Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra oportunidad y van…. Previa Real Betis Fem – Madrid CFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra oportunidad y van…. Previa Real Betis Fem – Madrid CFF

    Al Real Betis fem se le presenta una nueva oportunidad para recortar distancias a sus perseguidores y salir de los puestos de descenso lo antes posible y para eso todo pasa por ganar mañana al Madrid CFF su inmediato antecesor en la tabla y de paso ganar también el goolaverage ya que en el partido de ida se perdió por 1-0.

    La semana ha estado algo movida en el equipo en cuanto a salida se refiere, Astudillo ha dejado de ser jugadora del equipo verdiblanco y han subido al primer equipo a la jugadora nigeriana del filial, Alice. Asimismo se le ha dado la baja federativa a Emily, lesionada de larga duración. Parece que podría haber otra salida se baraja como posibles, Abam o Federova, ambas bajas en la jornada anterior, el tiempo dirá.

    El rival de mañana ocupa la posición 14 de la clasificación con 12 puntos tan solo 4 mas que el Real Betis, con 10 goles a favor y 29 en contra, 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

    Después de dos semana ya se le debería ver la mano de Pier como nuevo entrenador y conseguir los tres puntos ante un rival muy directo este próximo domingo a las 15,30 Hrs en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/otra-op...em-madrid-cff/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X