Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meritorio empate 1-1 Real Betis Fem - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya comienzo, la central Cazalla no sabe hacer una carga y mandar a la banda a la que se iba sola? es que eso es de primer año de infantil, los conceptos defensivos de este equipo son pésimos , no saben hacer faltas ni cortar el juego asi es imposible.

    Comentario


    • #17
      Cardona le gana el pulso a Marta Cazalla, dispara y rechaza Meline , que es fusilada por Eizaguirre en el 7
      0-1
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/01/20, 18:43:16.

      Comentario


      • #18
        Me niego, ver al Betis Féminas es un suplicio

        Comentario


        • #19
          Que buena jugada de Rosa Otermin y no llega Bea

          Comentario


          • #20
            Ver jugar o intentar jugar a Bea y es ponerme malo

            Comentario


            • #21
              Respecto a esta sección mejor que vayamos haciéndonos el cuerpo. De esto también tendrá culpa el otro y el de la moto.

              Comentario


              • #22
                Todos los equipos nos pasan como aviones físicamente hablando. No sé que tipo de preparación física tienen estas muchachas pero es que parecemos un equipo senior o semi profesional.

                Comentario


                • #23
                  goooooool de Bea Parra
                  1-1
                  47
                  A Bruno SantosBR y Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Vuelvo al partido

                    Comentario


                    • #25
                      Yo ahora mismo firmaba el empate. Ya nos hemos librado dos veces del segundo

                      Comentario


                      • #26
                        Un punto y gracias.

                        Comentario


                        • #27
                          1-1 final ante uno de los mejores de la liga. El Betis ha mejorado bastante, algunas futbolistas como Priscila o Rosa Márquez parecen otras y lel regreso de Irene Guerrero es una gran noticia. Creo que el equipo salvará la categoría.
                          A Bruno SantosBR y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Todos los equipos nos pasan como aviones físicamente hablando. No sé que tipo de preparación física tienen estas muchachas pero es que parecemos un equipo senior o semi profesional.
                            Es que precisamente eso es lo que somos, un equipo senior y semi-profesional. Senior porque es la categoría superior a la juvenil y semi-profesional porque con lo que cobran las jugadoras difícilmente se puede vivir. Por ejemplo, Willy no ha ido convocada porque mañana tiene el examen del MIR, esperemos que pille plaza en Sevilla, por cierto.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/01/20, 20:27:46.
                            A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Punto casi milagroso, va a costar la vida salvarse. Planificación Harocatalana.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo fuerte es que a 25 de enero no se haya fichado nada, es una vergüenza que va a ***** al filial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X