Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 2-1. Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Madre mía, otra para ellas. No merecemos ganar esto.

    Comentario


    • #47
      Un marcaje férreo mujer a mujer en ese corner y no remata sola la jugadora del Español en el segundo palo. Es totalmente evitable y hoy el equipo está horrendo con la ayuda de Pier que ha dejado un medio del campo naufragando y sostenido sólo por Márquez.

      Comentario


      • #48
        El gol de la italiana es un golazo, pero el partido te deja claro que merecemos bajar.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El gol de la italiana es un golazo, pero el partido te deja claro que merecemos bajar.
          Pero es que luego la ves correr y tiene menos fondo que yo. No puede ser esto.

          Comentario


          • #50
            Ha terminado ya?

            Comentario


            • #51
              Penosa segunda parte,final

              Comentario


              • #52
                Final de partido, 2-1. Equipo mínimo para mantenerse en pie.
                Ni ganando hoy veo la permanencia probable. Horroroso

                Comentario


                • #53
                  Había que ganar y lógicamente hay que alegrarse porque estamos cerca de salir del descenso, pero la cantidad de dudas que deja el partido de hoy no es precisamente pequeña.
                  A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Menos mal, pero que justito

                    Comentario


                    • #55
                      Victoria sufrida pero super necesaria, la situación complicada del equipo esta temporada creo que tiene la culpa del juego errático, están nerviosas y ansiosas y eso hace que no puedan jugar con fluidez y fallen tanto. Priscila lo da todo, pero toma malas decisiones en ataque, creo que quiere asumir responsabilidad y ayudar al equipo pero no está acertada.
                      Rosa está un paso o dos por encima del resto del equipo, Irene ha bajado el nivel de la temporada pasada, pero confío mucho en ella y espero que vuelva a su nivel con Pier, que no ha podido contar mucho con ella por la lesión. Meline Gerard es una porteraza y nos ha salvado muchos goles esta temporada.
                      Espero que este triunfo sirva para dejar atrás los nervios, la ansiedad y cojan confianza para que puedan desarrollar mejor su fútbol.
                      Yo confío en este equipo y en este entrenador.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Vital victoria ,está claro que al menos uno peor que nuestro equipo hay y están ya medio descendidas.

                        Ahora solo queda intentar sumar contra los demás de abajo y rezar porque haya otro más por debajo. Valencia me extrañaría que no acabase saliendo de ahí pero Huelva no creo que tenga un equipo muy allá.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Equipo espantoso pidiendo la hora contra un equipo muerto

                          Jugadoras que no deberían jugar como Priscila que lo hace y todo el partido además

                          Lo del físico es alucinante, no sé que ha hecho el Contreras pero trabajar en ese aspecto poco.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Los tres ountos eran vitales y era lo único que importaba hoy, pero el partido ha sido malísimo, de dos equipos que merecen bajar. Creía que con el gol nosotras nos serenaríamos, pero ha sido al revés, la segunda parte ha sido infame por nuestra parte y ellas nos han achuchao y todo.
                                Creo que aparte de temas ya consabidos (mal estado y condición física, refuerzos muy discretos...) hoy lo que ha habido ha sido un nerviosismo brutal. No es normal tantas pérdidas no forzadas en pases sencillos en jugadoras como Laura o Irene. Y al final al nerviosismo se le ha unido el cansancio y hemos sufrido demasiado. Menos mal que Rosa Márquez se ha cascado un partidazo, de jugadora muy por encima del partido, aparte de ser muy buena está en un gran momento.
                                Los dos refuerzos de invierno que han jugado hoy han estado intrascendentes, sólo una jugada de Dewey en la antesala del gol de Rosa y adiós.

                                PD: cuatro puntos más en cinco partidos con Pier que con el pesadilla. Espero que no nos falten los puntos que nos dejamos ante Sporting y Logroño por la inacción de no cesar al Pesdadilla. Por cierto, Mariví creo que ha visto el partido en la carreterita, no en la grada.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/02/20, 22:44:09.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X