Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la primera victoria. Previa del Real Betis Fem – Depor Abanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la primera victoria. Previa del Real Betis Fem – Depor Abanca

    Vuelve el fútbol femenino al campo número de tres de la ciudad deportiva Luis del Sol, lo hará este sábado 14 de Septiembre a partir de las 16;00 horas cuando el Real Betis Féminas se enfrente al Deportivo femenino en el partido correspondiente a la segunda jornada de la primera Iberdrola.

    El Betis buscará ante su afición la primera victoria de la temporada tras caer derrotadas en el estreno liguera frente al Madrid CFF por 1-0 con gol local marcado en el minuto 93 del partido.

    En frente tendremos a un recién ascendido que ha comenzado con buen pie en primera ya que se impusieron con un contundente 3-1 al RCD Español femenino la semana pasada.

    La escuadra verdiblanca buscará revivir las buenas sensaciones de la pretemporada y recoger en forma de goles los frutos del buen planteamiento de juego que despliegue durante el partido.

    Con la vuelta de las internacional a la disciplina bética tras sus estupendas participaciones con sus respectivos combinados nacional, Antonio Contreras, tiene a su disposición, a excepción de Willy que se encuentra recuperándose de una lesión, a todas sus jugadoras. Tendrá pues el míster bético que dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a varias futbolistas. No hay “excusas” para alinear al mejor once posible que haga subir al casillero de las trece barras los primeros tres puntos de la campaña.

    Nuestras guerreras deberán repetir el despliegue en defensa de Madrid pero rematarlo con acierto de cara a la portería rival.

    Pese a las inclemencias del tiempo que se esperan a la hora del partido, esperamos que los aficionados arropen a las béticas desde las gradas de la ciudad deportiva. Para los que no puedan, el partido se podrá seguir en Gol Tv que mañana no encontrará impedimentos para que sus operarios realicen en las instalaciones heliopolitanas los trabajos necesarios para la emisión del encuentro como les ocurriera la semana pasada

    DEBATIMOS EN EL FORO

  • #2
    ¿Nos bajará a segunda división este entrenador de la misma manera que lo hizo el año pasado con el Málaga? Creo que a pesar de las bajas no tenemos mucho peor equipo que el año pasado como para que cueste tanto trabajo ganar un partido. La pretemporada ha sido un desastre y la temporada, a expensas de lo que termine pasando hoy, no ha empezado bien tampoco.

    Creo que buenas jugadoras hay pero les falta motivación necesaria para hacer del equipo una piña y vayan llegando los resultados, cosa que históricamente en los equipos de Antonio ha brillado siempre por su ausencia. Espero que el Betis reaccione rápido y le cese pronto de dirigir a las nuestras.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X