Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y goolaverage 2-0. Real Betis Fem - Madrid CFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    https://www.youtube.com/watch?v=DKuqcKdlAUs

    Los del Río comon drags es ya arrasar las mentes de los que somos normales y por ahí si que no. Yo soy normal.
    Tu eres normal porque aún no has encontrado al hombre adecuado que te saque de tu error, lo tuyo es una fase
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Por fin una victoria, a ver si Pier es capaz de cambiar la situación.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Tu eres normal porque aún no has encontrado al hombre adecuado que te saque de tu error, lo tuyo es una fase
        Bueno. Sospecho que tú y yo somos bisexuales. Que nos gustan las tías de dos en dos si fuera posible, vaya.
        Yo a estas alturas no voy a cambiar de equipo, ya estoy de vuelta y voy a retirarme en el club de mi vida. Quién sabe si hubiera aceptado ofertas cuando estaba empezando, aunque la verdad es que nadie puso mi cláusula en lo alto de la mesa porque...
        https://www.youtube.com/watch?v=AcsfBeTAuSQ
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Bueno. Sospecho que tú y yo somos bisexuales. Que nos gustan las tías de dos en dos si fuera posible, vaya.
          Yo a estas alturas no voy a cambiar de equipo, ya estoy de vuelta y voy a retirarme en el club de mi vida. Quién sabe si hubiera aceptado ofertas cuando estaba empezando, aunque la verdad es que nadie puso mi cláusula en lo alto de la mesa porque...
          https://www.youtube.com/watch?v=AcsfBeTAuSQ
          Yo soy más tradicional y prefiero tener una y para mucho tiempo.
          Lo de cambiar de equipo lo entiendo, tu equipo es tu equipo, en lo bueno y en lo malo.
          Pero existen las personas que son de 2 equipos y también me parece normal, los dos te ofrecen cosas distintas pero igual de satisfactorias.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo soy más tradicional y prefiero tener una y para mucho tiempo.
            Lo de cambiar de equipo lo entiendo, tu equipo es tu equipo, en lo bueno y en lo malo.
            Pero existen las personas que son de 2 equipos y también me parece normal, los dos te ofrecen cosas distintas pero igual de satisfactorias.
            De acuerdo en todo. Yo también soy de una y lo aplico.
            Conozco e incluso tengo en familia gente de los dos equipos (o tres y todo) y simplemente me parece una ventaja, la verdad. Nada definitorio como persona, evidentemente, pero me parece una ventaja.
            Normales somos todos.
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              De acuerdo en todo. Yo también soy de una y lo aplico.
              Conozco e incluso tengo en familia gente de los dos equipos (o tres y todo) y simplemente me parece una ventaja, la verdad. Nada definitorio como persona, evidentemente, pero me parece una ventaja.
              Normales somos todos.
              Ojalá todo el mundo lo viera así, hay mucho coco cerrao en el mundo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X