Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 2-1. Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRES PUNTAZOS 2-1. Real Betis Fem - RCD Espanyol





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_66776.png
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	7334761

  • #2
    El Espanyol está desahuciado, hay que ganar sí o sí.

    Comentario


    • #3
      1ª Femenina
      Jornada 20ª
      Real Betis Balompié - R C D Español
      Arbitro: Rivera Olmedo, Olatz

      Se enfrentan 15º y 16º
      En Barcelona, empatamos 2-2

      partido televisado por GOL

      Comentario


      • #4
        datos estadisticos de la colegiada encargada de este decisivo partido

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	161,2 KB
ID:	7335010

        Comentario


        • #5
          Hay que ganar. El Valencia juega fuera y el Sporting de Huelva juega con el Barça
          A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Bels y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No entiendo la guarrada que le ha hacho el Espanyol a Eli del Estal, le dicen que no cuentan con ella y que no va a jugar después de cerrarse el mercado de fichajes y no poder buscarse equipo en España o Europa, se ha tenido que ir a Corea, eso sí, al mejor equpo de allí y ganando una pasta. No me extraña que Yiyi se marchara también.
            Todo este circo nos beneficia, en principio, y más con el chute de moral del partido de copa, hay que ganar sí o sí.
            A Lu y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              No entiendo la guarrada que le ha hacho el Espanyol a Eli del Estal, le dicen que no cuentan con ella y que no va a jugar después de cerrarse el mercado de fichajes y no poder buscarse equipo en España o Europa, se ha tenido que ir a Corea, eso sí, al mejor equpo de allí y ganando una pasta. No me extraña que Yiyi se marchara también.
              Todo este circo nos beneficia, en principio, y más con el chute de moral del partido de copa, hay que ganar sí o sí.
              No sé mucho del asunto, más allá de lo poquito que he podido leer, pero sí que parece una jugarreta bastante fea por parte del Espanyol.

              Por otro lado, yo también pienso que el ánimo en el equipo catalán debe estar más bien por los suelos. Entre la salida de del Estal, las bajas -como la de Paula- las nuevas incorporaciones -que aún no se habrán hecho al equipo-, la derrota en Copa y la situación en la tabla, me parece que muy fuertes de moral no van a venir.

              Eso sí, no hay que confiarse. Que luego pasa lo que pasa. Aunque si se marcase a poco de empezar el partido, eso sí que podría bloquearlas para todo el resto del encuentro. Ojalá.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  ¿Habrá claúsulas en los contratos de jugadoras como Nana, Paula o Priscila de que tienen que jugar siempre hagan lo que hagan?

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que hay titularidades que uno no acaba de entender. salida un poco errática más allá de la calidad de rosa Márquez y el contraste con respecto al resto de compañeras cuando conduce el balón y lo cede.

                    Comentario


                    • #11
                      No jugamos absolutamente a nada, ni siquiera contra las colistas.
                      Y físicamente me parece que estamos peor que cualquier rival. Siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Estos dos equipos merecen descender más que ningún otro... vaya fútbol malísimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Desde luego que Nana y Perea no dan una ni queriendo. Y Perarnau sin jugar...

                          Comentario


                          • #14
                            Este equipo es imposible que meta goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que luchar hasta el final para intentar conseguir la permanencia, yo lo veo muy complicado porque no me parece que estemos demostrando merecerlo hasta ahora, dicho lo cual, ningún rival es fácil de vencer ni siquiera este Español, pero a pesar de nuestras carencias físicas y el absoluto desastre de planificación creo que nuestra baza está en el innegable compromiso de las jugadoras. Me agarro a eso, pero tampoco veo a ninguna de las rivales que están por encima inferior a nosotras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X