Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Contreras cesado como entrenador del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Contreras cesado como entrenador del Real Betis Féminas

    El club ha puesto fin a la relación contractual que unía a ambas partes


    El Real Betis ha decidido prescindir de los servicios del técnico Antonio Contreras, que de este modo deja de ser entrenador del primer equipo femenino.

    El club le agradece su dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...-feminas-23614
    A 14capi14 le gusta esto.

  • #2

    Albricias. Si queremos tener alguna opción de no bajar, pasa por echar al peor entrenador que recuerdo en el Betis en unos cuantos años.
    No sabía ni ser, ni estar.

    Comentario


    • #3
      Pier Luigi...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojo que el granadilla tambien ha cesado el suyo y supongo que ira a por pier...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Ojo que el granadilla tambien ha cesado el suyo y supongo que ira a por pier...
          Según Laura Alapont (periodista muy bien informada de fútbol femenino) el principal candidato es Ayoze Díaz.

          A mi me extrañaría que Pier volviera allí cuando fue él quién se marchó.

          Comentario


          • #6
            Ha costado trabajo. Veremos quién viene y esperemos que cambie la dinámica.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Según Laura Alapont (periodista muy bien informada de fútbol femenino) el principal candidato es Ayoze Díaz.

              A mi me extrañaría que Pier volviera allí cuando fue él quién se marchó.
              estan echando la carne en el asador el granadilla para volverlo a pillar

              Comentario


              • #8
                Demasiado tarde llega esta destitución, esperemos que quien venga le de ese aire fresco al equipo que nos de para acabar aunque sea en 14ª posición.

                Comentario


                • #9
                  El peor entrenador de la historia de la sección y esperemos que estos necios espabilen y no superen el record pronto, porque Contreras ha dejado el listón muy bajo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Quien iba a pensar que fichar al tío que bajó al Málaga iba a salir mal? Qué mala suerte tenemos en este club, nos pasan las cosas más impensables.

                    Comentario


                    • #11
                      Por fin...

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Hay alguna jugadora que le haya dedicado al menos un par de líneas?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Hay alguna jugadora que le haya dedicado al menos un par de líneas?
                          Yo sigo a todas por instagram y no, ninguna, no han dicho ni mu

                          Comentario


                          • #14
                            He oído que una que está en la lista de posibles entrenadoras es Natalia Arroyo, comentarista de Gol y seleccionadora de Cataluña, me hace gracia porque el otro día comentando el partido contra el Logroño dijo que el Betis tenía futbolistas para jugar tocando y que el fútbol directo que quería jugar Contreras no lo acababan de asimilar.
                            Al menos eso lo tendría claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              He oído que una que está en la lista de posibles entrenadoras es Natalia Arroyo, comentarista de Gol y seleccionadora de Cataluña, me hace gracia porque el otro día comentando el partido contra el Logroño dijo que el Betis tenía futbolistas para jugar tocando y que el fútbol directo que quería jugar Contreras no lo acababan de asimilar.
                              Al menos eso lo tendría claro.
                              Madre mia, lo que faltaba. No si va a ser verdad que quieren descender al equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X