Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Romero 'Willy' se incorpora a la estructura deportiva del Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Romero 'Willy' se incorpora a la estructura deportiva del Real Betis Féminas

    Compaginará su nuevo cargo con el de jugadora y ejercerá funciones de scouting y captación de la sección femenina, además de participar de manera activa, en coordinación con el Club, en la planificación deportiva

    La futbolista del Real Betis Féminas Ana Romero 'Willy' ha alcanzado un acuerdo con el Club por el que se incorpora a la estructura deportiva del Real Betis Féminas, compaginando su nueva labor con la de jugadora al menos hasta final de temporada.

    Ana Romero será la responsable de scouting y captación de la sección femenina, tanto del primer equipo como de cantera, y en coordinación con el Club, participará de manera activa en la planificación deportiva.

    Amplia conocedora del fútbol femenino, Ana Romero (Sevilla, 14/06/1987) cuenta con una dilatada trayectoria en la élite tanto a nivel nacional como internacional. No en vano, ha militado en clubes como Sevilla, Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol, Valencia, Ajax y ahora Real Betis. Internacional absoluta con la selección española durante muchos años, campeona de Liga y Copa, ahora buscará aportar su experiencia y conocimiento en el crecimiento de la sección femenina desde su nuevo rol.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...-feminas-24028

  • #2
    Tiene pinta de que esta será su última temporada como jugadora y la que viene ya se incoroporará a tiempo completo en la secretaría técnica.
    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Tiene pinta de que esta será su última temporada como jugadora y la que viene ya se incoroporará a tiempo completo en la secretaría técnica.
        Y de que no le ha ido bien en el exámen del MIR. De todas maneras me parece bien que se vaya reforzando la parcela técnica del femenino, ahora falta saber si la elección es la correcta.

        Comentario


        • #5
          Como jugadora no ha aportado nada. Pero cuando ha sido comentarista en TV me ha sorprendido de su buen nivel.
          Igual su sitio está en los despachos a estas alturas.

          Comentario


          • #6
            Supongo que se retirará a final de temporada. Buena medida el ir creando una estructura por encima del banquillo. Evidentemente no hay gente con experiencia en el cargo en fútbol femenino aquí porque está empezando a profesionalizarse ahora.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Y de que no le ha ido bien en el exámen del MIR. De todas maneras me parece bien que se vaya reforzando la parcela técnica del femenino, ahora falta saber si la elección es la correcta.
              Eso ya es hilar muy fino...

              Comentario


              • #8
                Como sea lo mismo de profesional que la otra, la sección va apañada.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Eso ya es hilar muy fino...
                  Piense un momento, si aprueba el MIR hay especialidades en los que el contrato de residencia son hasta 5 años, en los que tienes que compatibilizar una jornada laboral con otra de formación, lo que le imposiblitaría compatibilizarlo con labores de scouting de fútbol.

                  Es evidente que no ha aprobado, o no ha sacado plaza en una especialidad que le interesara, y va a tirar por esta otra vía profesional.

                  Por último que quede claro que esto no es una crítica a Willy, me parece una elección acertada, me gustaron sus comentarios en los partidos del Mundial, y no hay profesionales en este ramo en España, así que hay que crearlos, y ex futbolistas con la cabeza bien amueblada es una buena opción.

                  Comentario


                  • #10
                    La pega que puede tener es ver si es capaz de no renovar o dar la baja a compañeras suyas, que algunas serán hasta amigas.
                    Pero como digo me parece una medida positiva el ir creando una estructura propia por encima del banquillo y esta mujer como comentan tiene buena formación y le gusta y entiende de fútbol.
                    A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Supongo que se retirará a final de temporada. Buena medida el ir creando una estructura por encima del banquillo. Evidentemente no hay gente con experiencia en el cargo en fútbol femenino aquí porque está empezando a profesionalizarse ahora.
                      Y es profesional en scouting y captación porque...

                      Esto es exactamente lo que ocurre con la cantera y la sección masculina. En vez de mirar profesionales de verdad, enchufamos a todos los que hayan sido jugadores.

                      Entiendo que el caso del femenino es diferente, que no se gana para nada lo mismo como jugadora y una vez acabada tu carrera futbolística toca currar incluso más, pero esto NO ES profesionalizar el club.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me preocupa que no sepan contratar a nadie para llevar el femenino que no sea a las propias jugadoras, pero bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Ana hay ganado hoy las hojas y en los sitios desportivos en Brasil... No sé, talvez no vay ser una gran jugadora, pero su actitud merece todo mi respecto y admiracion! Como lo he dicho, nunca fue solo futbol... Juntos podemos ganar!!
                          Abajo dejo el link del sítio Brasileno (lo mayor del Brasil):

                          https://globoesporte.globo.com/futeb...covid-19.ghtml

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X