Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anna Buhigas nueva portera del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anna Buhigas nueva portera del Real Betis Féminas

    La portera americana aterriza en el conjunto verdiblanco hasta final de temporada El Real Betis Féminas ha cerrado la incorporación de Anna Buhigas para su portería hasta el final de la presente temporada.

    Buhigas (Columbus, 16/12/94) llega procedente de Estados Unidos, donde ha venido entrenando los últimos meses en la Universidad de Columbus.

    La nueva meta verdiblanca tiene experiencia en Europa, concretamente en Italia, donde ha participado con el Tavagnacco (2018/19) y el Verona (2017/18). Además, participó en la Champions League con el Pyrgos Limassol de Chipre, equipo con el que estuvo también en el curso 2018/19.

    Con este fichaje el Real Betis Féminas refuerza una posición en la que se encuentra Meline Gerard y cubre así el puesto de la lesionada Emily Dolan, que sigue inmersa en su recuperación.
    https://www.realbetisbalompie.es/not...-feminas-23819

  • #2
    Primer paso dado

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        ¿Pero acaso la francesa está tan mal?

        Comentario


        • #5
          El otro día ante la Real Sociedad me pareció que uno de los menores problemas que tenía el Betis femenimo era la portera, tampoco las sigo asiduamente como para saberlo con seguridad.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Los últimos partidos de Gerard no fueron malos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Pero acaso la francesa está tan mal?
              No hay portera suplente, no se puede ir por la vida con solo una portera. Es el mismo caso que el equipo masculino con Dani Martin.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Pero acaso la francesa está tan mal?
                Supongo que es para el puesto de Emily, que está lesionada de larga duración, por si le pasa algo Gerard o por expulsión, tener un recambio en la portería. Porque Meline está siendo de lo mejor del equipo, nos ha salvado muchos goles, yo no tengo queja de ella, la verdad.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No hay portera suplente, no se puede ir por la vida con solo una portera. Es el mismo caso que el equipo masculino con Dani Martin.
                  Claro eso lo entiendo, lo que pasa es que como hay otras posiciones con necesidades bastante más importantes y determinantes no me había parado a pensar en suplentes.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X