Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura e injusta derrota 3-1. Depor Abanca - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dura e injusta derrota 3-1. Depor Abanca - Real Betis Fem






  • #2
    1ª Femenina
    Jornada 17ª
    Domingo 19/01/20 - 18:30 h
    Deportivo Abanca - Real Betis Balompié
    Arbitro: Contreras Patiño, Elena

    Se enfrentan 4º y 15º
    En la C Dva Luis del Sol, perdimos 3-4

    Comentario


    • #3
      La madrileña Elena Contreras Patiño nos arbitrará en Coruña

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	201,0 KB
ID:	7311903

      Comentario


      • #4
        Yo este partido lo doy casi por perdido por sentido común pero espero que sirva para que las jugadoras vayan mejorando y estar a tope y con confianza ante la Real en casa; si rascamos algún punto miel sobre hojuelas.

        Comentario


        • #5
          No olvidemos que el Deportivo no deja de ser un recien ascendido. Yo no descarto los 3 puntos por mucho que estemos mal, a este equipo le faltaba sobre todo motivación y con el nuevo entrenador y la victoria pasada ya la tiene.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No olvidemos que el Deportivo no deja de ser un recien ascendido. Yo no descarto los 3 puntos por mucho que estemos mal, a este equipo le faltaba sobre todo motivación y con el nuevo entrenador y la victoria pasada ya la tiene.


            Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje



              Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.
              Yo veo difícil que se gane o incluso empate, pero tampoco lo descarto.

              En el partido de ida no estuvo el Betis tan lejos de conseguir algo y el Depor, últimamente, tampoco está tan bien. Le ha ganado al Espanyol, pero ha empatado con el Madrid y con el Valencia, si no recuerdo mal.

              Si la estrategia en el campo fuese buena y los ánimos no decayeran, yo no descartaría tan pronto que se pudiera conseguir algún punto.

              Aunque quién sabe qué es lo que pasará al final.

              Comentario


              • #8
                Es que si ya con Irene nos comió ella sola el centro del campo Gaby, no me quiero ni imaginar qué nos va a hacer maña con un mdeio formado por Laura G., Ana Hdez. y Rosa. Por no hablar de si salimos con sólo dos de ellas.
                Creo que habría que hacer algo para tratar de equilibrar el físico de esta jugadora, y va a tener que ser por acumulación. Habrá que meter a Ana G. de titular (aunque en la ida jugó uno de los partidos a nivel individual que he visto en futfem) y adelantarla a ella o a Van Dongen o Cazalla. Pero me parece que será ruina fija todo lo que no sea juntar a cuatro medias.

                Comentario


                • #9
                  Convocatoria

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	456,9 KB
ID:	7313278

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Gerard está increíble.

                      Comentario


                      • #12
                        De momento nos salva Gerard pero saliendo a la contra estamos haciendo daño a ver si es posible aprovechar alguna ocasión.

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya penalty de Merel por una perdida absurda de Paula por no romperla

                          Comentario


                          • #14
                            Qué vergüenza el penal que ha pitado. Qué vergüenza.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Vaya penalty de Merel por una perdida absurda de Paula por no romperla
                              Eso de penalty no tiene nada, la rival ha hecho mucho teatro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X