Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y goolaverage 2-0. Real Betis Fem - Madrid CFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por eso he especificado sobre Willy "en el césped". Fuera de él, Van Dongen aparte, seguro que aporta mucho. Hoy mismo en el cambio de Ogebe hacía de intérprete entre Rafa Ríos y la nigeriana.
    El segundo del Betis es Rafa Ríos. Fue canterano como futbolista y lleva ya unos años de segundo en el F7 masculino y este año fue segundo del pesadilla y ahora lo es de Pier. Y ahora viene el giro dramático para el que no lo sepa: su apellido no es Ríos, pero es hijo del de Los del Río que acaba de tener que reconocer un hijo ilegítimo.
    Jaja, no sé si la última parte es cierta, pero eso sería como si un hijo de uno de The Beatles, se llamara Joseph Beatle, en vez del apellido real del padre.

    Por cierto, me encanta lo de El Pesadilla, es como el nombre de un villano de comics, ahora que está tan de moda El Bromas

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Muy de acuerdo en todo lo que dices, sobre lo de Willy, el otro día marcó un gol, pero poco más, lo mejor que ha hecho es traerse a Merel con ella, es muy bética y me cae de ****** madre, pero no está jugando bien.
    En cuanto a Otermín, todo lo que le he visto me ha gustado, tiene carácter, intensidad y calidad y para mí, la que mejor balón parado tiene, saca los córners que da gusto.
    Por eso he especificado sobre Willy "en el césped". Fuera de él, Van Dongen aparte, seguro que aporta mucho. Hoy mismo en el cambio de Ogebe hacía de intérprete entre Rafa Ríos y la nigeriana.
    El segundo del Betis es Rafa Ríos. Fue canterano como futbolista y lleva ya unos años de segundo en el F7 masculino y este año fue segundo del pesadilla y ahora lo es de Pier. Y ahora viene el giro dramático para el que no lo sepa: su apellido no es Ríos, pero es hijo del de Los del Río que acaba de tener que reconocer un hijo ilegítimo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Muy buenos tres puntos y goal average y a ratos buen juego, pero siendo honestos el partido era de empate. El equipo juega más ordenado, pero atrás somos un flan y creo que Pier ha tardado más de la cuenta en meter a Laura por una delantera, a partir de ahí ha amainado algo el temporal.
    En lo negativo, necesitamos una central. Marta Cazalla es muy flojita. Hay un dato que, como mínimo, da para sospechar lo que se ve en el campo: lo ha jugado todo y no ha visto una sola amarilla. Es muy flojita y empeora a Van Dongen, lo único que tiene es el juego aéreo a balón parado, con la pelota en juego no existe. Una central que sea dura y con físico, sin importar qué haga con la pelota en los pies. También en lo negativo creo que Priscila y Bea Parra ya no tienen noventa minutos, me ha sorprendido que supliera a Piemonte en vez de a Priscila. Implicación y esfuerzo todo el del mundo, pero creo que los noventa minutos se les hacen largos. Y por último, lo de Willy. En la temporada y media que lleva aquí, ¿alguien le ha visto hacer algo positivo en el césped?
    En lo positivo: me ha gustado mucho Otermin, su juego y su balón parado. Inexplicable que con el pesadilla no jugara. Ana Hernández ha hecho un muy buen partido sin contar el gol, creo que ha sido la mejor del partido seguida de Gerard, que ha estado muy bien también. Los minutos de Ogebe también han sido bastante buenos. Laura cuando ha salido ha estado bastante bien, sin Irene creo que habría que apostar por la dupla Ana-Laura y Rosa por delante.

    A ver si estos tres puntos, aparte de mantenernos vivas provocan una reacción a nivel de coger confianza, porque hoy el equipo aun ganando 2-0 ha habido tramos del partido que estaba descompuesto, y eso aparte de debilidades futbolísticas evidentes es por tener el coco comío.

    PD: ambientazo en la CD pese a la hora y la situación del equipo.
    Muy de acuerdo en todo lo que dices, sobre lo de Willy, el otro día marcó un gol, pero poco más, lo mejor que ha hecho es traerse a Merel con ella, es muy bética y me cae de ****** madre, pero no está jugando bien.
    En cuanto a Otermín, todo lo que le he visto me ha gustado, tiene carácter, intensidad y calidad y para mí, la que mejor balón parado tiene, saca los córners que da gusto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Muy buenos tres puntos y goal average y a ratos buen juego, pero siendo honestos el partido era de empate. El equipo juega más ordenado, pero atrás somos un flan y creo que Pier ha tardado más de la cuenta en meter a Laura por una delantera, a partir de ahí ha amainado algo el temporal.
    En lo negativo, necesitamos una central. Marta Cazalla es muy flojita. Hay un dato que, como mínimo, da para sospechar lo que se ve en el campo: lo ha jugado todo y no ha visto una sola amarilla. Es muy flojita y empeora a Van Dongen, lo único que tiene es el juego aéreo a balón parado, con la pelota en juego no existe. Una central que sea dura y con físico, sin importar qué haga con la pelota en los pies. También en lo negativo creo que Priscila y Bea Parra ya no tienen noventa minutos, me ha sorprendido que supliera a Piemonte en vez de a Priscila. Implicación y esfuerzo todo el del mundo, pero creo que los noventa minutos se les hacen largos. Y por último, lo de Willy. En la temporada y media que lleva aquí, ¿alguien le ha visto hacer algo positivo en el césped?
    En lo positivo: me ha gustado mucho Otermin, su juego y su balón parado. Inexplicable que con el pesadilla no jugara. Ana Hernández ha hecho un muy buen partido sin contar el gol, creo que ha sido la mejor del partido seguida de Gerard, que ha estado muy bien también. Los minutos de Ogebe también han sido bastante buenos. Laura cuando ha salido ha estado bastante bien, sin Irene creo que habría que apostar por la dupla Ana-Laura y Rosa por delante.

    A ver si estos tres puntos, aparte de mantenernos vivas provocan una reacción a nivel de coger confianza, porque hoy el equipo aun ganando 2-0 ha habido tramos del partido que estaba descompuesto, y eso aparte de debilidades futbolísticas evidentes es por tener el coco comío.

    PD: ambientazo en la CD pese a la hora y la situación del equipo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/20, 21:42:16.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Nos salvamos seguro.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Alegrón que ojalá sea el comienzo de una remontada que nos lleve a la permanencia.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Mapi soy yo y Priscila es el Betis Féminas ganado por fin un partido

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapiscila.gif
Visitas:	1
Size:	2,46 MB
ID:	7309090

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Veo que al fotógrafo también le gusta Martina, como a mí, aunque mi corazón es de Merel

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Victoria vital y el goal average, que no es baladí cuando se está jugando el descenso, ganado.
    Queda mucho, pero es un primer paso.

    La pena, el tiempo perdido.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Victoria importantísima y dejando la portería a cero gracias a Gerard, que es de lo mejorcito del equipo. Hoy hemos circulado mejor el balón, sobretodo en la 1a parte, en la 2a no hemos sabido aguantarlo tanto y hemos querido hacer transiciones rápidas cuando lo que necesitaba el partido era aguantar el balón.
    Y Rosa Otermín me está encantando, jugadora con intensidad, ganas y calidad, y siempre genera peligro ya sea apareciendo en 2a línea o a balón parado, poniendo buenos centros.
    No sé porque Contreras no le daba más bola

    Esperemos que esta victoria nos de confianza y libere de ansiedad a las jugadoras, que estaban con un nivel de estrés y nervios muy altos y así era difícil jugar.
    Primer pasito para seguir escalando.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Buena victoria de las chicas

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Enhorabuena chicas, el primer paso de muchos más que hay que dar para pasar esta página tan negra lo antes posible

    Dejar un comentario:


  • BET.EAS
    respondió
    Ya era hora,,,, menos mal

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X