Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos que saben a poco 1-1 CD Tacón- Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    están jugando fatal pero hemos marcado a ver si mejoramos y mantenemos el resultados. Vamos!

    Comentario


    • #17
      0-1
      Descanso

      Comentario


      • #18
        gol de la slocales tras falta inexistente
        1-1
        51

        Comentario


        • #19
          en el 70 jugada de la sueca del tacon y estirada de Meline a corner
          1-1

          Comentario


          • #20
            a las jugadoras las tiene locas este entrenador, empezando por las del banquillo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Quiero decir que me he acercado a la Ciudad Deportiva del Trampas a ver este partido y no nos han dejado entrar, ni a mí ni a gente que venía de Sevilla para ver este partido. El motivo? “No vendemos entradas para este partido, solo admitimos reservas previas de socios del Madrid”.
              Penosa manera de defender este deporte, les he dicho de todo. La gente de Sevilla estaba poniendo hojas de reclamaciones.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/11/19, 18:33:22.
              A rinco-betico, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                al larguero el Tacon en el 78 remate de cabeza
                1-1

                Comentario


                • #23
                  El Espanyol sigue con un único punto,el que les regalamos, parece descenso fijo.
                  La otra plaza de descenso nos la vamos a jugar en los derbis con el Palangana y el Sporting de Huelva . El Tacón ya se reforzarán fichando en invierno media plantilla y ganarán partidos,no van a acabar abajo.
                  A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    1-1 final
                    empate y gracias

                    en la ultima jugada ha estado el 2-1 para las madrileñas
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 03/11/19, 19:01:58.
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Va a seguir con la racha este entenador de descender equipos, el club parece no importarle demasiado.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Quiero decir que me he acercado a la Ciudad Deportiva del Trampas a ver este partido y no nos han dejado entrar, ni a mí ni a gente que venía de Sevilla para ver este partido. El motivo? “No vendemos entradas para este partido, solo admitimos reservas previas de socios del Madrid”.
                        Penosa manera de defender este deporte, les he dicho de todo. La gente de Sevilla estaba poniendo hojas de reclamaciones.
                        Y bien que habéis hecho. Me parece una actitud muy irrespetuosa, más aún viendo la gran cantidad de asientos vacios en las gradas.
                        Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 03/11/19, 19:33:22.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          1-1 final
                          empate y gracias

                          en la ultima jugada ha estado el 2-1 para las madrileñas
                          Cómo lo sabes. No ha marcado porque ya estaba muy cansada, que si no...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Va a seguir con la racha este entenador de descender equipos, el club parece no importarle demasiado.
                            Eso es lo peor. Que parece que, pase lo que pase, se va a quedar en el banquillo hasta el verano. Yo no lo entiendo.

                            El equipo ha perdido muchísima calidad de juego; los partidos -siento decirlo- se hacen aburridos; a pesar de la calidad de las jugadoras, tras el gol hoy han jugado a defender el resultado -sinceramente, si eso lo hacemos con el penúltimo clasificado, ¿qué oportunidad vamos a tener contra los grandes?-; y si al menos se pudiese decir que jugando así ganamos partidos, todavía sería asumible.

                            Pero es que estamos a un punto del descenso. Yo no sé cuándo la persona encargada va a abrir los ojos y ver la realidad. Y aún nos falta jugar contra el Barcelona y el Atlético, y hasta contra el Levante o el Logroño, que van mucho mejor. Temiendo estoy el día que llegue el derbi.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                              Eso es lo peor. Que parece que, pase lo que pase, se va a quedar en el banquillo hasta el verano. Yo no lo entiendo.

                              El equipo ha perdido muchísima calidad de juego; los partidos -siento decirlo- se hacen aburridos; a pesar de la calidad de las jugadoras, tras el gol hoy han jugado a defender el resultado -sinceramente, si eso lo hacemos con el penúltimo clasificado, ¿qué oportunidad vamos a tener contra los grandes?-; y si al menos se pudiese decir que jugando así ganamos partidos, todavía sería asumible.

                              Pero es que estamos a un punto del descenso. Yo no sé cuándo la persona encargada va a abrir los ojos y ver la realidad. Y aún nos falta jugar contra el Barcelona y el Atlético, y hasta contra el Levante o el Logroño, que van mucho mejor. Temiendo estoy el día que llegue el derbi.
                              Y aquí quién decide o quién toma las decisiones? Josemi también? aviados vamos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Y aquí quién decide o quién toma las decisiones? Josemi también? aviados vamos.
                                Yo no lo sé. Por eso no pongo nombres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X