Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martina Piemonte deja de ser jugadora del Real Betis por motivos personales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martina Piemonte deja de ser jugadora del Real Betis por motivos personales

    Martina Piemonte deja de ser jugadora del Real Betis

    Martina Piemonte ha solicitado al Real Betis su desvinculación contractual que tenia con el club verdiblanco por motivos personales, accediendo el club a la petición de la Italiana.

    Martina llego al club verdiblanco al principio de temporada procedente de la Roma. En la presente campaña ha jugado 16 partidos de liga y dos Copa de La Reina y ha marcado 3 goles, el último de ello de vital importancia que supuso los tres puntos ante el RCD Espanyol.

    Consulta su ficha al completo

    https://www.betisweb.com/web/martina...el-real-betis/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AJ16-Betis-Fem-Madrid-274.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	7354766
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/03/20, 19:36:03.

  • #2
    Ya dejó plantado al eterno rival y ahora hace lo mismo.

    Una futbolista complicada, no se va a notar mucho su ausencia

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Pues bueno, nunca me cayó especialmente bien. Da la sensación de jugar más para ella que para el equipo.
        Que le vaya bien en la vida.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Espero que no, pero es del norte de Italia y me temo que tendrá a familiares y allegados con problemas bastante más serios que el fútbol.
            DEportivamente no ha dado mucho, no ha mejorado a Yiyi.

            Comentario


            • #7
              Siento que aunque no fuese la Killer que tanto hace falta, la chica aportaba bastante, si bien aveces hacia una individual de mas, no veo porque hay que crucificarle, Martina se estaba adaptando bien al betis aunque de a poco en poco. Chicos, recordemos que la situación actual en el mundo hace que prioricemos estar con nuestras familias (mas cuando en el caso de martina, estan en uno de los lugares mas afectados de italia. no podemos saber si algo haya pasado *que espero de corazón que no* pongamonos en sus zapatos, la chica tiene razones y muy fuertes para querer regresar a casa. desde un punto de vista personal a mi me gustaba mucho, ademas de su evolucion le pude tratar un poco y de verdad queria muchisimo al betis y a la aficion. quiza algunos le veian como una chica fria, pero en verdad ella es una gran persona, me gustaria volverle a ver como verdiblanca alguna vez. no logro comprender porque eh leido tanto odio hacia ella en twitter por aficionados de nuestro equipo, entendamos que hoy la prioridad debe basarse en nuestra familia y que el futbol pasa a segundo termino
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Y Nana renovada. Para mear y no echar gota

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X