Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro puntos en juego. Previa del Valencia Fem – Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro puntos en juego. Previa del Valencia Fem – Real Betis Fem

    De aquí a final de temporada parece que será lo habitual del equipo verdiblanco, jugar “finales“ para salir del pozo de la tabla. Esta jornada toca jugar contra el Valencia, rival directo ya que se encuentra a tan solo dos puntos del Betis Fem por lo que en caso de caso de conseguir victoria saldría de los puestos de descenso y adelantaría al equipo valenciano y como bonus ganar también el goalaverage, recordemos que en el partido de ida se saldó con victoria verdiblanca por 1-0.

    El equipo valencianista, se encuentra clasificado en la posición 13, dos puestoS por encima del descenso y empatado a puntos con el Sporting de Huelva. Ha ganado 3 partidos, empatado 5 y cuenta con 9 derrotas. En el apartado goleador, cuenta con 19 goles a favor y 24 en contra.

    Semana muy movida la que ha tenido el equipo de Pier en cuanto entradas y salidas. Abam por fin ha vuelto después de arreglar problemas de documentación. La portería tiene una nueva jugadora, Anna Buhigas de nacionalidad americana, a l igual que que l último fichaje y que juega de delantera, S.Dewey. En cuanto a bajas, han salido del club, Federova y Cristina que después de 8 temporadas en el equipo ficha por el Granada.

    El partido como ya se ha dicho es de vital importancia y máxime si se consigue la victoria ya que la siguiente jornada se recibe en casa al colista de la categoría RCD Espanyol, pero vayamos a partido a partido y pensemos de momento en el de este domingo contra el Valencia Fem a las 11,00 hrs y televisado por Gol Tv

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/cuatro-...eal-betis-fem/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X