Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido Reyes magos: Tres puntos… Previa del Real Betis Fem – Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Querido Reyes magos: Tres puntos… Previa del Real Betis Fem – Levante UD

    Partido de alta tensión el lunes día de reyes a las 16,15 hrs en la ciudad deportiva Luis del Sol, el visitante es el Levante UD entrenado por María Pry, ex del Betis Féminas.

    El partido viene marcado por las novedades en los banquillos, como hemos dicho antes, además de la visita de María Pry, se estrena como flamante entrenador verdiblanco, Pier, que vuelve también a Heliópolis después de su etapa como jugador de la plantilla.

    Duro trabajo el que tiene por delante Pier ya que su equipo se encuentra en la penúltima posición a 3 puntos del Sporting de Huelva que es quien marca la salvación y 4 del Madrid

    El rival será al tercer clasificado de la liga, es decir el “primero” después del Barcelona y Atlético de Madrid. El conjunto de María Pry viene de pinchar en casa con un empate a uno ante el ultimo clasificado de la liga, el Espanyol. Cuenta con 26 puntos, 20 goles a favor y 13 en contra.

    Una victoria llenaría de moral al Pier en su primer partido al igual que a las jugadoras béticas que tanto necesitan para comenzar a escalar posiciones en la tabla lo antes posible.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X