Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Plantilla del Real Betis Féminas
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/20, 08:58:39.

Calendario de la temporada
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/06/20, 16:22:49.

Comentario

Con la renovación de Pier, Rosita y la bajas del equipo abrimos este post, esperemos que mas ilusionante que el anterior

A Santiago Perez, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Rosita: Me quedo contigo, Betis

https://www.betisweb.com/web/rosita-...contigo-betis/

Comentario

Renovó alguien más a parte de Rosa? Ahora no me acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Renovó alguien más a parte de Rosa? Ahora no me acuerdo
            Nuria y Paula
            A Santiago Perez, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Nuria y Paula
              Cierto, muchas gracias
              A Santiago Perez y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Renueva Ana González hasta 2022, con posibilidad de acabar el contrato en el primer año por tema de objetivos.

Comentario

Anunciaba Santiago Perez el 17 de junio que el club había cerrado 2 renovaciones, la primera ya está aquí. Lo normal es que la siguiente sea Laura. Solo quedarían Priscila y Bea. Personalmente no creo que las dos sigan, veremos a ver.

Comentario

A mi me gustaría que siguiera Priscila 1 añito más, a Bea como ya comente físicamente la veo peor al menos esta última temporada, pero Priscila aunque sea de revulsiva su velocidad puede seguir siendo útil

Comentario

Me acabo de dar cuenta que Willy e Irene no se siguen por Twitter

Comentario

Buena noticia la renovación de Ana González, es una jugadora que quizás no sea muy técnica, pero es muy expeditiva y agresiva y siempre da el máximo, jugadora comprometida y trabajadora.
                        Supongo que su hermana Laura renovará también.
                        A ver si ya van habiendo más noticias de como va a quedar el equipo.

Comentario

Buena noticia la renovación de Ana González, es una jugadora que quizás no sea muy técnica, pero es muy expeditiva y agresiva y siempre da el máximo, jugadora comprometida y trabajadora.
                          Estos son capaces de ponerse a entrenar en julio con los nuevos fichajes y seguir sin anunciarlos

Comentario

Ana es 1 jugadora necesaria en cualquier equipo, siempre arranca de suplente cada temporada, pero cuando llega la mitad de la temporada y 1 de las centrales titulares esta flojeando, ella siempre esta preparada para la oportunidad, porque entrena al 100% en todo momento, como tú dices no es la más técnica, pero esa agresividad, carácter, ser competitiva... Es de esas jugadoras que contagian esas fuerzas a las demás compañeras, El partido de Copa de la Reina ante el Atleti la define al 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X