Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Aixa Salvador, nueva jugadora del Real Betis Féminas
      https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

      Comentario


      • Ya es oficial el fichaje de Aixa Salvador, para mi como comente hace unas semanas me parece el fichaje de más riesgo, ojalá la pase como Teresa Abelleira o Athenea las del Depor y con 19 años exploten en su 1° año en máxima categoria, porque que tiene futuro esta jugadora no hay duda... Ahora la adaptación de Segunda a Primera es otra cosa, en el Villarreal dicen que era delantera, yo creo que Pier la va a acabar usando de extremo o lateral, por lo que la he visto en la Selección es jugadora del perfil de Rosa Otermin
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Una joya Aixa, ofrece muchas variantes en las posiciones de juego. A ver si esta semana se cierra ya la delantera con Altuve y nos ocupamos de lo nombres en defensa que es muy importante.
          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Ya han visto a Altuve por Sevilla, probablemente pase el reconocimiento médico hoy.
            A dondeestatimimi, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver qué tal sale Aixa, pero sigue teniendo el Betis muchos grandes nombres que han sido baja y a los que hay que buscar relevos de nivel...

              Comentario


              • Se rumorea un fichajón de una defensa extranjera.
                Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 13/07/20, 18:41:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Se rumorea un fichajón de una defensa extranjera.
                  Me cae usted mejor que muchos de mi familia, jajaja. Gracias de verdad Santiago.
                  A Santiago Perez, ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Se rumorea un fichajón de una defensa extranjera.
                    Me tiene usted con el hype por las nubes, señor Santiago
                    A Santiago Perez y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Salvo que Perarnau haya renovado y no lo sepamos, sólo tenemos una lateral diestra y, lo que es más preocupante, una sola central y llamada a ser suplente en teoría.
                      En la delantera parece que se ha firmado muy bien y el fichaje en el medio de Eva llamas es una garantía, pero ya el año pasado íbamos mal atrás y o se da en la tecla en esa zona o va a ser imposible mirar hacia arriba.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una cosita, ¿alguna vez logrará el club algún patrocinio para este equipo? Creo que tiene mucha más audiencia que equipos patrocinados hasta arriba. Y en futfem creo que cualquier ingreso puede marcar la diferencia. me suena a un abandono total por parte del club en ese sentido.

                        PD: ídem para el furbito y hasta para el baloncesto fuera de la FH.
                        A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una cosita, ¿alguna vez logrará el club algún patrocinio para este equipo? Creo que tiene mucha más audiencia que equipos patrocinados hasta arriba. Y en futfem creo que cualquier ingreso puede marcar la diferencia. me suena a un abandono total por parte del club en ese sentido.

                          PD: ídem para el furbito y hasta para el baloncesto fuera de la FH.
                          Yo lo pensaba el otro día, alguna empresa andaluza que pueda patrocinarlas y cuidarlas un poquito, como por ejemplo hace Teika con todos los equipos femeninos de Comunidad Valenciana, incluidos baloncesto, volley y rugby.
                          No sé porque lo de los patrocinadores nos cuesta tanto siempre, incluso con el masculino.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Una cosita, ¿alguna vez logrará el club algún patrocinio para este equipo? Creo que tiene mucha más audiencia que equipos patrocinados hasta arriba. Y en futfem creo que cualquier ingreso puede marcar la diferencia. me suena a un abandono total por parte del club en ese sentido.

                            PD: ídem para el furbito y hasta para el baloncesto fuera de la FH.
                            Creo que el encargado es Alarcón. De entrada si yo represento a una empresa y me lo ofrece él con su historial de plagio y enchufe, me lo pensaría mucho. Igual simplemente es que no se ofrece o se ofrece mal.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Se rumorea un fichajón de una defensa extranjera.
                              Alguna pista para saber quién es ?? Al menos la nacionalidad o si a jugado en Liga Iberdrola en el pasado...
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X