Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danielinho182
    respondió
    Planificación del tebeo

Y esta vez la responsabilidad recae en Willy

Dejar un comentario:

• Balto RBB
    respondió
    Pues si la última llegada es la de Dorine, sinceramente nos han engañado y nos han tomado el pelo a todos, entre bajas y altas la plantilla va a dar para lo mismo que el año anterior, Mitad de Tabla, Permanencia... Y además que nos queda una plantilla mas corta, la del año anterior por lo menos doblabas los puestos, pero las bajas de Merel, Irene, Priscila... El equipo ahora mismo no tiene una extremo pura por banda que desatasque como hacía Priscila aunque luego fallase en el centro o en el disparo, pero Altuve y Mari Paz todo por dentro, Abam la única con algo de potencia pero que también va hacía dentro, Otermin y Aixa no tienen la velocidad suficiente para marcar esa diferencia, Nana y Paulita ya sabemos que tampoco... En el mediocampo hemos perdido creación con la salida de Irene y hemos ganado Consistencia con Eva Llamas lo que nos hará 1 equipo mas defensivo y Rosita se va a quedar mas sola que la una

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Esta semana podría haber alguna novedad, según Radio Betis.

Lo que está claro es que cuanto antes mejor, porque Pier tendrá que trabajar con sus dos centrales titulares.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Yo no veo la planificación tan mal... jugadoras de peso que han salido son Irene y Merel, han llegado otras que creo que mejoran la plantilla, te quedas con las dudas de los laterales pero entiendo que Pier tendrá pensado el tema. Tampoco es tan caro traer a una lateral.

Obviamente para estar arriba del todo tampoco estamos pero yo creo que eso no es el verdadero objetivo.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/08/20, 18:26:45.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y que el Madrid le de más que el Betis, da que pensar.
    A mí me parece que Priscila va estando ya justita de físico.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    No sé por qué no hacen un esfuerzo para reforzar bien el equipo, una jugadora más no creo que trastoque mucho el presupuesto, luego para el masculino no tienen problema en soltar 5 kilos por un portero sin experiencia, pero fichar a una jugadora que cobre unos 2000 al mes parece que ya es demasiado. No me lo explico.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Creo que si no hay una ganga final, Dorine y sanseacabó
    Puff plantilla cortísima y de mitad de tabla. Menuda columpiada de Pier con lo de luchar por champions.

Dejar un comentario:

• Santiago Perez
    respondió
    Creo que si no hay una ganga final, Dorine y sanseacabó

Dejar un comentario:

• Santiago Perez
    respondió
    No es tema económico, mas bien personal.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Estaba claro que tenía alguna oferta.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Me alegro de que Priscila siga dando guerra en la Primera Iberdrola, es un animal competitivo y aún no quiere dejarlo.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

Posiblemente ni haya viajado todavía la jugadora, Lo oficial va para unos cuantos días mas fijo, lo que si podemos hacer es ver si Santiago se entera de algo y vemos quien es la Centrocampista que falta por venir, lo de Dorine oficial no es pero yo al menos lo doy como hecho, luego ya lo que tarden...
    Esperemos que no esté en su país y se haya quedao en España, porque sino podría tardar lo más grande

Dejar un comentario:

• Balto RBB
    respondió
    que trabajito le cuesta a este club oficializar cosas, la virge del carmen
    Posiblemente ni haya viajado todavía la jugadora, Lo oficial va para unos cuantos días mas fijo, lo que si podemos hacer es ver si Santiago se entera de algo y vemos quien es la Centrocampista que falta por venir, lo de Dorine oficial no es pero yo al menos lo doy como hecho, luego ya lo que tarden...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X