Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la segunda consecutiva. Previa del Depor Abanca – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la segunda consecutiva. Previa del Depor Abanca – Real Betis

    Difícil salida le espera al conjunto de Pier, Depor Abanca, equipo revelación de la liga que viene de la segunda división y que actualmente ocupa la plaza cuarta con 27 puntos tras un comienzo espectacular.

    El Real Betis Fem obtuvo la semana pasada un balsámico triunfo ante un rival directo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, la victoria se fraguó en los primeros minutos del choque con dos goles de Beita y Anita y dejando la portería cero consiguiendo ganarle también el goolavergae al conjunto madrileño.

    El partido tiene una curiosidad, juegan el conjunto gallego invicto en el campeonato contra el conjunto verdiblanco que aun no ha ganado fuera de casa, esperamos que que al final partido llegue la primera como visitante.

    Irene segura siendo baja ya que continua su proceso de recuperación al igual que Emily, se unen a estas bajas, Abam y Federova por problemas de pasaportes aunque la que si está ya disponible es Marianela.

    Confiemos en poder conseguir una nueva victoria que sería la segunda consecutiva, mañana domingo a las 18,30 hrs y televisado por Gol.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X