Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Contreras y su exceso de gesticulacion y toquecitos en trasero no me gustan.
por otro lado hoy se ha visto orden táctico, concentración y seriedad defensivas, este es el camino.
Estoy contigo este ******* del entrenador que tenemos le toca el culo a todas e incluso al final a la entrenadora del Valencia que incluso vi que puso mala cara y es lógico cuando el ******* este se lo toco, no me gusta nada este impresentable tocando el culo a todas las mujeres, a ver si se le puede llamar la atención
Buen y serio partido del equipo, quee creo que ha merecido ganar por algún gol más y no pasar el susto final. Contundentes hoy las centrales, bien Laura cortando el juego rival y me ha gustado mucho el partido de Piemonte aguantando la pelota y buscando a sus compañeras.
Creo que ha sido el partido con más ambient,e derbis aparte, que he visto en el femenino, me alegro.
PD: me sumo a eso de que resulta muy pesao el entrenador sin tenrlo al lado. Espero que no transmita todo ese nerviosismo a las jugadoras porque me parece muy excesiva su conducta en el área técnica.
Hay se ganó. Partido de importancia vital ante el peor rival posible.
Muy serio el equipo de Antonio Contreras durante todo el choque sin conceder ni un solo metro a la rivales que tan solo dispusieron de una sola oportunidad en el descuento, eso si tocaron el larguero y que pudo suponer un injusto resultado.
El Betis salió muy plantado desde primera hora jugando con intensidad y garra, mordiendo en cada jugada donde tuvo a una colosal Marianela, prácticamente repetía once a diferencia e la rusa Federova que no no iba convocada por el tema selecciones.
Fruto de esa presión llegó una merecida recompensa, Priscila cogió una pelota suelta y no se lo pensó dos veces, lanzó un zapatazo y que nada pudo hacer la portera rival.
La segunda mitad fue un calco a la primera, llegaban las ocasiones locales pero alguna veces por falta de suerte y otra por la portera no llegaba la sentencia.
Antonio Contreras movía el banquillo dando frescura y quitando a jugadoras que se habían vaciado por completo como Irene, Priscila, Martina y la mejor del partido Marianela.
Todo parecía que llegaría el primer triunfo en casa pero ya en el descuento llegó el susto del partido las visitantes dispusieron de su única oportunidad que menos mal se encontraron con el larguero lo que propició subir los primeros tres puntos en el casillero verdiblanco.
Ahora viene parón de selecciones y luego se viaja a casa del colista RCD Espanyol para confirmar los tres puntos de hoy con una nueva victoria.
Real Betis Féminas: Gerard, Van Dongen, Laura G, Irene Guerrero (Ana Hernández 67'), Priscila (Abam 77'), Szymanowski (Rosa Otermín 88'), Nuria, Cazalla, Rosa M, Piemonte (Bea Parra 79'), Paula Perea.
Una victoria luchada y ganada con sudor y sangre, muy necesaria y muy merecida porque hoy un equipo como el Valencia no ha inquietado nuestra portería excepto en las 2 ocasiones finales.
Aunque nos falta más lucidez en ataque, esperemos que esta victoria de confianza al equipo y lleguen los goles y las victorias.
Tres puntos y vaya la calor que tiene que dar el Contreras este pegando voces a todo dios todo el partido ,es uno viéndolo por tv y acaba harto cuanto mas las del banquillo y las que juegan cerca.
Se ha jugado bien y se ha ganado.
En el debe, que la victoria es corta. Solo se ha conseguido anotar un gol que entra una vez de cada 20. Seguimos con poca mordiente
Dejar un comentario: