Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin levantar cabeza 2-1. Athletic- Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Final

    2-1

    Comentario


    • #32
      Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	300,3 KB
ID:	7260524

      Comentario


      • #33
        Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	274,7 KB
ID:	7260527

        Comentario


        • #34
          Lo que el Frente Heliopolis os da el Frente Heliopolis os lo quita.

          Comentario


          • #35
            Con este entrenador camino a Segunda.

            Y luego el Deportivo, recién ascendido, arrasando en la liga. ¡DE VERGÜENZA HARO Y CATALÁN!

            Comentario


            • #36
              Capaz es de descendernos con el equipazo que tiene. Más malo que un dolor de muelas

              Comentario


              • #37
                Nueva derrota del Real Betis féminas que aunque volvió a dar pinceladas de buen fútbol como pasara en los partidos anteriores, no consiguió dar el golpe sobre la mesa para llevarse los tres puntos.

                Cuatro puntos, tan sólo tenemos cuatro puntos en el casillero tras disputar dieciocho y comienzan a llegar los nervios y las preocupaciones.

                Las béticas saltaron desconcentradas al terreno de juego y todavía no se habían enterado de que corría el balón cuando las locales dieron el primer zarpazo en el marcador aprovechando un despiste defensivo. Sólo corría el minuto dos y el 1-0 se reflejaba en el marcador. Sin saber reponerse del mazazo dejamos que las vascas se hicieran con el control del partido durante la primera parte.

                Parecía que el descanso nos había sentado bien y salimos más metidas en el partido a la reanudación.

                Priscila dispuso de la primera gran ocasión verdiblanca pero Ainhoa cuidó bien su portería.

                Había sensación de que podía llegar el empate cuando en el 55 Marta Cazalla despeja con la mano y la colegiada pitó un penalti que las bilbainas no desaprovecharon.

                El equipo lo siguió intentando y aprovechando un saque de esquina consiguió el 2-1 pero volvimos a ahogarnos en la orilla y el tanto del empate nunca llego.

                Nuevamente nos vamos con la sensación de haber merecido más pero saliendo desconcentradas y sin aprovechar las ocasiones es imposible puntuar.

                La próxima jornada frente al Rayo Vallecano esperemos que lleguen los puntos y el cambio de sensaciones.

                Athletic Club: Ainhoa, Moraza, Garazi, Gimbert, Eunate, Damaris, Oroz, Unzué (Sierra 81′), Jone Ibáñez (María Díaz 62′), Nekane (Valdezate 52′) y Azkona (Amaiur 87′).

                Real Betis Féminas: Dolan, Nuria (Fedorova 79′), Paula Perea, Marta Cazalla, Van Dongen, Laura González (Szymanowski 59′), Irene Guerrero, Rosa Márquez, Abam (Bea Parra 64′), Priscila y Piemonte.

                Goles: 1-0 Azkona (2′). 2-0 Garazi (56′). 2-1 Garazi, en p.p. (65′).

                https://www.betisweb.com/web/sigue-s...eal-betis-fem/

                Comentario


                • #38
                  Antonio Contreras: "No nos hemos creído que podíamos sacar algo de Bilbao"


                  El entrenador del Real Betis Féminas considera que su equipo no creyó en sus posibilidades de lograr un resultado positivo de Lezama, aunque elogió el trabajo de sus jugadoras ante un rival y en un campo complicadosEl técnico del Real Betis Féminas, Antonio Contreras, se mostró contrariado por la derrota de su equipo hoy en Lezama, sobre todo porque no fue inferior a su rival, el Athletic, aunque considera que faltó algo de determinación en los compases finales, faltó "creérselo".

                  Valoración del partido. "Nos volvemos a ir fastidiados. El Athletic, en la primera parte, ha sido dueño del centro del campo y ha estado mucho más metido que nosotros. Nos marca mucho los primeros minutos y esos errores que cometemos. El gol viene nada más salir, de un centro lateral. Ahí el equipo ya va a remolque. El Athletic ha estado serio, fuerte y con un punto de intensidad más que nosotros. En la segunda parte hemos salido con otra mentalidad. El equipo ha estado arriba, ha generado, ha tenido balón, ha tenido sus ocasiones, pero nos volvemos a encontrar con lo mismo. Cuando el equipo se lo cree, cuando mejor estábamos, nos encontramos con un penalti que hace que nos hundiéramos un poquito. Si hay que reprochar algo es que en los últimos 25 minutos no nos creímos que podíamos sacar algo de Bilbao. Ahí hace falta un poco más, pero no por ganas, ilusión o calidad. Hay que creérselo y no bajar los brazos en los momentos importantes".

                  Ocasiones para empatar. "Si hablamos por ocasiones, hemos tenido para empatar. Hablar de justo o injusto, me quedo con que el equipo ha tenido las ocasiones. Hemos podido sacar algo de aquí, pero sigo pensando que hay que creérselo".

                  Más allá del equilibrio. "Al final es verdad que el equipo está marcando, pero nos hacen goles. No es cuestión de equilibrio. Hemos metido a Marianela, Bea y Fedorova en el lateral. Fedorova nada más entrar se encuentra con un balón en el que tuvo el empate. Si no marcas tus ocasiones... No es equilibrio, es concentración, estar metidas, la responsabilidad en los momentos decisivos. Eso y creérselo es clave en todo esto".

                  Creer en las posibilidades del equipo. "Lo que puedo decir es que debemos tener autoexigencia, responsabilidad e intensidad. Vamos a cambiar el justo o injusto por creérselo. Esa es la clave. No podemos vivir de lo que fuimos o lo que somos. Todos los errores los estamos pagando con puntos, son errores muy puntuales en minutos clave, que hay que corregirlos, aunque no son fáciles. Esa puede ser otra clave. Quiero darle fuerza a mi equipo porque son unas currantes y lo dejan todo en el campo, pero hay que creérselo".

                  https://www.realbetisbalompie.es/not...ao-rdquo-23151
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/10/19, 07:44:05.

                  Comentario


                  • #39
                    Por si alguien quiere ver el resumen:




                    Por cierto, a lo mejor es cosa mía, pero veo a las jugadoras bastante abatidas. No sé si son las tomas o la presión quizás de la situación. Pero, sea como sea, esto tiene que cambiar.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/10/19, 18:58:52.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                      Por si alguien quiere ver el resumen:




                      Por cierto, a lo mejor es cosa mía, pero veo a las jugadoras bastante abatidas. No sé si son las tomas o la presión quizás de la situación. Pero, sea como sea, esto tiene que cambiar.
                      Yo lo que veo es que el primer gol viene de un centro que jamás debió producirse, y en la misma primera mitad hay otro que llega en la misma situación y casi el segundo. Las bandas son un coladero. Con todos mis respetos, ni Paula ni Nuria son jugadoras para un Betis que quiera crecer, o al menos no para titulares.

                      Comentario


                      • #41
                        La deriva del femenino esta temporada es preocupante. Como decís las jugadoras transmiten que no creen en sacar esto así.
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X