Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    Me cita, y en el segundo post me responde de forma prepotente y con evidente altivez. Como usted entenderá no voy a perder el tiempo con gente así, por mucho que, según usted, sepa del tema.
    Te responde así porque tu mensaje #1066 no hay por donde cogerlo. Aquí en los subforos hay mucha gente que le dedica su vida a las distintas secciones y mucha gente que tiene vinculación en el club y tienes que pensar que a lo mejor no sientan bien ciertos comentarios despectivos.

    Con mesura y con educación se plantean mejor las cosas. Aquí hay gente de la que se aprende un montón, y te lo dice uno al que le han callado la boca bastante (porque tocaba).

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Menos mal que está escrito su mensaje:

    "el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), (evidentemenosprecio) pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja. (el jajajajja lo dice todo, se rie de la cantera)

    En fin, gracias por el reporte.

    Pdta. El entrecomillado en negrita es su mensaje y lo que va entre paréntesis sin negrita es mío.
    ¿¿menospreciar algo es que no te interese? lo siento, no me gusta el futbol sala, pero eso no es menospreciarlo.

    Y sobre lo de la cantera, usted me dice que los que llevan la femenina son los mismo que llevan la exitosa sección de futbol sala y la cantera, y mi respuesta es que la cantera es tan buena que salen joyas solas, como que hasta con malos gestores terminan saliendo.
    Usted lo que le pasa es que como se ha visto pillado por su actitud, tira de eso, que no se lo cree ni usted.
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 09/02/21, 13:43:16. Razón: corregir una p por una c.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    No se nada de si Pablo Vilches vale o no, pero lo que esta claro que Pier no era ninguna solución, y Willy, con todo el respeto, tampoco.

    Vamos a ser serios, si el director deportivo de cualquier otra sección pasara mas tiempo en Madrid que en Sevilla y ademas estuviera liado con algo nada fácil como sacar el MIR, que diríamos?
    Esto ya lo hemos vivido otra veces en este club, cuando Vicente Montiel no aceptó las nuevas condiciones y se fue, cuando al Curita se le trasladó al futsal o, incluso, cuando se cambió la seguridad de la ciudad deportiva de un empleado del club que vivía allí por una empresa privada. Siempre es lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    Ya lo que faltaba, tener que agarrarse a mentiras. Esta usted reportado.
    Menos mal que está escrito su mensaje:

    "el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), (evidentemenosprecio) pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja. (el jajajajja lo dice todo, se rie de la cantera)

    En fin, gracias por el reporte.

    Pdta. El entrecomillado en negrita es su mensaje y lo que va entre paréntesis sin negrita es mío.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    No se nada de si Pablo Vilches vale o no, pero lo que esta claro que Pier no era ninguna solución, y Willy, con todo el respeto, tampoco.

    Vamos a ser serios, si el director deportivo de cualquier otra sección pasara mas tiempo en Madrid que en Sevilla y ademas estuviera liado con algo nada fácil como sacar el MIR, que diríamos?

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Por alusiones, que diría el otro, reírse de la cantera del R. Betis, que en los últimos 3/4 años ha dado frutos como Fabián, Ceballos o Junior, o menospreciar al equipo de fútbol sala del R. Betis no es prepotente ni altivo, es simplemente irrespetuoso con partes del Real Betis tan importantes como el equipo femenino que tanto le duele a usted.
    Ya lo que faltaba, tener que agarrarse a mentiras. Esta usted reportado.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    Me cita, y en el segundo post me responde de forma prepotente y con evidente altivez. Como usted entenderá no voy a perder el tiempo con gente así, por mucho que, según usted, sepa del tema.
    Por alusiones, que diría el otro, reírse de la cantera del R. Betis, que en los últimos 3/4 años ha dado frutos como Fabián, Ceballos o Junior, o menospreciar al equipo de fútbol sala del R. Betis no es prepotente ni altivo, es simplemente irrespetuoso con partes del Real Betis tan importantes como el equipo femenino que tanto le duele a usted.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    crack07 es una de las voces más acreditas aquí para hablar y opinar en general de las diferentes secciones del club. Si a ti ni siquiera te interesa saber de la mayoría de los temas, ok, pero no esgrimas el derecho a la ignorancia como un arma para argumentar, lo mejor siempre es estar abierto de mente y escuchar antes de opinar.
    Muchas gracias por sus inmerecidas palabras. Simplemente me apasiona todo lo que lleve el escudo de las 13 barras y además tengo mucho tiempo libre. Sin prepotencia ni altivez le doy de nuevo las gracias.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    crack07 es una de las voces más acreditas aquí para hablar y opinar en general de las diferentes secciones del club. Si a ti ni siquiera te interesa saber de la mayoría de los temas, ok, pero no esgrimas el derecho a la ignorancia como un arma para argumentar, lo mejor siempre es estar abierto de mente y escuchar antes de opinar.
    Me cita, y en el segundo post me responde de forma prepotente y con evidente altivez. Como usted entenderá no voy a perder el tiempo con gente así, por mucho que, según usted, sepa del tema.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    ****, que exquisito. pues oye, simplemente con ignorarme desde el principio terminamos antes. venga, un saludo y hasta nunca.
    crack07 es una de las voces más acreditas aquí para hablar y opinar en general de las diferentes secciones del club. Si a ti ni siquiera te interesa saber de la mayoría de los temas, ok, pero no esgrimas el derecho a la ignorancia como un arma para argumentar, lo mejor siempre es estar abierto de mente y escuchar antes de opinar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    - Si cesamos a Willy cuando cierre el mercado de invierno...

    - ¡¡Le podemos echar TODO el muerto del esperpento que es la sección tras la salida de Pry!!

    -Y el año que viene...

    -¡¡Proyecto nuevo y paciencia!!

    -Qué te gusta...



    Es un plan a la altura de los "gestores" que nos dirigen.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    ****, que exquisito. pues oye, simplemente con ignorarme desde el principio terminamos antes. venga, un saludo y hasta nunca.
    Si usted no ha entendido que los comentarios del forero Santiago Perez diciendo que "Pablo se está quedando con la sección" va por Pablo Vilches responsable de secciones del club y, por tanto, del futsal o no se ha enterado del espectacular salto de calidad que ha dado la cantera este año fruto del trabajo de Miguel Calzado, pues es tontería que yo se lo cuente y créame que no lo voy a hacer.

    Saludos cordiales.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Podría contestarle, pero no creo que sirva para nada.
    ****, que exquisito. pues oye, simplemente con ignorarme desde el principio terminamos antes. venga, un saludo y hasta nunca.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja.
    Podría contestarle, pero no creo que sirva para nada.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si usan el mismo escudo que en el futsal o en la cantera ni tan mal, ¿no?.
    el futsal ni lo se ni me importa realmente (no me interesa), pero la cantera es que es tan buena que no hace falta nadie, salen joyas solas cada dos por tres jajajajja.
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 08/02/21, 20:38:53.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X