Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pier al Betis feminas ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Pier al Betis feminas ?

    Pier al Betis feminas ?

    Esta foto la ha subido a su twiter




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    ¡Bien! Menos mal porque yo ya creía que no lo iban a anunciar nunca, y que sería todo una gran inocentada.

    Por suerte, no ha sido así.

    A ver si consigue cambiar el rumbo del equipo desde el primer partido. Qué pena de las jornadas derrochadas.
    Todo el mundo está diciendo que es muy buena elección y parecen contentos, esperemos que el equipo coja su idea desde el primer día, no podemos perder tiempo.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    ¡Bien! Menos mal porque yo ya creía que no lo iban a anunciar nunca, y que sería todo una gran inocentada.

    Por suerte, no ha sido así.

    A ver si consigue cambiar el rumbo del equipo desde el primer partido. Qué pena de las jornadas derrochadas.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Ahora sí es oficial, esta vez sí, Pelusa97

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Creo que en el Granadilla jugaba con un estilo de juego de toque, ¿no? ¿Alguien que lo conozca un poquito puede explicar como hará jugar al equipo? Muchas gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Siguen sin anunciar al nuevo entrenador.

    A ver mañana quién dirige el entreno.
    Vaya; eso mismo estaba pensando yo.

    Nada aún en los canales oficiales, y mañana se supone que ya debe estar dirigiendo a las jugadoras.

    Me gustaría pensar que la falta de noticias es por causa de estas fechas señaladas, pero...

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Siguen sin anunciar al nuevo entrenador.

    A ver mañana quién dirige el entreno.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió

    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Ya me imagino la "comisión deportiva" eligiendo entrenador en verano:

    - Los entrenadores que tenemos disponibles son: uno que quedó 4° y otro que descendió a su equipo ¿A cual fichamos?
    - ¿A que no hay cojjones a fichar al que descendió?

    - Sujétame el cubata.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
    He leído a varios periodistas que llega mañana para hacerse oficial.

    Me parece un gran acierto sin lugar a dudas, de echo es quien tendría que haber venido en verano, que ya sonó su nombre para los futuribles

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Ya me imagino la "comisión deportiva" eligiendo entrenador en verano:

    - Los entrenadores que tenemos disponibles son: uno que quedó 4° y otro que descendió a su equipo ¿A cual fichamos?

    - Al del descenso por supuesto...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No tengo ni idea del estilo del Pier entrenador, pero hizo buena temporada con el Granadilla al que además cogió en una situación muy chunga (baja por enfermedad grave del míster de ellas, que llevaba muchos años al frente).

    Dejar un comentario:


  • mpl29
    respondió
    He leído a varios periodistas que llega mañana para hacerse oficial.

    Me parece un gran acierto sin lugar a dudas, de echo es quien tendría que haber venido en verano, que ya sonó su nombre para los futuribles

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    EstadioDeportivo dice que hay acuerdo total y mañana puede ser oficial. Cosa que debería ser así, el equipo entrena el lunes

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Esperemos que sea verdad y que resucite al equipo.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    https://radiomarcatenerife.com/?p=123592

    Parece que Pier Cherubino ha encontrado un lugar adecuado donde continuar desarrollando su carrera como entrenador. Tras salir de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y haber sonado para el banquillo del Club Deportivo Tenerife, el técnico hará las maletas y tendrá su primera experiencia fuera de la isla.

    Se trata del Real Betis femenino, que acumula nueve jornadas sin ganar y ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de la Primera División femenina. Según ha podido saber esta casa, a falta de confirmación oficial, Pier viajará a Sevilla para firmar hasta final de temporada con el equipo verdiblanco, con el claro objetivo de lograr la permanencia con el conjunto andaluz.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    A ver si es verdad. Espero que no lo dilaten más en el tiempo, este lunes debería estar entrenando hay que empezar a remontar ya.
    Pues sí, estaría bien que fuese verdad; pero probablemente hasta el lunes no se sepa.

    No sé por qué, pero en lo relativo a fichajes y bajas, los medios y redes sociales de este equipo siempre avisan muy tarde. Y a veces ni eso. Aún recuerdo a jugadoras que se fueron y de las que no se dio comunicación al respecto.

    Pero bueno, volviendo a lo importante, ojalá que sea efectivamente un anuncio velado de su llegada, por parte del nuevo entrenador. Como bien dices, hay que empezar a remontar de inmediato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X