Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 2-1. Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los tres ountos eran vitales y era lo único que importaba hoy, pero el partido ha sido malísimo, de dos equipos que merecen bajar. Creía que con el gol nosotras nos serenaríamos, pero ha sido al revés, la segunda parte ha sido infame por nuestra parte y ellas nos han achuchao y todo.
    Creo que aparte de temas ya consabidos (mal estado y condición física, refuerzos muy discretos...) hoy lo que ha habido ha sido un nerviosismo brutal. No es normal tantas pérdidas no forzadas en pases sencillos en jugadoras como Laura o Irene. Y al final al nerviosismo se le ha unido el cansancio y hemos sufrido demasiado. Menos mal que Rosa Márquez se ha cascado un partidazo, de jugadora muy por encima del partido, aparte de ser muy buena está en un gran momento.
    Los dos refuerzos de invierno que han jugado hoy han estado intrascendentes, sólo una jugada de Dewey en la antesala del gol de Rosa y adiós.

    PD: cuatro puntos más en cinco partidos con Pier que con el pesadilla. Espero que no nos falten los puntos que nos dejamos ante Sporting y Logroño por la inacción de no cesar al Pesdadilla. Por cierto, Mariví creo que ha visto el partido en la carreterita, no en la grada.
    De verdad que no entiendo la figura de Mariví sin atribuciones claras ni la carencia de información al respecto del responsable de la sección. Es absolutamente opaco.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/02/20, 23:59:16.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Partido catalogado de “el partido” ya que llegaba después una brillante eliminatoria y pase a cuarto de final de la Copa de La Reina ante el Atlético de Madrid con un desgaste en lo físico muy alto.

      Pier sacó un once muy parecido al del miércoles pasado con algunos cambios, la principal novedad era la vuelta de Irene al centro de campo para llevar la manija del partido junto con una Rosita que se encuentra en un estado de forma brutal ya que ataca igual que defiende y si encima goleas pues completa la jugadora.

      El Real Betis dominaba el partido pero no llegaba el ansiado gol hasta el minuto donde una internada por la derecha de Priscila con varios rechace cae la pelota en Betis y le hace una dejada a Rosita para que con la calidad que atesora dispare para que llegue el primer gol.

      En la segunda mitad, el equipo catalán va a por el empare y nuevamente sale la figura de la portera verdiblanca, Gerard que se erige en la mejor de la segunda mitad con varias paradas de calidad.

      Pier busca soluciones en el banquillo uno de eso cambios a la postre resulta vital ya que en el 78, Martina coge una pelota muerta en el área que de fuerte disparo sube el segundo gol al marcador y a priori sentenciar el partido.

      Cuando mejor se le ponía el partido al Betis llegaba el gol de Inés recortando distancia en el marcador y haciendo pasar sufrimiento en los últimos minutos y que hasta que no pita el final partido la colegida no llega la explosión de alegría de la afición y jugadoras béticas

      Ahora toca mirar los resultados mañana y que si ocurre como decíamos en la previa del partido, el conjunto verdiblanco puede salir del descenso y recortar distancias con sus rivales mas directos

      Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Ana González, Van Dongen, Paula Perea, Laura González (Perarnau 86′), Irene Guerrero (Ana Hernández 72′), Rosa Márquez, Priscila, Bea Parra (Seoposenwe 54′) y Dewey (Piemonte 61′).

      RCD Espanyol: Kelsey, Débora García, Soldevila (Torrodá 85′), Elba, Venegas, Inés, Brenda (Marín 62′), Thomson (Baudet 78′), Raiza, Alvarado y Julve (Ayaka 46′).

      Goles: 1-0 Rosa Márquez (39′). 2-0 Piemonte (78′). 2-1 Inés (83′).

      Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (Comité vasco). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Priscila y a las jugadoras del RCD Espanyol Soldevila, Brenda y Raiza. Expulsó por doble amarilla al técnico visitante Jordi Ferrón.

      POST DEL PARTIDO

      Comentario


      • #63
        Galería de fotos del Real Betis Fem – RCD Espanyol Fem

        https://www.betisweb.com/web/galeria...spanyol-fem-2/




        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/02/20, 00:08:46.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          De verdad que no entiendo la figura de Mariví sin atribuciones claras ni la carencia de información al respecto del responsable de la sección. Es absolutamente opaco.
          Canta por soleares lo de hacerse las fotos con los fichajes en verano y en enero en descenso desaparecer. Apesta a desahogo que flipas.

          Y sobre la sección femenina es alucinante y explica mucho de cómo está que no haya responsables claros por encima del entrenador. Es de locos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Dos cosas más. Hoy, y esto es noticia en la primera femenina, arbitraje bastante correcto (al menos en el campo) quitando lo del saque de centro tras nuestro segundo gol.
            Y bien Pier mandando colgar al área cada pelota en campo del rival. Con el equipo en el estado que está es lo que debe hacerse.
            A Bruno SantosBR y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Por si alguien no pudo ver el partido:


              Comentario


              • #67
                Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	363,8 KB
ID:	7335808

                Comentario


                • #68
                  Sensaciones agridulces, lo importante de la victoria que es lo que cuenta contra el mal juego del equipo y los nervios que hace que aunque hallamos salido de los puestos de descenso no veamos nada claro el futuro en primera división.

                  Faltan 11 partidos, 33 puntos para una plaza de descenso ya que la otra parece clarísima para el Espanyol.

                  Con el Valencia están empatadas a puntos pero le ganamos el gol average, tan sólo un punto por encima el Sporting de Huelva, tres el Madrid al que también le ganamos el gol average y el Sevilla y a ve si también se meten en la lucha de lleno el Granadilla que nos saca 5 puntos y el Tacón que nos saca 7.

                  El final de temporada es muy complicado, las próximas 5 jornadas son claves, como no salgamos en estas jornadas con cierta holgura de la zona de descenso mala pinta para la dificilísima recta final.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Del derbi que no se jugó por huelga se sabe algo?

                    Comentario


                    • #70
                      Y cinco partidos de Pier y solo una derrota.

                      Yo creo que con este entrenador tarde o temprano volveremos a estar arriba, espero y creo con mucha firmeza que nos salvaremos y el año que viene a planificar bien y dejar trabajar a Pier
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
                        ¿del derbi que no se jugó por huelga se sabe algo?
                        ese partido ya no se juega

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            ese partido ya no se juega
                            Vaya faena, nos perjudica mucho, no jugar en casa ante un rival directo por el descenso y ahora sin embargo si se juega en la segunda vuelta el partido en su estadio, donde no sólo nos jugamos los tres puntos sino también el gol average.
                            A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Vaya faena, nos perjudica mucho, no jugar en casa ante un rival directo por el descenso y ahora sin embargo si se juega en la segunda vuelta el partido en su estadio, donde no sólo nos jugamos los tres puntos sino también el gol average.
                              Es que es un sinsentido que desvirtúa la clasificación porque el que jugase contra Barcelona o Atlético ha ganado 3 puntos por decreto.
                              A Lu y Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo me he puesto a investigar y no he visto noticias al respecto salvo que la jueza determinó que no habia incomparecencia de los equipos y que la RFEF se encargaría de decidir si se jugaría en otras fechas, a partir de ahí no encontré noticias nuevas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X