cietrto, me ha encantado esa jugadora.

                                Los refuerzos a mí hoy la verdad es que no me han causado buena impresión, lo de Fedorova tiene pinta de que no le hace un gol al arcoiris. Y al entrenador lo único que le veo es mucho aspaviento y mucha chapa a las suplentes, fuera de eso poquito. Al equipo de hecho lo veo flojo fde preparación física, eso de empezar una semana o diez días más tarde que el resto de equipos y programar amistosos ante equipos de categoría inferior, por lo menos a principios de temporada, nos va a pasar factura.

                                Si hoy mismo me plantan un papelito firmando la permanencia, lo firmo. Aunque evidentemente es prontísimo esa es la sensación con la que salgo del partido.
                                La portera es para estudiar su caso, ¿No le han enseñado a salir de su área o a despejar de puños?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X