Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Contreras cesado como entrenador del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto, ¿serán capaces de empezar a entrenar el lunes sin entrenador?

    Yo me lo creo todo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Yo sigo a todas por instagram y no, ninguna, no han dicho ni mu
      Quizá sea yo muy mal pensado, pero a lo mejor es que no lo van a echar mucho de menos.
      A pueblo verdiblanco y Bels les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Un artículo sobre el Betis Féminas con una lista de posibles entrenadores: Pier Luigi Cherubino podría volver al Betis

        El Real Betis busca un nuevo técnico para ocupar el banquillo del equipo femenino tras el cese de Antonio Contreras con motivo de los malos resultados del equipo: en descenso y con ocho puntos. El mejor colocado para entrenar a la plantilla es el ex delantero verdiblanco, Pier Luigi Cherubino.



        El italoespañol ya sonó para entrenar a la escuadra andaluza en el pasado verano pero no hubo acuerdo con respecto a la parte salarial. También fue vinculado al Atlético de Madrid cuando se confirmó la renuncia de Sanchez Vera y al CD Tenerife cuando López Garai fue destituido.



        Su única experiencia como técnico en la Primera División Femenina fue con el Granadilla de Tenerife. Llegó al banquillo blanquiazul en octubre de 2018 sustituyendo a Toni Ayala que sufrió un incidente cardiovascular.



        Las chicharreras con Pier desplegaron un fútbol atractivo y terminaron el curso en cuarta posición con cincuenta y cuatro puntos, la mejor puntuación junto a la del curso 2017/18 en la historia de la entidad en Primera desde que ascendió en 2015.



        Junto al nombre del ex delantero también se encuentran como posibles: Kino García (ex del Levante), Joan Bacardit (ex del Espanyol) , Alberto Berna (ex del Zaragoza CFF) y Natalia Arroyo (seleccionadora catalana).



        El equipo volverá al trabajo el lunes 30 de diciembre y para esa fecha ya debería de haber un responsable a cargo del plantel. El primer partido del año será contra el Levante de María Pry, el lunes 6 de enero a las 16:15 horas.



        https://amp.estadiodeportivo.com/not...is/258536.html
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/12/19, 16:00:03.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Por cierto, ¿serán capaces de empezar a entrenar el lunes sin entrenador?

          Yo me lo creo todo.
          Capaces son. Yo estoy como tú: me creo ya cualquier cosa.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Aun a riesgo de parecer muy pesado con el tema, aquí tenéis otro artículo, donde resumen o valoran el papel de todas las incorporaciones de este año:

            https://www.estadiodeportivo.com/mul...s-feminas.html

            Yo, por lo menos, estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice.
            Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 27/12/19, 18:32:26.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Quizá sea yo muy mal pensado, pero a lo mejor es que no lo van a echar mucho de menos.
              Eso he pensado yo, en los partidos se las veía frustradas, incluso en uno vi a Paula con lágrimas en los ojos de impotencia por haber perdido otra vez, y el entrenador sin cambiar nada.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Aun a riesgo de parecer muy pesado con el tema, aquí tenéis otro artículo, donde resumen o valoran el papel de todas las incorporaciones de este año:

                https://www.estadiodeportivo.com/mul...s-feminas.html

                Yo, por lo menos, estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice.
                Yo estoy de acuerdo con todo también, y no pareces pesado compañero, a mí también me gusta que hablemos del femenino un poquito más, puedes ser más pesado si quieres.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Yo estoy de acuerdo con todo también, y no pareces pesado compañero, a mí también me gusta que hablemos del femenino un poquito más, puedes ser más pesado si quieres.
                  Muchas gracias. Lo tendré presente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Yo sigo a todas por instagram y no, ninguna, no han dicho ni mu
                    Eso evidencia lo tardío del cese y el vacío de poder que hay. Las jugadoras no pueden decidir un cese, pero si el responsable de la sección (que seguimos sin saber quién/es es/son), como debe ser su obligación, habla con las jugadoras y ve que NINGUNA apoya al míster... el míster tiene que estar de patitas en la calle ipso facto. Y de eso hace dos meses tirando por lo bajo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿serán capaces de empezar a entrenar el lunes sin entrenador?

                      Yo me lo creo todo.
                      Volviendo al vacío de poder mencionado en el post previo. Que a este pájaro iba que haber que cesarlo lo sabían hasta en las Islas Pago-Pago, que no tuvieran medio apalabrado como mínimo a un sustituto es de mear y no echar gota. Vacío de poder, inaccón, dejación de funciones... De traca gorda.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Volviendo al vacío de poder mencionado en el post previo. Que a este pájaro iba que haber que cesarlo lo sabían hasta en las Islas Pago-Pago, que no tuvieran medio apalabrado como mínimo a un sustituto es de mear y no echar gota. Vacío de poder, inaccón, dejación de funciones... De traca gorda.
                        Eso digo yo, ¿quién es o quienes son los responsables del femenino? ¿quien hace los fichajes?
                        Estos años han estado muy cómodos porque Pry lo hacía todo y ahora se les ven las costuras y se nota que no estaban muy pendientes, tenían a una responsable ahí y nadie se acercaba para nada, pues ahora les pilla el toro porque no saben.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Eso digo yo, ¿quién es o quienes son los responsables del femenino? ¿quien hace los fichajes?
                          Estos años han estado muy cómodos porque Pry lo hacía todo y ahora se les ven las costuras y se nota que no estaban muy pendientes, tenían a una responsable ahí y nadie se acercaba para nada, pues ahora les pilla el toro porque no saben.
                          Creo que la única pega que todos le podíamos ver a Pry (aunque evidentemente no es culpa suya ni mucho menos) es que no generara una estructura en el club, ella era la factotum, mandaba en todo y era evidente que cuando se fuera iba a haber, como mínimo, un temporal vacío. Quién sabe quién o quiénes llenaron este vacío dándole las llaves al pesadilla éste del Conteras (es insufrible verlo en directo en los partidos, me imagino a las pobres jugadoras soportándolo to los días). Él mismo en pretemporada dice que el equipo lo hace él (y curiosamente muchos de los refuerzos, incluida nuestra Piemonte, llegan desde su agencia, casualidades de la vida).

                          Las fotos de las presentaciones se las hace Mariví, pero el cese de este tipo no ha tenido ni padre ni madre en forma de comparecencia para decir "lo cesamos por esto y lo otro". Es un cachondeo lo del MultiBetis, es el MultiRidículo. E igual que yo defiendo que hay que abandonar el baloncesto y el furbito, creo que hay que no sólo defender sino potenciar nuestra sección femenina y me duele vernos así en algo que para mí debiera ser mucho más importante para el club de lo que lo es.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que la única pega que todos le podíamos ver a Pry (aunque evidentemente no es culpa suya ni mucho menos) es que no generara una estructura en el club, ella era la factotum, mandaba en todo y era evidente que cuando se fuera iba a haber, como mínimo, un temporal vacío. Quién sabe quién o quiénes llenaron este vacío dándole las llaves al pesadilla éste del Conteras (es insufrible verlo en directo en los partidos, me imagino a las pobres jugadoras soportándolo to los días). Él mismo en pretemporada dice que el equipo lo hace él (y curiosamente muchos de los refuerzos, incluida nuestra Piemonte, llegan desde su agencia, casualidades de la vida).

                            Las fotos de las presentaciones se las hace Mariví, pero el cese de este tipo no ha tenido ni padre ni madre en forma de comparecencia para decir "lo cesamos por esto y lo otro". Es un cachondeo lo del MultiBetis, es el MultiRidículo. E igual que yo defiendo que hay que abandonar el baloncesto y el furbito, creo que hay que no sólo defender sino potenciar nuestra sección femenina y me duele vernos así en algo que para mí debiera ser mucho más importante para el club de lo que lo es.
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • #29
                              Parece que Pier es el elegido ¿qué os parece?

                              Comentario


                              • #30
                                Pues, a mí en principio, me parece bien. El año pasado hizo un buen trabajo con el Granadilla, sustituyendo a su entrenador.

                                Y peor que el que se ha ido, difícilmente lo será. Así que, esperemos que sea ese revulsivo que tanto necesita el equipo.

                                Aunque aún se tiene que confirmar, que no se ha dicho nada desde los medios oficiales. Y hoy es 28 de diciembre, y ya sabemos lo que ocurre en estas fechas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X