Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Méline: Tenemos todas las estructuras para seguir mejorando y progresando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Méline: Tenemos todas las estructuras para seguir mejorando y progresando

    En la temporada 2007/2008 militó en el PSG, a continuación, y durante las temporadas 2008/2010 estuvo en el AS Montigny, después de estas dos temporadas firmaría por 4 campañas, 2010/2014, por el AS Saint-Étienne.

    En la siguiente temporada daría el salto de calidad perteneciendo al Olympique de Lyon donde conseguiría sus mayores éxitos, 3 campeonatos de la liga francesa y otros tanto de la copa del mismo país. En cuanto Campeonatos internacionales, ha conseguido 3 ligas de campeones y un título en un torneo de USA con la selección francesa

    Al finalizar la 2017 se marchó al Montpellier su actual equipo hasta que ha firmado por el club verdiblanco.

    Méline ha atendido amablemente a esta web para responder a la siguiente entrevista:

    ¿Cuéntanos quien es Meline Gerard?

    Méline Gerard es una portera de 29 años que es francesa y que hace su primera temporada en España.

    ¿Qué te hizo fichar por el Real Betis y por qué?

    Sabía que era un club importante en España y con una gran afición. Además de ser un club muy familiar, me gustan mucho sus colores, ya que me hace recordar a uno de los equipos en los que he militado en Francia y donde pasé muy buenas temporadas. Estoy muy contenta de haber firmado por el Betis.

    ¿Qué te ha parecido el club como institución y sus estructuras en el Betis féminas?

    Es un club que tiene en consideración a las jugadoras. Tenemos todas las estructuras para seguir mejorando y progresando, y el staff que tenemos es muy competente.

    Háblanos del vestuario y de si te ha sido fácil adaptarte

    Mis compañeras han sido muy simpáticas y amables conmigo desde mi llegada. La adaptación ha sido muy fácil a pesar de ser una persona muy reservada.

    ¿Qué hace Meline cuando no juega al futbol?

    Intento progresar con mi español traduciendo canciones españolas. Trabajo sobre proyectos de entrenamientos (para mi futura carrera) y paso tiempo con mi pareja, nos encanta pasear por esta ciudad tan maravillosa. Cuando hay posibilidad también intento visitar otras ciudades andaluzas.

    Se te ve en redes sociales que no quieres perder la forma física, ¿cómo llevas el confinamiento?
    Llevo bien el confinamiento porque he instalado una rutina en mi día a día. Tengo la suerte de tener una terraza para hacer deporte y tomo esta oportunidad para ganar en fuerza ya que es el momento perfecto para hacerlo.

    ¿Por qué crees que no funcionó el proyecto con Antonio Contreras?
    Creo que el proyecto de Antonio necesitó de más tiempo para establecerse, pero los resultados no facilitaron las cosas y cuando estas en una situación así pienso que es difícil modificar todo de nuevo.

    ¿Qué nos cuenta de Pier?
    Pier es un entrenador que transmite mucha confianza, serenidad y positivismo. Es una persona que en la comunicación habla menos pero escucha mucho. Al ser ex jugador profesional ha vivido muchas experiencias e intenta transmitirnos lo mejor de ellas, eso me gusta.

    Una valoración sobre el rendimiento del equipo en lo que llevamos de temporada y del tuyo particular
    El equipo empezó mal, pero hemos ido aumentando en potencia. Creo que poco a poco hemos recuperado un gran nivel y yo también. Partido a partido me siento mejor.


    ¿Un momento especial desde que llegaste?


    El momento más especial que recuerdo fue el pase de ronda copera ante el Atlético de Madrid. Fue un punto de inflexión para todos (Staff+jugadoras), ya que nos hacía falta demostrar que este equipo podía hacerlo.

    ¿Qué te ha parecido el ambiente del Villamarín en día de partido?
    El ambiente del Villamarín es especial. Siento un gran amor por este club y sus seguidores.

    ¿Qué te gustaría conseguir con el Real Betis Féminas?
    Me queda un año de contrato en el Betis. Me siento bien aquí, me gusta el club y las relaciones que comparto.

    Unas preguntas tipo test

    Un color: Verde
    Una canción: Ellos
    Un Grupo: Ceky Viciny Un/a solista: Nicky Jam
    Comida: Tostada con jamón y tomate
    Un equipo: El Real Betis, por supuesto, pero también me gusta el Real Madrid
    Un jugador: Iker Casillas
    Una jugadora: Camille Abilly
    Una compañera de vestuario: Eugénie Le Sommer
    Un estadio: El Villamarín y el Groupama Stadium del Olympique Lyonnais

    Quiero agradecer a todas las personas que siguen al Real Betis Feminas y a Betisweb por su apoyo y fidelidad.

    Muchas gracias a las personas que vienen a vernos cada fin de semana. En cada partido su apoyo, sus aplausos y sus cánticos han sido de una ayuda preciosa.

    Muchas gracias a vosotros y sigamos así.

    Nueva sección el Betis Féminas:

    FICHA DE MÉLINE

    FICHA DE JUGADORAS

    FICHA JUGADORAS INDIVIDUALES

    CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

    EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

    CLASIFICACIÓN

    AMONESTACIONES

    GOLEADORES



    https://www.betisweb.com/web/meline-...y-progresando/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/05/20, 12:32:31.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Porteraza. Es muy buena.
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X