Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinámica peligrosa 2-0 - Real Sociedad - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si en pretemporada se reúnen y elaboran un plan para dinamitar la sección femenina no lo hubieran hecho peor. Tiene mérito.

    Como era eso que se decía en verano? Ah ya, la marcha de Pry no es un drama y Contreras a pesar del descenso tiene mucho currículum.
    A Bruce Dickinson y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si en pretemporada se reúnen y elaboran un plan para dinamitar la sección femenina no lo hubieran hecho peor. Tiene mérito.

      Como era eso que se decía en verano? Ah ya, la marcha de Pry no es un drama y Contreras a pesar del descenso tiene mucho currículum.
      Lo de contratar a este entrenador no lo entenderé nunca.

      Comentario


      • #48
        Que desastre de equipo, de entrenador y de "figuritas" que se han fichado.

        La portera y la de defensa entera son para echarlas, no tienen ni físico profesional ni técnica suficiente para estar en la élite.

        Comentario


        • #49
          Este equipo va a luchar por la permanencia y ya está, es lo que le toca este año y espero que sea un toque de atención muy importante para los encargados de planificar esto y que se invierta más en esta sección. O se hacen las cosas bien o se elimina esto y punto.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Final

            Desastre
            2-0

            Comentario


            • #51
              Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	273,5 KB
ID:	7246256

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este equipo va a luchar por la permanencia y ya está, es lo que le toca este año y espero que sea un toque de atención muy importante para los encargados de planificar esto y que se invierta más en esta sección. O se hacen las cosas bien o se elimina esto y punto.
                Parece entonces que hasta las feminas van en el mismo camiño de el Primer equipo? :/

                Comentario


                • #53
                  Pues confirmamos entonces una planificación incompleta más. Estupendo bagaje en lo deportivo llevan Ángel y Miguel este añito. Me gustaría saber quién narices ha tomado la decisión de fichar a este entrenador y por qué no se contrata a un director deportivo profesional, independientemente de su género, para fichar adecuadamente y con sentido común.

                  Comentario


                  • #54
                    Mal camino lleva esta temporada el Fémina, lo que al principio parecía unas buenas contrataciones de jugadoras, se está demostrando que es todo lo contrario.

                    Otra planificación en el debe de los responsables.

                    Comentario


                    • #55
                      Tercera oportunidad desaprovechada por el Real Betis féminas para comenzar a sumar puntos en su casillero. Las verdiblancas enlazan su tercera derrota consecutiva y firman su peor arranque liguero desde que se creó la sección.

                      El cuadro de las trece barras volvió a disponer de múltiples ocasiones durante los noventa minutos del encuentro, pero volvió a perdonar y así es imposible sumar.

                      Las locales que salieron muy intensas desde el primer minuto, buscaban también con ganas su primera victoria tras empatar en las dos primeras jornadas del campeonato con Valencia y Levante, y asestó el zarpazo para conseguirlo aprovechando el primer saque de esquina del partido.

                      Antes las béticas habían dispuesto ya de tres ocasiones claras, la más clamorosa un lanzamiento de Martina que se estrelló contra el larguero, pero el balón no quiso besar la red del contrario heliopolitano y sin embargo se volvía a ensañar con la verdiblanca.

                      Era Nahikari quién hacía subir el primer al marcador.

                      Poco antes del descanso, Nana y Gerad no se entienden y provocan un penalti que Nahikari transforma en el definitivo.

                      Lesión de la guardameta visitante que tuvo que ser sustituida por Emily

                      No agachó la cabeza el Betis consciente de que quedaban cuarenta y cinco minutos para poder sacar algo positivo de tierras vascas pero el empuje se fue diluyendo conforme pasaban los minutos y la derrota se veía más cercana.

                      Y para hacer realidad el dicho "a perro flaco todo se le vuelven pulgas" la capitana bética, Irene Guerrero, tiró a la ****** la oportunidad de acortar distancias cuando falló una pena máxima, la segunda de la temporada.

                      Las béticas terminan la jornada penúltimas con cero puntos en el casillero, tiene que despertar este equipo que para nada ha sido inferior en los partidos disputados pero que falla mil y una ocasiones de gol y emblandecen defensa poniendo en bandeja a sus rivales doblegarlas.

                      Hay equipo y queda mucho, todavía hay tiempo para la reacción y para demostrar de lo que este equipo es capaz.

                      Real Sociedad: Adriana Nanclares, Maddi, Iraia, Mendoza, Lucía, Eizagirre (Olaizola 80'), Baños (Etxezarreta 45'), Itxaso, Bárbara, Manu (Carla Bautista 58') y Nahikari (Cardona 86').

                      Real Betis Féminas: Gerard (Dolan 45'), Nana, Merel van Dongen, Marta Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Szymanowski (Rosa Marquez 61'), Fedorova (Abam 52'), Priscila (Bea Parra 70') y Piemonte.

                      Goles: 1-0 Nahikari (33'). 2-0 Nahikari, de penalti (45').

                      Árbitra: Cuesta Arribas (Comité gallego). Amonestó a las jugadoras realistas Maddi y Lucía, y a las jugadoras béticas Fedorova, Paula Perea y Nana.

                      Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola disputado en Zubieta.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/19, 20:20:17.

                      Comentario


                      • #56
                        El entrenador del Real Betis Féminas, Antonio Contreras, ha analizado la derrota del equipo ante la Real Sociedad.
                        Valoración del partido. "Por desgracia volvemos a hablar de derrota en un partido en el que el equipo ha merecido mucho más por proponer, por casta y por ocasiones. Es una dura derrota. Hoy nos marcan en dos balones parados y fallamos un penalti. Me siento orgulloso con el trabajo de mis futbolistas y de la afición. No nos vamos a rendir, la Liga está loca y estoy seguro que lo vamos a sacar".
                        Resultado injusto. "A mi que me perdonen en la Real, porque les tengo mucho aprecio, son un equipazo y da gusto jugar aquí, pero creo que no es justo el resultado. Ellas marcan y tú no y no hay más que hablar, pero si somos justos el Betis ha merecido más. No podemos irnos recibiendo dos goles y sin marcar después de tantas ocasiones".
                        Penaltis. "A mi me dicen que ha sido penalti. Esa no es la clave del partido. El Real Betis ha hecho un gran partido, y ya está. La Real ha tenido un penalti y lo ha marcado. Nosotros no y ya llevamos dos fallados. Hay que seguir confiando en las pedazo de jugadoras que nos aguantan todos los días".
                        Carencias. "Falta esa pizquita de suerte. El equipo se deja la piel en cada entrenamiento. Le falta marcar ese golito y esa primera victoria. Va a llegar ese primer partido, no todo es negativo. Seguramente el entrenador de la Real podrá decir que le ha gustado el equipo".

                        Comentario


                        • #57
                          A lo mejor me equivoco -si es así, que alguien me corrija, por favor-, pero el equipo lleva 3 derrotas seguidas y este hombre -el entrenador- sigue hablando de mala suerte. Creo que el día de la derrota contra el Deportivo también habló de que el equipo se rompió, como explicación de que recibiera cuatro goles.

                          Poco habla, pienso yo, de su falta de capacidad para leer los partidos, de acertar con los cambios, o de la extraña idea de hoy de cambiar a Nana y Paula de posición. Me parece que hace poca autocrítica. Y..., no sé cómo decirlo, pero eso aún me dificulta más el verlo como un buen entrenador.

                          Parece como que nada es nunca culpa suya, y así es difícil cambiar, y no digamos mejorar.

                          No sé. ¿Es sólo cosa mía o a alguien también le escama esa actitud?

                          Comentario


                          • #58
                            madre mia, que cambio a mucho peor, tanto equipo como banquillo dan pena....

                            Comentario


                            • #59
                              https://mobile.twitter.com/BetisStat...00761307074560

                              Y me da que también es la primera vez que el Betis Féminas pierde ante la Real Sociedad; aunque no me he puesto a comprobarlo, estoy tirando sólo de memoria.

                              Comentario


                              • #60
                                ya dije que este entrenador como que no me convencia y no pasaron 5 minutos para que otro usuario me pusiera su CV en al boca, pues en estas estamos, vamos a batir un record ,tantas secciones y todas peleando por no descender.
                                Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 23/09/19, 16:06:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X