Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo vale ganar. Previa del Real Betis Fem – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo vale ganar. Previa del Real Betis Fem – Rayo Vallecano

    Con la mente de todos puesta en las noticias que se han ido produciendo durante la semana sobre la posible huelga de jugadoras en próximas jornadas debido a los pormenores que la firma del convenio está generando, el Real Betis feminas debe aparcar dichos pensamientos para recibir mañana al Rayo Vallecano femenino. Será en el campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol, como viene siendo habitual, donde béticas y rayistas a partir de las 18:00 horas disputen su partido correspondiente a la jornada séptima del campeonato.

    Las chicas de Antonio Contreras se conjurarán para conseguir su segunda victoria de la temporada con la que conseguirían dar un pequeño salto en la clasificación y sobretodo alejar fantasmas ya que tan sólo hemos sido capaces de sumar cuatro puntos a nuestro casillero de los dieciocho disputados hasta la fecha.

    En frente tendremos a un conjunto que está cuajando un buen comienzo de temporada, las vallecanas son sextas con diez puntos trae conseguir tres victorias y un empate.
    Para la cita el mister verdiblanco ha convocado a las siguientes futbolistas: Gerard, Merel, Ana y Laura González, Willy, Irene, Priscila, Marianela, Nana, Beita, Emily, Otermin, Cazalla, Abam, Rosita, Perarnau, Paulita y Fedorova.

    Se quedan fuera de la Anita y Martina por lesión y Cristina y Astudillo por decisión técnica.

    Todavía hay tiempo de reacción, de encajar las piezas y de cuajar una buena campaña. La cita de mañana se antoja importante para conseguirlo, sumar tres puntos daría aire al equipo justo antes de que los acontecimientos con la huelga se precipiten.


    https://www.betisweb.com/web/solo-va...ayo-vallecano/


    DEBATIMOS EN EL FORO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/19, 20:55:02.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X