Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paso atrás 1-1. Real Betis Fem - Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joe menos mal que nos iba a ir bien sin Pry, que ponía a sus amigas y mandaba demasiado dejaban caer algunos...Se van a ir a 2º y le van a ***** la temporada al filial porque no podrían subir.
    Pues ahí está, 3ª clasificada. Supongo que habrá hecho amigas allí y las pondrá también...
    A Lu, pueblo verdiblanco, javibetico2 y a M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Este Betis féminas es una banda, un despropósito. Supongo que en las próximas horas se anunciará la destitución de Antonio Contreras.
      Ojalá, pero, como me decía alguien por aquí el otro día, muy dudoso será que eso pase.

      Curiosamente, es la segunda vez -que yo recuerde- que un equipo rival consigue romper una mala racha esta temporada contra nosotros. El primero fue el Espanyol, consiguiendo su primer punto en liga; y ahora el Sporting, con su primer gol fuera de casa. En un córner muy mal defendido, por cierto.

      El equipo no está. No está concentrado, ni animado, ni sabe a lo que juega. Este entrenador, desde luego, no le viene bien. Pero seguirá, me temo; para desgracia del equipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        De verdad no hay ni una persona en todo el club que le importe lo más mínimo la sección femenina? Macho que el entrenador hace el ridículo semana sí y semana también y aquí no pasa nada.

        Joe menos mal que nos iba a ir bien sin Pry, que ponía a sus amigas y mandaba demasiado dejaban caer algunos...Se van a ir a 2º y le van a ***** la temporada al filial porque no podrían subir.
        Como le hagan eso al filial, será la jugarreta del siglo. Ellas sí que se merecen un premio.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Real Mediocridad Balompie. Para esto ampliamos la marca Betis para seguir difundiendo mediocridad y mas mediocridad para verguenza de su aficion.
          Ahora amplien contrato a los responsables, que es lo unico que importa en este club, que una serie de chupopteros e inutiles cobren a final de mes.

          Gracias Haro y Catalan, haciendolo peor que Lopera, que ya es decir.

          Comentario


          • #50
            No quiero seguir insistiendo mucho más en el tema, pero quiero dejar una idea aquí, por si alguien no se ha fijado.

            En el Twitter del Betis Féminas se ve a Nana en un vídeo tras el partido. Y en la propia cuenta de Priscila, ella misma pide disculpas antes los béticos.

            A lo mejor es cosa mía, pero ¿a nadie más le da la impresión de que Nana se va a echar a llorar durante la entrevista? ¿A nadie le parece que las palabras de Priscila revelan una profunda tristeza?

            Me da la sensación de que estas jugadoras están muy hundidas, y si lo están las capitanas, ¿cómo estarán las demás?

            El revulsivo que necesita este equipo es enorme y no creo -ni por asomo- que su actual entrenador se lo vaya a dar. Se necesita un cambio de aires en el cuerpo técnico, creo que todo el mundo lo ve, y, sin embargo, no se quiere ni parece que se vaya a dar.

            De verdad que yo no lo entiendo.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo no soy gran seguidor del futbol femenino, pero el año pasado las admiraba porque cumplían con lo que se les pedía. Este año dan pena, pero creo que más que nunca es un problema de entrenador. Han traído a uno que ya venía de dar PUNTILLAZO la temporada anterior y quiere seguir dando PUNTILLAZO en esta. ES un auténtico "asesino deportivo en serie". Sección completamente abandonada, como el baloncesto. Qué pena. Señores Haro y Catalán: el rey Midas transformaba en oro todo lo que tocaba. No quiero decir aquí en qué transformáis vosotros las cosas que tocáis. Y os está salvando el fútbol masculino...de momento.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                No quiero seguir insistiendo mucho más en el tema, pero quiero dejar una idea aquí, por si alguien no se ha fijado.

                En el Twitter del Betis Féminas se ve a Nana en un vídeo tras el partido. Y en la propia cuenta de Priscila, ella misma pide disculpas antes los béticos.

                A lo mejor es cosa mía, pero ¿a nadie más le da la impresión de que Nana se va a echar a llorar durante la entrevista? ¿A nadie le parece que las palabras de Priscila revelan una profunda tristeza?

                Me da la sensación de que estas jugadoras están muy hundidas, y si lo están las capitanas, ¿cómo estarán las demás?

                El revulsivo que necesita este equipo es enorme y no creo -ni por asomo- que su actual entrenador se lo vaya a dar. Se necesita un cambio de aires en el cuerpo técnico, creo que todo el mundo lo ve, y, sin embargo, no se quiere ni parece que se vaya a dar.

                De verdad que yo no lo entiendo.
                Justo estas dos son las que deberían dar un paso a un lado y dejar que entren otras. Porque necesitan un mesecito de descanso, como poco.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Justo estas dos son las que deberían dar un paso a un lado y dejar que entren otras. Porque necesitan un mesecito de descanso, como poco.
                  Pues sí y, en general, creo que están todas bastante fallonas y sin mucho ánimo. Rosita, por ejemplo, ayer hizo muy poco y a la única que vi con ganas fue a Otermín, que está claro que intenta reivindicarse. Por lo demás, las veo a todas con muy poca fe. Y lo comprendo.

                  Comentario


                  • #54
                    Es evidentísimo que el entrenador hace tiempo que debiera estar fuera.
                    pero es lo de siempre, ¿quién lo trajo y qué experiencia y méritos tiene para tomar esa decisión y quién decide cesarlo con la misma pregunta?
                    ¿Pablo Vilches qué sabe de fútbol femenino?, ¿y Mariví?
                    Es tétrico el panorama.
                    Pero lo que es inexcusable es que el histrión de Contraras, que lo único que hace es poner nerviso a las jugadoras y a todo el mundo del Betis no debe seguir ni un minuto más.
                    A partir de ahí, pues a a ver si hay dos equipos peores, que tampoco es muy difícil.
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      da pena verlas "jugar" es un desproposito tras otro, no se que esperan para echar al mister, ha descendido al malaga y nos descendera a nosotros tambien....

                      Comentario


                      • #56
                        Por si a alguien, como yo, le gusta sufrir y quiere ver de nuevo el partido:

                        https://www.youtube.com/watch?v=Ind71UXdUpY

                        Comentario


                        • #57
                          Una auténtica vergüenza que todavía no se haya tomado la decisión de cesar al entrenador, espero que hoy en la Junta saquen a relucir el mal papel del Betis Femenino, del Baloncesto, del Betis Deportivo que sigue en tercera, del Futsal que no logra el ascenso a la máxima categoría... me parece perfecto un Betis multidisciplinar, pero que se tome con seriedad, no creo que sea la casualidad el problema de todos los equipos, hay que trabajarlos y tomar decisiones, no sólo ponerles el nombre y dejarlo estar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X