Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meritorio empate 2-2. Real Betis Fem - Atco de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meritorio empate 2-2. Real Betis Fem - Atco de Madrid










  • #2
    No quiero ni pensar la sangría que vamos a ver... qué involución más innecesaria

    Comentario


    • #3
      Es intolerable que sigan sin despedir al entrenador, no sé a qué esperan, cuando tomen la decisión lo mismo ya no hay quien pueda revertir la situación.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haro y Catalán se están cubriendo de gloria.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Tendrá que golearnos el Atlético para que lo echen?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ¿Tendrá que golearnos el Atlético para que lo echen?
            Dudo mucho que lo echen si perdemos este partido o incluso el siguiente. Básicamente, porque nunca le ha ganado el Betis a ninguno de estos dos equipos, por lo que no sería ninguna sorpresa perder ahora. Quizá sólo lo harían si la derrota fuera muy abultada, pero, incluso así, me extrañaría.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Dudo mucho que lo echen si perdemos este partido o incluso el siguiente. Básicamente, porque nunca le ha ganado el Betis a ninguno de estos dos equipos, por lo que no sería ninguna sorpresa perder ahora. Quizá sólo lo harían si la derrota fuera muy abultada, pero, incluso así, me extrañaría.
              Cuando estemos a 6 o 7 puntos de la salvación entonces

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Cuando estemos a 6 o 7 puntos de la salvación entonces
                Ya, bueno. Ojalá fuera una situación difícil de creer. Pero si el Tacón saca 3 o 4 puntos en estas dos próximas jornadas -cosa que no es muy difícil porque uno de los encuentros es contra el Espanyol- y el Sporting hiciera algo parecido -también juega contra el Espanyol, así que también es posible-, ambos se quedarían a 5-6 puntos del Betis -que no creo que vaya a conseguir ningún punto en estos dos próximos encuentros-.

                Así que una de las -muy- posibles situaciones es que, en la jornada 13, el Betis se enfrente al Sporting, estando a 5-6 puntos de la salvación. Y lo hará casi seguro con el mismo entrenador que ahora. Lo que no sé es qué pasará si pierde o empata ese encuentro.
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 29/11/19, 13:04:52.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Así que una de las -muy- posibles situaciones es que, en la jornada 13, el Betis se enfrente al Sporting, estando a 5-6 puntos de la salvación. Y lo hará casi seguro con el mismo entrenador que ahora. Lo que no sé es que pasará si pierde o empata ese encuentro.
                  Pues que seguirá, según esa teoría dará lo mismo todo. Teoría que me la creo, ojo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues que seguirá, según esa teoría dará lo mismo todo. Teoría que me la creo, ojo.
                    Ya... Ojalá que no. O que todo cambie, "mágicamente". La verdad, nuestras jugadoras no se merecen esta situación.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      Ya... Ojalá que no. O que todo cambie, "mágicamente". La verdad, nuestras jugadoras no se merecen esta situación.
                      Hoy parece ser que han hablado de mala suerte para explicar la situación.

                      Esto más que un club de fútbol parece una mesa del tarot.
                      A pueblo verdiblanco, 14capi14 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Hoy parece ser que han hablado de mala suerte para explicar la situación.

                        Esto más que un club de fútbol parece una mesa del tarot.
                        Sinceramente, del tema ese de "la mala suerte" estoy ya cansado. Mala suerte puede haber en un partido o dos.

                        Pero cuando es algo recurrente, cuando son varios los equipos contrarios que marcan con el tiempo ya cumplido, cuando no se saben defender las faltas peligrosas ni los córners -y ojo, porque todo eso ya se aprendió en su día, porque el Féminas sufría mucho en esos momentos y se le tuvo que poner remedio- es que es algo más que "mala suerte".

                        A las jugadoras no se les olvida hacer, de repente, lo que, en teoría, ya sabían y hacían perfectamente hace un año.

                        Pero se ha cogido ese "mantra". Y, de una manera u otra, directa o indirectamente, en él se escuda el entrenador.
                        Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 29/11/19, 16:33:52.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          vaya bajon ha pegado este equipo, es irreconocible... y encima mañana las colchoneras....

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Hoy parece ser que han hablado de mala suerte para explicar la situación.

                              Esto más que un club de fútbol parece una mesa del tarot.
                              A lo de las excusas se ha adaptado rápidamente el gachó. Entrenando es pésimo, pero captando la onda del club es un lince.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X