Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por una alegría esta temporada. Previa del Real Betis Fem – Atlético de Madrid Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por una alegría esta temporada. Previa del Real Betis Fem – Atlético de Madrid Fem

    La liga Iberdrola se aparca durante dos días para dar paso a los 1/8 de final de la Copa de Reina. El sorteo ha sido caprichoso con el equipo verdiblanco y toca jugar contra el segundo clasificado de la liga, el Atlético de Madrid este próximo miércoles en la CD Luis del Sol a las 18,30 hrs retransmitido por Teledeporte

    El rival bético de copa viene con un entrenador nuevo, Dani González, donde debutó ante el Logroñés con victoria por 0-3 aunque si cayó derrotado en la supercopa por 2-3 ante el actual campeón el Fc Barcelona

    El mas reciente enfrentamiento tuvo lugar en la CD Luis del sol con empate a dos goles dejando un mal sabor de boca ya que el equipo verdiblanco tuvo en su mano derrotar al club madrileño

    Se espera que para este partido entren en escena las nuevas incorporaciones en el mercando invernal y que han llegado para reforzar el equipo de Pier con el fin de poder salir lo antes posible de la zona peligrosa de la tabla y que tendrá su próxima “final” este sábado a las 18,30 hrs en CD Luis Del Sol.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/a-por-u...de-madrid-fem/

  • #2
    Ahora lo importante es la liga, pero es verdad que este partido puede servir para que las nuevas se acoplen más al juego y si se hace un buen partido puede ser una buena inyección de moral que puede venir muy bien para sacar buenos resultados en liga.

    Comentario


    • #3
      Que las nuevas se entonen; es lo único que espero porque veo imposible rascar nada ahora mismo ante el Atlético aunque no estén pasando por su mejor momento.

      Comentario


      • #4
        Que contentas me han puesto estas mujeres, hostia. Así sí, han aguantado todo el partido con los dos tiempos de la prórroga y no se han venido abajo en ningún momento. Han puesto entrega, lucha, trabajo y han estado ordenadas en defensa. Meline Gerard es una porteraza y lo viene demostrando en lo que llevamos de liga, pero hoy con el penalti parado en la tanda ha sido la heroína del partido. Partidazo también de las gemelas González, sobretodo Ana, para mí han de seguir siendo titulares en el equipo, les da solidez defensiva y carácter. El único pero es que segimos espesas en ataque, nos cuesta crear peligro arriba, aunque con la solidez defensiva y la tranquilidad atrás será más fácil de llegar arriba con peligro, porque ya no tienes esa ansiedad de marcar por ir detrás en el marcador pronto.
        En resumen, quiero mucho a estas tías y se merecían una alegría así para poder afrontar el resto de partidos con un poquito más de confianza.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Que las nuevas se entonen; es lo único que espero porque veo imposible rascar nada ahora mismo ante el Atlético aunque no estén pasando por su mejor momento.
          Yo pensaba eso también, pero mira, hemos podido eliminar al subcampeón de copa y al 2º en la clasificación.
          Qué grandes nuestras guerreras y que maravilloso es el fútbol.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	merel wink.gif
Visitas:	2
Size:	2,53 MB
ID:	7334501

            Estoy in love ahora mismo con estas mujeres.
            Bona nit.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Yo pensaba eso también, pero mira, hemos podido eliminar al subcampeón de copa y al 2º en la clasificación.
              Qué grandes nuestras guerreras y que maravilloso es el fútbol.
              Me fui emocionando gradualmente conforme veía su lucha y dignidad. Ha sido un alegrón y ojalá que detonante para la liga.
              A Bels le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X