Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó la copa, ahora a pensar en la liga 1-0 - EDF Logroño - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El partido lo ha perdido Pier desde el principio. No sabía que fuera tan cagón.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El partido lo ha perdido Pier desde el principio. No sabía que fuera tan cagón.
      como he puesto en la cronica ha pensado mas en vallecas que hoy, si se gana el domingo pues vale....
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	289,0 KB
ID:	7343811

        Comentario


        • #64
          menos mal, yo me entiendo



          Comentario


          • #65
            No cantes victoria Pelu que a esas les toca el Logroño,verás tú
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es una derrota que tampoco viene mal, nos jugamos la vida en la liga.
              Creo que Pier ha salido demasiado defensivo y que luego ha estado lento en los cambios, pero este partido no era importante.
              No parece que los fichajes de invierno, igual que los de verano salvo Ana Hernández y Gerard, vayan a aportar mucho.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es una derrota que tampoco viene mal, nos jugamos la vida en la liga.
                Creo que Pier ha salido demasiado defensivo y que luego ha estado lento en los cambios, pero este partido no era importante.
                No parece que los fichajes de invierno, igual que los de verano salvo Ana Hernández y Gerard, vayan a aportar mucho.
                pues que lo hubiera tirado contra el atco de madrid y haberle ahorrado minutos en las pierna jugadoras

                en cuanto a los fichajes nuevo, cero aportacion

                Comentario


                • #68
                  PIER: EL PARTIDO IMPORTANTE ES EL DOMINGO

                  y carga contra los arbitrajes

                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/02/20, 22:33:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    pues que lo hubiera tirado contra el atco de madrid y haberle ahorrado minutos en las pierna jugadoras

                    en cuanto a los fichajes nuevo, cero aportacion
                    Es que quizá es lo que debiera haber hecho. Con el físico de la plantilla, que el propio Pier y las jugadoras reconocen como precario, desgastarse en una competición que es imposible ganar con el Barça de por medio...
                    Hoy desde luego ha metido a muchas más suplentes que ante el Atlético, curiosamente.
                    Lo de los fichajes es que es de traca. Es como en el masculino con Guido, Lainez y Emerson pero más grave porque estábamos en descenso. A mitad de temporada coges y te traes a tres jugadoras que no conocen la liga, que no han jugado en ligas igual o más competitivas que ésta y dos de ellas sin conocer el idioma. Además es que nos daría la risa si nos enseñaran el seguimiento que les han hecho. ¿Qué podía salir mal? Total, con lo bien que salieron las Astudillo, Fedorova, Abam...
                    Es muy gordo lo que han liado ¿Mariví y/o Vilches? en una sola temporada, muy, muy gordo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        A mi Jermaine en los pocos minutos que ha jugado me ha dado una buena impresión.

                        Comentario


                        • #72
                          Expulsion de Pier y tambien de Samantha

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	162,4 KB
ID:	7343948
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	198,3 KB
ID:	7343949

                          Comentario


                          • #73
                            Normalmente ese tweet de Pier lo que suele traer son represalias.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X