Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas colectivas e individuales del Real Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadísticas colectivas e individuales del Real Betis Féminas 2019/2020

    Tras la resolución de la RFEF para finalizar la Liga Iberdrola, el Real Betis Féminas finaliza la competición como duodécima, a tan solo 3 puntos del descenso y a 2 de alcanzar al Sevilla Femenino.

    De este modo, aquí les dejamos las estadísticas del equipo y las futbolistas verdiblancas:

    Como equipo, el Betis ha ganado 4 partidos (3 en casa y 1 fuera), empatado 8 (5 de local y 3 de visitante) y perdido 9. En dichos encuentros, han conseguido anotar 25 goles en total y encajado 33.

    Como máxima goleadora del año se coloca Priscila con un total de 5 tantos siendo tan solo uno de ellos de penalti.

    Irene Guerrero consigue ser la máxima asistente con sus 4 pases de gol.

    La jugadora que más tarjetas amarillas ha recibido durante la temporada ha sido la centrocampista Laura González con unas 6 amonestaciones.

    Abam es la jugadora que más veces ha salido desde el banquillo con un total de 12 veces. Por otro lado, son Szymanowski y Rosa Márquez las que más han sido sustituidas habiendo abandonado el terreno de juego en 10 ocasiones.

    Méline Gerard ha sido la portera titular de la temporada tanto para Antonio Contreras como para Pier Luigi Cherubino, habiendo disputado 20 partidos habiéndose perdido tan solo 1 por lesión.

    Pero la futbolista que más minutos ha disputado en total ha sido Nuria Ligero, más conocida como “Nana” con un total de 1853 minutos habiendo jugado todos los partidos como titular.

    En el caso contrario, Anna Buhigas, portera estadounidense que fichó por el Betis hace unos 3 meses, ha sido la única jugadora de la plantilla que no ha disputado ni un solo minuto oficial.

    DEBATIMOS EN EL FORO

    GALERÍA DE FOTOS TEMPORADA 2019/2020

    REAL BETIS FÉMINAS

    https://www.betisweb.com/web/estadis...nas-2019-2020/


    Por Pablo Pérez

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X