Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra final… Previa del EDF Logroño – Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra final… Previa del EDF Logroño – Real Betis Fem

    Todavía con el disgusto en el cuerpo por el tropiezo del pasado fin de semana ante el Sporting de Huelva que tan solo consiguió un insuficiente punto, llega otra final ante otro rival directo como es el EDF Logroño.

    Quizás sea la ultima oportunidad para Antonio Contreras, ya que en caso de perder podría tener las horas contadas como técnico, sus números y delicadísima situación en la tabla hablan por si solo.

    El EDF Logroño está situado en la tabla en el puesto 8 con 17 puntos, partidos ganados 5, empatados 2 y perdidos otros 5, con respecto a goles a favor cuenta con 19 y en contra 23, parcial de -4

    El Real Betis Fem se encuentra clasificado en el puesto 8 a 9 puntos del rival de hoy, por lo que en caso de conseguir los 3 puntos se pondría a 6 y que a buen seguro alcanzaría a algunos de inmediatos seguidores con que están con 11 puntos como son los equipos Madrid, Sporting y Valencia.

    En vísperas del parón navideño ojala se puedan ir de vacaciones con 3 importantísimos puntos el equipo de Antonio Contreras.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/otra-fi...eal-betis-fem/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X